Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 4 5 6 7 8 ... 55
(Leído 146552 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 15:52
Si me registro a través de un referido me dan 130€ en vez de 120€?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 15:57
Si me registro a través de un referido me dan 130€ en vez de 120€?

Exacto te dan 120 del bono de bienvenida y 10 euros del bono amigo.
Que en verdad se llaman "moneys" una moneda virtual pero lo canjeas por 10 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 16:03
Si me registro a través de un referido me dan 130€ en vez de 120€?

bueno te dan 120€ si ingresas 100€, mas los 10€ por registrarte a traves de un referido, y como dice berciano son en moneys que son 1000 moneys, canjeables cuando lleves una semana en yogano por 10€, en total si ingresas 100€ con el registro a traves de un referido en total tendrias: 100€+120€+10€=230€
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 16:18
hoy me ha llegado su mail diciéndome que mi cobro ha sido aceptado con exito y que tendré mi dinero en mi cuenta de moneybookers en 24 horas, así que todo bien con yogano.
Anasais es como te dicen por registrarte con un referido te dan 10 a ti y 10 al que te refirió, bueno te mando mi enlace por privado por si lo necesitas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:26
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:31
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos

Como?? ???

Para los nuevos o para todos?? Que hacemos entonces los que nos queda poco para limpiar el bono??
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:40
pago recibido, por cierto han cambiado las condiciones del bono, 5 veces el rollover a cuota 1.5 para españoles y 8veces a cuota 1.8 para fuera de España.

saludos

Como?? ???

Para los nuevos o para todos?? Que hacemos entonces los que nos queda poco para limpiar el bono??

Según comentan en otros foros solo es para los nuevos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 19:58
como dice spiderman es solo para usuarios que se registren a partir de hoy.

saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:00
No si ya decía yo que era demasiado bueno....

Bueno, aún así es probable que me registre, si alguien quiere ser mi referido para ganarnos 10 € que me lo diga.

Cuotas 1.5, ¿valen sumar combinadas para alcanzar esa cuota?.

Joder, ahora hay que jugarse 1000 € para cumplir rollover....pufff....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:25
Pues menuda mierda, ya no pienso registrarme..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:38
me acabo de enterar, pues a retirar lo que ingresé y a jugar con el bono, creo que esto se puede no???

hay que cambiar el nombre a esta página... yopierdo.com.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:44
se puede una vez ingresado sacar el dinero y jugar con el bono solo?? si es asi me meto por intentarlo que no quede...
JoseFCB
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:47
se puede una vez ingresado sacar el dinero y jugar con el bono solo?? si es asi me meto por intentarlo que no quede...

No se puede el_noi y cuidado con esta casa, porque hay gente a la que joden como a mi y a gente q le pagan, mucho ojo con meterles nada de dinero.

Queremos informarle que, si bien es cierto que realizó un total de jugadas por valor 665,17 euros de estas apuestas 500 euros de las mismas fueron:
 
- 100 euros a una cotización de 1,010
- 100 euros a una cotización de 1,050
- 100 euros a una cotización de 1,030
- 100 euros a una cotización de 1,050
- 100 euros a una cotización de 1,050
 
A estos movimientos se les categoriza como "uso fraudulento de la bonificación" y tal como indicamos en los términos y condiciones de la misma de localizarse dichos movimientos nos veríamos obligados a la anulación de la promoción de la que se benefició así como de las ganancias que obtuvo a partir de la suma de la misma.
 
Estas apuestas por un total de 500 euros no serán contadas como válidas al momento de realizar el conteo de apuestas realizadas para liberar el importe de la promoción. Le rogamos que si no desea el importe de la promoción podemos proceder a retirar el importe de la misma o puede realizar las apuestas requeridas en los términos y condiciones de la misma.
 
Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nosotros al 902 933 363 o rellene el formulario de contacto de la Web.
 
Cordialmente,
 
Dep. de Administración y Verificación de Cuentas

Esto, cuando acepté las condiciones no tenian cuota mínima, ahora han cambiado el famoso punto 4, y ahora no me quieren pagar, y tendré q estar con liso de denuncias porque por suerte, tengo una captura de lapantalla al caeptar las condiciones. Lo dicho, andaros con mucho ojo, porque yo ahora tengo ahi 100 euros en el aire.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:58
lo bueno que ahora con eso de cuota mínima ya no creo que hayan problemas similares, suerte con tu cruzada josé . te he enviado el enlace acm.

chao
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 21:19
A los que me habéis enviado los enlaces, gracias, pero me lo he pensado mejor...voy a esperar un poco, por si queréis referir a otros compañeros.

Si acaso, cuando lo tenga seguro, aviso por aquí.

Es que mover 1000 € por encima de cuota 1.5....es complicadillo.

Gracias anyway.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.