Skip to main content
 

Duda Jetbull bono 100€ hasta 100€
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 23:54
Os lo copio aquí y hago una pregunta:

Condiciones y reglas de acción:

1. La gratificación está válida sólo para el primer ingreso realizado por el cliente en la cuenta de jugar. El usuario tiene el derecho de obtener la gratificación si el primer ingreso será realizado desde el día 24/08/2009 hasta el día 30/09/2009.

2. La gratificación se ofrece a cada un cliente nuevamente registrado que ingresa el dinero en su cuenta dentro de 10 días desde el momento de hacer el registro.

3. El valor de la gratificación es 100% del primer ingreso del usuario, sin embargo como máximo €100 o el valor igual en otra moneda.

4. Después de ingresar el dinero el usuario puede aceptar la gratificación y sus condiciones o rechazarla.

5. La suma inicial debe ser apostada como mínimo 5 veces (Ejemplo: Ud. ingresa €100, hay que girar 5x€100 = €500). El tiquete debe contener como mínimo 3 acontecimientos de apuestas. El múltiplo de todos los cursos debe ser más de 1,8.

6. El usuario tiene 30 días para apostar la suma inicial en el monto de la cantidad del premio para que lo pueda ganar. Si no lo logra, no tiene derecho al premio.

7. Después de girar el importe ingresado 5 veces, se abonará este importe a su cuenta.

8. La gratificación presente no se puede combinar con otra gratificación de la sección de Apuestas deportivas.

9. Es posible obtener como máximo una gratificación por un cliente/ casa /IP dirección.

10. Cualquier abuso de la oferta causará el levantamiento de la cuenta de juego. No se pagará ninguna recompensa.

11. Jetbull Limited se reserva el derecho de cancelar o cambiar la oferta de gratificación o cambiar sus condiciones de aprovechamiento sin advertencia previa.

12. Además de las condiciones mencionadas más arriba, la oferta dada representa el objeto de las Condiciones generales.

13. La oferta presente no vale para los clientes de la naconalidad rumana.



La pregunta es:

A ver, si no he entendido mal, es que el 30 días he de apostar 5 veces los 100€ (a cuota mínima 1,80) que he ingresado y luego me dan los otros 100€?

Gracias
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 00:32
si tal y como dicen las reglas has de haber apostado 500 euros antes de 30 dias para que te den los 100
no significa que si pierdes los 100 iniciales no puedas volver a ingresar para cumplrlo
yo de ti por las clasicas traducciones del ingles al español lo consultaria a atencion al cliente por si estuviera mal redactada cosa bastante habitual en muchas casas
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 00:43
si tal y como dicen las reglas has de haber apostado 500 euros antes de 30 dias para que te den los 100
no significa que si pierdes los 100 iniciales no puedas volver a ingresar para cumplrlo
yo de ti por las clasicas traducciones del ingles al español lo consultaria a atencion al cliente por si estuviera mal redactada cosa bastante habitual en muchas casas
saludos

No, pero está así, no he usado ningún traductor xDDD. Pero es = ingresaré para tener el bono ese de unibet y ya está.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 23:42
será la crisis...pero desde que me registré en casí todas las casas,las condiciones de los bonos son cada vez mas terribles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 12:38
será la crisis...pero desde que me registré en casí todas las casas,las condiciones de los bonos son cada vez mas terribles.


yo creo que no es solo la crisis, es que lo de las apuestas ya se esta extendiendo y no necesitan dar tanto en bonos como antes poruqe la gente ya lo ve mas habitual el apostar ademas se estan gastanto ya todas una pasta en patrocinar a los equipos de las principales ligas europeas, una excepcion eurobet que ha facilitado su bono.pero que ojo que hay mchas casas que cuanto mayores cuotas no dan ni bono de bienvenida o te ponen x10 o cuotones 2,00, yo en redbull tuve que jugar 500€ a cuotas 1,50 y solo valian combinadas triples !!!!!

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.