Skip to main content
 

yogano.com
1 ... 19 20 21 22 23 ... 55
(Leído 146346 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 22:46
Ok. Muchas gracias por la respuesta

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 21:29
Bueno pues hoy creo que no han actualizado los moneys de ayer viernes. Yo creo que antes si que actualizaban los fines de semana, no se a que puede ser debido....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 23:54
A mi me ha pasado lo mismo, y ademas no me han actulizado para liberar el bono despues de una apuesta ganadora de ayer. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 20 de Junio de 2010, 05:08
idem,, supongo que por ser fin de semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 20:43
Hoy he pedido retirada del bono de Yogano, después de cumplir el rollover (o eso creo, porque no me dicen nada y no me he puesto a hacer cuentas...). Al final no me ha parecido tan complicado, será porque he tenido buena suerte con las apuestas :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 19:09
Como habeis comentado varios de vosotros Yogano es una casa donde los fines de semana practicamente no se trabaja.
 A no ser que sean consultas muy muy  importantes y gordas el servicio de atención al cliente se suspende hasta el Lunes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 13:30
Es normal que tarden más de 3 días en darme una pequeña retirada? Y el miercoles no era fin de semana, que yo sepa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 19:49
si es por moneybookers no es tan normal para moneybookers, yo he cobrado en yogano un par de veces por visa débito y en 3 días me llegó el dinero.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2010, 15:07
yo ayer pedi un cobro por cajero y aun estoy esperando ke me manden el email diciendome ke esta correcto y el codigo al movil... les e mandado emails y no contestan... ke hago... llamo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2010, 15:19
Esperar, eso es lo que hay que hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2010, 15:40
justamente ahora se cumplen  las 24 horas que dicen que tardan en mandarte el codigo pal cajero.
kermit
Enviado: 29 de Junio de 2010, 16:44
justamente ahora se cumplen  las 24 horas que dicen que tardan en mandarte el codigo pal cajero.

Es que no tarda eso, tarda entre 24-28 horas. Da igual que no te respondan a los mails, porque te mentirían. A veces dicen que es problema de HalCash y que los han avisado para solucionarlo. Preguntas en HalCash y eso no es cierto ni quieren saber nada de Yogano.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 19:38
A mi este último (que retiré ayer) me tardó unas 70 horas. No te desesperes, que llega.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2010, 20:03
A mi este último (que retiré ayer) me tardó unas 70 horas. No te desesperes, que llega.

pero porke tenias el fin de semana por el medio no, y los de yogano no curran los findes.


Bueno, os digo ahora mismo cuando estaba escribiendo el mensaje... taran! mensajito y ahora bajo a cobrarlo mis jugosos euros frescos jejeje

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 02:32
A mi este último (que retiré ayer) me tardó unas 70 horas. No te desesperes, que llega.

pero porke tenias el fin de semana por el medio no, y los de yogano no curran los findes.


Bueno, os digo ahora mismo cuando estaba escribiendo el mensaje... taran! mensajito y ahora bajo a cobrarlo mis jugosos euros frescos jejeje

Saludos

No, de fin de semana nada. Pedí reintegro el miercoles y me mandaron el mensaje el domingo, justamente el fin de semana. Lo que pasa es que no pude retirarlo hasta el lunes. No creo que sea problema de fin de semana, si no de lo liados que estén.

Enhorabuena por tu reintegro, no hay mejor manera de pago que el dinero en mano eh?  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.