Skip to main content
 

Bono de recarga 100 % hasta 100 euros 10bet.com (hasta 31 Octubre)
1
(Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2011, 17:29
Por si alguien que esté interesado en el bono necesita saber de 10bet antes de fiarse, yo es la casa en la que más pasta he movido de todas, y  he tramitado más de 10 reintegros por Moneybookers sin problema ninguno.








10bet promocion combo valida 100% 100 euros hasta el 31 de octubre
10bet promocion combo valida 100% 100 euros hasta el 31 de octubre

Para recibir el bono, por favor, introduzca el código de bono COMBOBET, al hacer su próximo depósito.

Oferta válida hasta el 31/10/2011 23:59 PM horas Reino Unido.

El bono será acreditado a su cuenta una vez que el depósito se ha jugado en su totalidad más de una vez.

Para retirar el bono, los clientes deben cumplir un rollover de su bono de 3 veces. Sólo apuestas hechas con el bono y las ganancias generadas del bono se aplicarán para el cumplimento del rollover. Solamente Apuestas deportivas serán aplicables para el cálculo del rollover.

Para cumplir con estos requisitos, todas las apuestas deben ser hechas en cualquier combinación de apuestas deportivas que ofrecen cuotas superiores a 4,00 (por ejemplo: 1.60x2.60 = 4.16 para una apuesta combinada de dos selecciones, y 1.60x1.60x1.60 = 4,096 para apuesta combinada de tres selecciones).

Si el requisito del rollover de este bono no se ha cumplido dentro de un plazo de 90 días del depósito calificado, los fondos en el saldo del bono se perderán.


Si se solicita retiro antes de que haya terminado el cumplimento del rollover, el bono y todas las ganancias generadas del bono serán canceladas automáticamente y retiradas de la cuenta del cliente.

El bono puede ser redimido solamente una vez.

Las promociones están sujetas a cambios. Todas las decisiones de gestión son finales.

10bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 13:49
Hola , a ver si me queda claro este bono.
¿cuantas veces tienes que apostar el ingreso para que te den el bono?pone mas de una vez , osea ¿2 veces?

¿que quiere decir lo de que solo apuestas realizadas con el bono o sus ganacias cuentan para el rollover?¿que no se puede hacer posteriores depositos para cimplir el rollover?

y para el rollover solo valen combinadas de cuotas 4 o mas , pero para apostar tu deposito las veces que sean necesarias para que te den el bono,tambien es necesario que sean combinadas a cuota 4?

gracias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
1
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 20:06
Por experiencia propia, hay que tener mucho cuidado con el rollover de 10bet.
Por ejemplo, en su bono de ingreso yo creía haberlo cumplido y al preguntarles, llevaba un 10% más o menos, y parece ser, según sus explicaciones que según las bases, cuando yo iba ganando más dinero del ingresado no me contaba el rollover. Si ingresé 50, esas no me contaban para el rollover o algo parecido, pero complicado y nada claro.
Y el párrafo debe ser este:

"Sólo apuestas hechas con el bono y las ganancias generadas del bono se aplicarán para el cumplimento del rollover"
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 20:57
  A mí me pasa algo parecido con el bono, que no lo entiendo. ¿ Alguien me lo puede explicar?.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 02:19

Por el redactado de los términos entiendo que   el requisito de los combos de cuota mínima 4.0 es tanto para cumplir el rollóver del bono como para que te lo ingresen.

Es decir, que tu depósito tienes que jugarlo 1 vez  en combos de cuota mínimo 4.0 para que te metan el bono (con perdón).


Me ha llamado mucho la atención la cláusula de la que hablais, y la verdad es que sí parece peligrosa.

Yo llevo la tira de años jugando en 10bet y nunca recuerdo que en una promo  introdujeran una cláusula como esa.

Parece que si subes tu saldo a una cantidad superior al bono y lo ganado apostando los 100 euros del bono, el resto aunque lo vayas apostando no computa para el rollóver. Eso garantiza que el proceso de  limpiar el bono  va a ser lento y un poco pesado por qué no decirlo.


Es decir, yo después de apostar los 100 euros del bono me pongo en 225 euros ?ok?. Bueno, aunque luego siga teniendo suerte y llegue a los 350 euros, para el cumplimiento del rollóver sólo computa hasta cuando  juego 225 euros. Cuando supero estar  jugando 225 euros al mismo tiempo eso ya no afecta al rollóver.


Vamos, eso entiendo yo eh. No he llamado a 10bet.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
1
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:26
Me parece que es como tu dices, Jesús.
Yo hablaba del bono de primer ingreso, pero la clausula es igual.
Como ya he dicho antes, cuando pregunté llevaba el 10 % del rollover. Yo había metido 40 euros y me dieron el bono. Llegué a unos 100 euros. Entonces mis apuestas ya no contaban para rollover. Hacía una buena apuesta a una cuota baja y así el resto del dinero (por debajo de 40 euros) lo hacía a cuotas que cumplian el rollover. Resumiento, un rollo porque además me fallo alguna cuota de esas a 1'05 o 1'10 y acabé perdiendo.
Fui comprobando este sistema porque pedí la situación de mi rollover a través del chat en varias ocasiones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:23
Me parece que es como tu dices, Jesús.
Yo hablaba del bono de primer ingreso, pero la clausula es igual.
Como ya he dicho antes, cuando pregunté llevaba el 10 % del rollover. Yo había metido 40 euros y me dieron el bono. Llegué a unos 100 euros. Entonces mis apuestas ya no contaban para rollover. Hacía una buena apuesta a una cuota baja y así el resto del dinero (por debajo de 40 euros) lo hacía a cuotas que cumplian el rollover. Resumiento, un rollo porque además me fallo alguna cuota de esas a 1'05 o 1'10 y acabé perdiendo.
Fui comprobando este sistema porque pedí la situación de mi rollover a través del chat en varias ocasiones.

Pues mira que yo  he recibido bonos ahí y antes jamás tuvieron esa cláusula.

Si me ponen en cualquier bookie esa cláusula en el bono de 1er depósito, ya me pueden esperar sentados.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
1
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 15:08
Yo solo me enteré cuando hablé por el char para confirmar que lo había cumplido.

Este es el extracto de la promoción de bienvenida de 10bet:

Bono de Bienvenida a su primer depósito deportivo
¡50% de Bono hasta 100 € con ti primer Depósito!

 Términos y Condiciones
   5º.   Con el fin de retirar el bono, los clientes deben hacer un rollover de su bono de 6 veces. Sólo apuestas hechas con fondos del bono y ganancias generadas del bono serán aplicables para los requisitos del rollover. Sólo apuestas deportivas serán contadas para el cálculo del rollover.
           En la consecución de estos requisitos del rollover, todas las apuestas deben hacerse en apuestas deportivas que ofrecen cuotas superiores a 1,60.

   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.