Skip to main content
 

Problema con bat-at-home
1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 04:56
Hola

     Comprobando mi saldo como rutinariamente hago con cada casa de apuestas, me meti hace unos dias en bet-at-home y resulta que sospecho que me faltan como minimo 10,09€ desde la ultima vez que lo miré ya que el saldo ha disminuido desde la ultima vez. Resulta que todas las pocas apuestas que he realizado este año 2009 han sido verdes porlo que mi saldo no ha podido nunca disminuir y no hay ninguna apuesta con esa cantidad exacta.

   Bien, antes de raclamarles nada les escribo un primer email pidiendoles el extracto de mi cuenta con el saldo total después de cada movimiento para comprobarlo ya que en mi cuenta la informacion que ofrecen es cada movimiento de apuesta con la cantidad, fecha etc pero no pone el saldo total tras cada movimiento como pasa la gran mayoria de las demas casas de apuestas como bwin, betfair, unibet, etc...
Me contestan con un total de los depositos y saldos omitiendo la informaicon que les requiero. ???

     Vuelvo a enviarles un segundo email volviendo a reescribirles con mayusculas, por si no se lo habian leido con las prisas, que quiero el saldo total despues de cada movimiento y que se la pedia porque en mi cuenta obviamente no estaba disponible y me vuelven a evadir la respuesta conyestandome con un corta y pega de la informacion de los movimientos a la que yo puedo acceder en mi cuenta. ???

    Vuelvo a escribirles un tercer email pidiendoles lo mismo y atencion a lo que han contestado sin mas explicaciones :o

"Estimado cliente,

lo que usted nos solicita no es posible. Agradecemos su comprensión."


¿donde se ha visto que no te informen de los movimientos del saldo de una cuenta que es con tu dinero???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2009, 13:57
que raro, supongo que les volveras a enviar un email no?
porque si tu estas convencido de que ese dinero no lo has jugado y deberias tenerlo, tu reclama, que para eso es tuyo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 06:53
Pues si, antesdeayer les envié un 4º email ya amenazando con tomar mediadas mas drásticas que he comenzado por darle publicidad aqui y a dia de hoy no he recibido aun respuesta alguna de algo que no se como pueden agradecer que comprenda porque es incomprensible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2009, 19:43
¿Por qué no hablas con ellos en su chat de atención al cliente? (en castellano las 24 hs)
Yo con Bet-at-home siempre lo he arreglado todo ahí

Por lo que me cuentas pudiera ser algún tema de bonos.

Parece como si te hubieran retirado algún bono que te hubieran dado previamente

Si el problema es ese (que no lo sé)  las causas de retiro de un bono pueden ser muchas: pasar x tiempo desde que te dan el bono sin jugarlo, moverlo en casino o juegos si la casa no lo permite, que detecten que tienes 2 cuentas, que hayas pedido un reintegro antes de haber cumplido el rollover del bono (en ese caso te lo quitan siempre).

Yo es que me huele a problema con bono
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 21:50
Hola Jesus, lo he pensado tb pero tengo controlado ese tema de los bonos y ademas entonces lo pondría en los movimientos  como ajuste de bono o de cuenta o algo asi y no lo pone, solo hay apuestas saldadas en verde este año, ademas 10,09€ no es cantidad de un bono que es lo que no cuadra y ademas no deberian de haberme contestado de esa manera en ningun supuesto si hubiese sido tema de un bono o el que fuese.
Es que son dos temas los tratados, el negarse a ofrecer la informacion detallada de la cuenta (derecho a la iformacio, publicidad y trasparencia) y el posterior de la cantidad economica

Creo que con los emails y el tipo de contestacion que me han dado ya es suficiente exposicion de mi caso y tienen mas tiempo pa resolvermelo que instantaneamente en el chat aunque tb lo he intentado pero es en ingles y por lo que se ve de personal anda escasos porque me canse de esperar a que an operator respond me...

Please wait for a site operator to respond.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.
.....

