Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 5 6 7 8 9 ... 55
(Leído 146546 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:24
Yo tampoco me voy a registrar ahora....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:27
Jose, no quiero decir que no tengas razon, si no todo lo contrario, esta claro que en las condiciones no ponía nada de cuotas minimas, pero mas atras en este mismo hilo, alguna persona comentó que no pagaban a gente que para cumplir el rollover no apostaba a cuotas medio decentes, vamos que te salían con el cuento del uso fraudulento del bono, si intentabas cumplir el rollover como lo has hecho tu.
Por eso no me sorprende nada la que te intentan liar ahora. Yo cuando me registré me habia leido este hilo y conocía esta posible situación, por eso siempre aposté a cuotas de 1.5 o superiores

Lo dicho que tienes toda la razón por lo de las condiciones, pero que si habias leido este hilo, no entiendo como te arriesgaste a apostar a esas cuotas. En el caso de que desconocieras esta  información, entonces si que no se te puede poner ninguna pega
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:31
Pues a mi me parece un muy buen bono, el rollover, parecido al de bet365 no? Además tiene lo de los 10€ por referido..., yo ya mismo me registro creo que es una buena oportunidad, además tiene muy buenas cuotas esta casa, esperemos que dure.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:37
Pues a mi me parece un muy buen bono, el rollover, parecido al de bet365 no? Además tiene lo de los 10€ por referido..., yo ya mismo me registro creo que es una buena oportunidad, además tiene muy buenas cuotas esta casa, esperemos que dure.

Saludos

domipower te mando mi link de yogano por si quieres registrarte
JoseFCB
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:42
Jose, no quiero decir que no tengas razon, si no todo lo contrario, esta claro que en las condiciones no ponía nada de cuotas minimas, pero mas atras en este mismo hilo, alguna persona comentó que no pagaban a gente que para cumplir el rollover no apostaba a cuotas medio decentes, vamos que te salían con el cuento del uso fraudulento del bono, si intentabas cumplir el rollover como lo has hecho tu.
Por eso no me sorprende nada la que te intentan liar ahora. Yo cuando me registré me habia leido este hilo y conocía esta posible situación, por eso siempre aposté a cuotas de 1.5 o superiores

Lo dicho que tienes toda la razón por lo de las condiciones, pero que si habias leido este hilo, no entiendo como te arriesgaste a apostar a esas cuotas. En el caso de que desconocieras esta  información, entonces si que no se te puede poner ninguna pega

Desconocía este asunto y estoy registrado hará un mes con ellos, he hecho apuestas aparte de esos 500 euros, x ejemplo una de 50 euros a una cuota 1.01, la última que hice, y esa no es fraudulenta!!!! Es que es un descontrol increíble. Y ahora me estoy enterando de más cosas a raíz de leer más el hilo, el cual leí al principio, y nadie ponía pegas ni nada.

Enfin veremos a ver q ocurre, pero pienso llegar a denunciar si es preciso, porque ahora bien q han cambiado las condiciones, y claro, si fuera yo el unico q tengo el problema pues bueno, seré yo el problema, xo la cantidad de gente q ha tenido el mismo problema...no podemos ser nosotros ya...y son ellos q no pusieron lo q debieron de poner en las condiciones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 22:07
Es el mejor bono que hay. Y no es tan difícil buscar cuotas por encima de 1.5, en mi caso sin rollover le eché narices y 220 al Barça, otros 220 a Ferrer y el resto en apuestas variadas, y hoy saqué 400pavos y me quedan 200 dentro. Genial esta casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 22:39
Jose, yo no digo que no tengas razón, en las condiciones no venía establecida una cuota mínima, por lo que tú estás en tu derecho de apostar a la cuota que te de la gana. Ahora bien, en los términos anunciaban que si detectaban un uso fraudulento del bono lo anularían, y también que en cualquier momento podrían cambiar las condiciones del bono o anularlo directamente, así que en ese sentido, legalmente están perfectamente cubiertos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 22:46
Es el mejor bono que hay. Y no es tan difícil buscar cuotas por encima de 1.5, en mi caso sin rollover le eché narices y 220 al Barça, otros 220 a Ferrer y el resto en apuestas variadas, y hoy saqué 400pavos y me quedan 200 dentro. Genial esta casa.
lo que acabas de poner es una  tonteria, porque asi es genial cualquier casa, eso lo tienen todas, lo de apostar, ganar y sacar el dinero. y no es el mejor bono, sino son los de bet365, Miapuesta y Unibet, que son  grandes casas de apuestas.

no se cual es tu bank, pero si haces all-in al Barça y a Ferrer... como el Barça estaba a más de 1,50....no???
JoseFCB
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 23:41
Jose, yo no digo que no tengas razón, en las condiciones no venía establecida una cuota mínima, por lo que tú estás en tu derecho de apostar a la cuota que te de la gana. Ahora bien, en los términos anunciaban que si detectaban un uso fraudulento del bono lo anularían, y también que en cualquier momento podrían cambiar las condiciones del bono o anularlo directamente, así que en ese sentido, legalmente están perfectamente cubiertos...

