Skip to main content
 

10a1 ¡APUESTA A LA NBA, TE REGALAMOS HASTA 25€!
1
(Leído 607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 09:12
¡APUESTA A LA NBA, TE REGALAMOS HASTA 25€!

Vuelve la NBA y vuelve la autentica emoción del baloncesto americano, el genuino, el auténtico. Y 10a1.com no quiere dejar pasar la oportunidad de celebrarlo, es por ello que hemos diseñado una promoción exclusiva NBA, 100% pura emoción.

Te regalamos el 50% de tu primera apuesta hasta 25€, pierdas o ganes, así de fácil.

Términos y condiciones generales de las promocion

1. Solo una promoción por cliente.
2. Mínimo a una cuota de 1.80€.
3. Después de confirmar la apuesta, tienes que ponerte en contacto con nuestro Call Center para recibir el regalo.
4.  Promoción válida del 28 de Octubre hasta el 2 de Noviembre.
5. También los clientes nuevos podrán disfrutar de esta promoción, y será complementaria a la promoción de Bienvenida.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 10:17
Que madrugador y rápido que estás pa postear esta gran promocion jrvm!! jajaja iba aposterla yo porque me ha parecido interesante, acabo de recibir el email pero has sido demasido rápido para mi vaquero jijiji

Muy buena promoción de 10a1 porque ganes o pierdas te regalan 25€ y sin truquitos, no como en otras casas de apuestas que solo te puedes quedar con ese dinero si la pierdes o incluso con rollovers de x3 hasta x6 que te ponen trabas para reintegrarlos.
Ojo que es a cuota 1.8 no vayamos a aquivocarnos ;D
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 10:38
Polidxtivo  pues la he puesto tarde
tambien tener en cuenta lo del 50% y lo de pedirla por telefono
saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2008, 12:10
NO la has puesto tarde hombre, es desde hoy hasta el dia 2, yo la recibi a las 3 de la mañana, tampoco puedes estar ahi 24h al dia pendiente ;)

He estado hablando con ellos y debe apostarse dinero real no con el saldo gratuito

En la cuota está el truquillo (mínimo 1.8) me parece a mi por lo siguiente:
ahora mismo solo hay 3 partidos disponibles y los favoritos estan todos por cuotas de 1.25 a 1.36 y para pillar la promocion habria que apostar a los no favoriots y lo mas seguro perder esos 50€ con cuotas de 3.00 a 3.75 asi que la solucion es apostar a alguno de estos 3 con los handicaps que ofecen y asi las cuotas son de 1,91 o no se si habra mas partidos antes del dia 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.