Skip to main content
 

Pinnacle
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 13:37
Estoy dado de alta en Pinnacle desde hace tiempo y desde que me quede a cero no lo utilizo ya que me dedique a darme de alta en otras casas por lo de los bonos.

Ahora estaba pensando ingresar por sus cuotas.

Mi duda es como queda esta casa con respecto a la nueva ley. Vale la pena ingresar en ella? O hay alguna parecida mejor?

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:04
Yo de momento la estoy utilizando y tengo bastante Past- metida, ellos de todas maneras, no iban a seguir con la nueva Ley, sin embargo aseguraban que los depositos de los usuarios no se perderian.
A mi la verdad que me va muy bien con ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:41

Esa casa es 100 % seria, pero te aseguro que no tienen ni el más mínimo interés en pedir la licencia española.

Podremos seguir jugando en ella (yo me incluyo pues es donde más juego)  hasta que entre en vigor la ley.

No te preocupes que jamás aprovechará el cambio legislativo para quedarse con tus cuartos.

 Cuando ya no puedan permitirte seguir jugando te avisarán dándote un plazo razonable para que saques tu dinero y tan amigos.

Si algún día por esas cosas de la vida te vas a vivir a Las Antillas Holandesas tendrás Pinnacle para rato, pues de allí es su licencia y es la única con la que quieres seguir trabajando.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 17:41
sobre si pediran o no la licencia ellos mismos ya dijeron en su dia que solo han tenido y tendran la que tienen a dia de hoy
O sea que en cuantro entre la ley con las casas .es en españa no se podra jugar en ella para residentes en españa
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.