Skip to main content
 

Problemas con apostandum??
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 18:22
Saludos! a ver si sabeis decirme
Hace tiempo me meti en apostandum.com con un bono de 3 euros. El hecho es que fui acertando cosillas y parece ser que un dia me lleve un kackpot de esos con lo que me encontre con 179 eurazos!! Me dispuse a cobrarlos al menos 150, y les mande un mail preguntado por los codigos que pedian para poder cobrarlos. Como no respondian decidi meter los datos. El caso es que ni llega la pasta, ni me responden a dos mails mas que les he mandado ni tan siquiera a otro que mande directamente desde la web en un formulario que tienen. Asi, el dinero me lo han descontado pero ni me llega ni me responden. Estoy emepezando a dudar si lo cobrare. Conceis la web?? sabeis de algun telefono donde llamar?? no encontre nada para poder ponerme en contacto con ellos que no sea por mail y por mail ya he visto que nada de nada...
Que creeis??
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 18:30
Hombre, yo no te puedo decir más que es de lo peorcito que hay. Y cualquiera que le eche un vistazo a la web verá que no es nada de fiar.

Suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2008, 23:21
Tal vez lo que se habla en éste otro tema te pueda servir de ayuda y de información sobre ésta casa. Te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/apostandum/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2008, 11:52
He mirado y sólo viene para ponerse en contacto lo de Soporte Técnico que está a la derecha de la pantalla que te sale un formulario y el mail ese de [email protected]. Na más
La casa tien la dirección en Malta país muy atractivo para las  los barcos y las empresas que buscan ser  inspeccionadas poco o nada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 01:39
Hola

Yo estaba en el mismo caso que tu, pero pedí 60 euros que tambien conseguí con el bono de los 3 eurillos, jejeje. Pedí el dinero por moneybookers y no me llegaba, lei foros y me dijeron que mandara un email a esta dirección: [email protected], pero que tambien incluyera esta: [email protected]. Es decir que se lo mandara a las 2 explicándole el caso.

Les escribí en castellano y me dijeron que por favor en ingles, pues vale les escribí en inglés y a los 2 días tenía el dinero en la cuenta de moneybookers.

Saludos y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2008, 04:56
Sí yo también he leído que mandando un mail al support de iberobet te pagan. Inténtalo.

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.