De hecho aun a dia de hoy siguen sin dar la cara ni haberme contestado al 4º email asi que voy a ir pensando en como poner una reclamacion algo mas formal tipo las de consumo, y creo que es un tema muy interesante que podira tener alguna seccion en el foro

¿alguien sabe como reclamar a una casa de apuestas 10,09€ y el negarse a ofrecer información sobre mi cuenta considerando que tendrá la sede social en el extranjero y no se puede hacer fisicamente en papel en su oficina?
creo que habia un organismo internacional de regulacion si no satisface su servicio de atencion al cliente
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2009, 22:03
Hola Jesus, lo he pensado tb pero tengo controlado ese tema de los bonos y ademas entonces lo pondría en los movimientos  como ajuste de bono o de cuenta o algo asi y no lo pone, solo hay apuestas saldadas en verde este año, ademas 10,09€ no es cantidad de un bono que es lo que no cuadra y ademas no deberian de haberme contestado de esa manera en ningun supuesto si hubiese sido tema de un bono o el que fuese.
Es que son dos temas los tratados, el negarse a ofrecer la informacion detallada de la cuenta (derecho a la iformacio, publicidad y trasparencia) y el posterior de la cantidad economica

Creo que con los emails y el tipo de contestacion que me han dado ya es suficiente exposicion de mi caso y tienen mas tiempo pa resolvermelo que instantaneamente en el chat aunque tb lo he intentado pero es en ingles y por lo que se ve de personal anda escasos porque me canse de esperar a que an operator respond me...

Please wait for a site operator to respond.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.

All operators are currently assisting others. Thanks for your patience. An operator will be with you shortly.
.....

De hecho aun a dia de hoy siguen sin dar la cara ni haberme contestado al 4º email asi que voy a ir pensando en como poner una reclamacion algo mas formal tipo las de consumo, y creo que es un tema muy interesante que podira tener alguna seccion en el foro

¿alguien sabe como reclamar a una casa de apuestas 10,09€ y el negarse a ofrecer información sobre mi cuenta considerando que tendrá la sede social en el extranjero y no se puede hacer fisicamente en papel en su oficina?
creo que habia un organismo internacional de regulacion si no satisface su servicio de atencion al cliente

A ver, a ver, calma.

El chat tiene servício en castellano.  No estoy seguro si las 24 horas del día pero en horas tempestivas lo tiene en castellano seguro. Más que nada por que yo he chateado con ellos docenas de veces

El mensajito ese bot en inglés de que todos los operadores están ocupados no quiere decir nada.

Si en el chat no son capaces de resolverte tus  dudas preguntales a qué instancia puedes poner una reclamación/queja.

Si Bet-at-home tiene licencia australiana (que lo desconozco) tienes todo el derecho de quejarte a la Gaming Comission de Australia. 
Por supuesto en una casa importante como Bet-at-home tiene que venir información sobre a las decisiones de qué organismo arbitral se somete y acata
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2009, 03:52
Tienen la sede social en Malta

Ya ni se molestan en contestar a los email y juegan con la paciencia del usuario como otras casas a ver si no reclamamos por desestimiento y cansancio. Da igual que tengan chat a otra hora en castellano si de todas fomras se satura y visto lo visto con los email no espero mucha voluntad por su parte.

ni en la OCU saben como reclamarles porque para esa cantidad sale mas caro un burofax (o una llamada internacional que sera en ingles seguro) que lo requerido
me han dicho que vaya a la OMIC mas cercana y a traves de ellos ponga la reclamacion y ellos la derivaran internacionalmente y mientras a seguir insistiendoles


ED: he podido contactar con ellos via chat (en castellano) y siguen negándose a ofrecerme esa informacion, pero he podido sacar al menos un dato de saldo en una fecha y resulta que el desfase entonces es superior a los 30€, que es mas el 50% mas de lo que tengo en la cuenta asi que menudo error de ajustes de saldo. Tampoco han querido decirme con que número de operador o nombre he hablado pero ha dicho mirarlo personalmente y contestar durante esta semana. Esperaremos a ver si cumpen porque por email han pasado de contestar, asi que ojo que no con vuestros saldos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2009, 09:31
A ver, he mirado y he encontrado en las normas de Bet-at-home el organismo al que te puedes quejar (vía mail por tanto gratuito).
Supongo que es la autoridad reguladora del juego en Reino Unido, por que si la casa está en Malta.

Por supuesto te recomiendo que les escribas en inglés.
Se puede pensar que es injusto pero cuando te metes a jugar en estas casas ya sabes que los organismosde resolución de disputas antes muertos que hablar en castellano.












Quejas y sugerencias del apostante serán por e-mail, teléfono y por Live Soporte atendidas – Los datos de contacto los puede encontrar en la página web correspondiente. Objetos de disputa puede presentar a Lottery & Gambling Authority (LGA) al e-mail [email protected]. Los clientes que identifiquen una cierta tendencia a la ludopatía bajo determinadas circunstancias pueden contactar a las asociaciones de apuestas "Responsible Gaming" en su página web o puede contactarnos, departamento atención al cliente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.