Y segun tu cual es el uso fraudulento? jugarse 100 euros a cuota 1.01 que tiene de fraudulento? Porque una apuesta de 50 euros a la misma cuota no me la ponen como uso fraudulento?? Eso último lo ponen todaas las casas, pero yo meto mi dinero ahí en esa casa, y apuesta de una determinada manera, condicionado por las condiciones valga la redundancia. La publicidad engañosa es ilícita, y no son capaces de mantener un baremo entre e-mails...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 00:05
Es el mejor bono que hay. Y no es tan difícil buscar cuotas por encima de 1.5, en mi caso sin rollover le eché narices y 220 al Barça, otros 220 a Ferrer y el resto en apuestas variadas, y hoy saqué 400pavos y me quedan 200 dentro. Genial esta casa.
lo que acabas de poner es una  tonteria, porque asi es genial cualquier casa, eso lo tienen todas, lo de apostar, ganar y sacar el dinero. y no es el mejor bono, sino son los de bet365, Miapuesta y Unibet, que son  grandes casas de apuestas.

no se cual es tu bank, pero si haces all-in al Barça y a Ferrer... como el Barça estaba a más de 1,50....no???


Hombre, igual es cosa mía pero me gusta más un bono del 120 que uno del 100.

El Barça pagaba a 1.83 contra el Real Mandril.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 02:37
si pero el rollover es de 600 no de 1150.  y la cantidad de apuestas que tienen estas casas, ejemplo: ahora no aparece casi ningún partido para apostar de futbol en yogano. esperaran a ver las cuotas de los ultimos dias de otras casas y se las copiarán.
intropsique2009
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 07:52
      Hola amigos...Pues yo creo que cada quien opina como le fue en la feria... Y pienso que todas las opiniones son validas...Voy a dar mis puntos de vista al respecto...
      Amigo jose FCB...El problema es que para las casas ese es uno de los usos fraudulentos del bono...Al apostar a cuotas 1.01, por ejemplo...Es logico que solo quieres limpiar el bono y salirte con todos los 120 euros..De hecho en cualquier casa que limpies el bono de esta manera vas a tener este problema...Asi que quizas ellos se puedan defender argumentando esto...
¡Claro¡...El error de ellos es no avisar de este contratiempo...Sin embargo, creoque la mayoria de los que apostamos en esta casa pensamos en este detalle y apostamos a cuotas mas o menos aceptables...Yo de todas las apuestas que hice., creo que 5 o 6, aposte a cuotas de 1,25, incluso hice una de 1.12...Las demas fueron a cuotas normales...
       Pero...Pues, aqui el error principal es de ellos, al no poner en las condiciones la cuota minima...¡Asi que suerte en lo que hagas!...
       Amigo jaiteiro08...Decir que yo gano tiene el mejor bono no es ninguna tonteria...De hecho yo pienso lo mismo, si no es el mejor...Es uno de los mejores...La cuota de 1.5 para limpiar el bono se me hace bajisima... ¿Viste el bono de betathome..cuotas de 2.00...el fubo, cuota 2.00 ...Y te puedo mencionar 4 casas mas en que la cuota para limpiar el bono es cuota 2...Asi que a mi limpiarlo a cuota 1.5 me parece bajisima...
       Respecto a las casas que mencionas...
       En bet365...Me dieron el bono del 100%, deposite 1000 euros+1000 del bono, habia que jugarlo por 3...A cuotas 1.60...Total de rollover 6000..Igual que yogano...
      En unibet...ingreso del 50%...Deposite 100 euros, mas 50 del bono...1500 habia que jugarlo por 3...Total del rollover 4500...A cuotas 1.50...Igual que yogano...
     Ya por ultimo...Me sorprende que pongas a Miapuesta como una gran casa...ya que es una de las casas que mayores cosas negativas he escuchado...
     Como dije al principio... "Cada quien habla como le fue en la feria"...
      Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 16:26
¿Cuánto tiempo tardan en darte los 120 en forma de "moneys" al hacer el primer depósito?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 16:34
los 120 no te los dan en forma de moneys, te los dan directamente en la cuenta.
yo les llame por telefono y en cuestion de segundos, me los añadieron a la cuenta
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 16:36
¿Cuánto tiempo tardan en darte los 120 en forma de "moneys" al hacer el primer depósito?

Al hacer el primer deposito, primero te dan el bono del 120%. Aunque en las condiciones ponen que pueden tardar hasta 72 horas, normalmente a las 2, 3 horas ya esta en tu cuenta.

Si te has resgistrado a traves de un link, ademas te sumaran a tu cuenta 1000 moneys, que al canjearlos son 10 euros. Esto suele aparecer al día siguiente porque van actualizando cada día salvo festivos o fines de semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.