Skip to main content
 

stan james TE DEVOLVEMOS HASTA 250€ SI ESPANA GANA EL MUNDIAL 11-5 a 11-6.
1
(Leído 1666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:43
stan james TE DEVOLVEMOS HASTA 250€ SI ESPANA GANA EL MUNDIAL 11-5 a 11-6.

España es el claro favorito para ganar el Mundial 2010. Por ello, si apuestas a cualquier otra selección como Ganador Absoluto antes del inicio del Torneo y España se lleva el título, te devolvemos el dinero.

¿Quién crees que puede ganar? ¡¡Apuesta ya a tu favorito!!

Términos y Condiciones Específicos de la Promoción

1. Esta promoción estará disponible desde el 11 de Mayo de 2010 hasta el 11 de Junio de 2010.
2. Si haces una apuesta al Ganador Absoluto del Torneo y España gana el Mundial, StanJames.com te devolverá el importe de tu apuesta hasta un máximo de 250€ en concepto de freebet.
3. La apuesta al mercado de Ganador Absoluto del Torneo debe ser una apuesta simple (por un mínimo de 5€) a cualquier selección (a excepción de España) a ganar el Mundial FIFA 2010. La apuesta debe hacerse durante el período promocional en StanJames.com.
4. Los fondos serán acreditados directamente en su cuenta de Stan James.
5. Esta promoción será aplicable a apuestas simples a Ganador Absoluto o a apuestas “Each Way” (EW) Ganador Absoluto.
6. La devolución del dinero sólo será aplicable a la parte proporcional al Ganador Absoluto de las apuestas realizadas con selección “Each Way”.
7. Las apuestas hechas vía web, móvil o vía telefónica, optarán a dicha promoción.
8. Además de los términos y condiciones expuestos, esta promoción también está sujeta a los Términos y Condiciones Generales.

Click aquí para ir a STAN JAMES y conseguir esta promoción.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:48
wouuu parece buena oferta, con su respectivo layeo se puede sacar buen rendimiento supongo, pero habrá que esperar que otras promos habrán para este mundial que se viene lo bueno.

saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 09:59
Hola jrvm

Aprovecho para agradecerte todos tus avisos de promoción, son de gran ayuda, pues tranquiliza que no se me pasen los que puedo aprovechar.

Yo no sé si es que estoy muy espeso o qué, pero esta promo no la encuentro por ningún sitio. ¿puedes decirme si funciona o qué esta pasando?

Gracias de nuevo por esto y por todo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 10:21
esta promocion estuvo posteada en el apartado de promociones de stan james la semana pasada durante varios dias
despues ha venido lo de la copa del rey y la han retirado pero no se si la mantendran vigente ya que es raro que si la piensan mantener la retiren de sus promos o al menos no hagan referencia desde hace unos dias
saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:25
Debió de estar muy poco porque yo la busqué el día 13 de mayo y ya no estaba. Saludos
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 11:28
puedes preguntarles por chat o telefono gratuito haber si la mantienen si es que te interesa
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2010, 23:20
De todas formas recomiendo   a los registrados en la bookie mirar en  " mi cuenta " si tiene activada la casilla para recibir el newsletter en el mail.

Si es así te mandan todas las promos de deportes al mail sin falta y no estás pendiente de si alguien las postea para conocerlas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 08:41
A mi me mandan todas las promociones, pues tengo activada la casilla, pero esta no me la mandaron. Sólo la he visto gracias  a jrvm. Te la mandaron a ti?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 21 de Mayo de 2010, 11:01
estaba en la pagina de promociones de la misma stan james el dia que  la puse
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 11:15
A mi me mandan todas las promociones, pues tengo activada la casilla, pero esta no me la mandaron. Sólo la he visto gracias  a jrvm. Te la mandaron a ti?


Si ves que hay cosa que no te llegan en el newsletter vete al Chat de atención al cliente de 10a1.com (en Stanjames no lo he encontrado) y pídeles que te lo manden todo.

Yo me enfadé en el chat por que nunca me habían mandado lo del juego de las 10 tiradas gratis por ver un video y me llegó al día siguiente por primera vez y me aseguraron en el chat que me llegaría en adelante cada semana sin falta.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Mayo de 2010, 13:18
hoy han puesto de nuevo la promo y ademas la estan enviando por email
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.