Skip to main content
 

Marathonbet.com
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 78519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 21:48
Ocurre algo grave si se apuesta de españa aqui? tiene buenas cuotas.
Explicadme

  No hay problemas. Acepta españoles, pero no puedes ingresar por mb.

¿ Y por paysafecard sí?

Lo digo por que como mb compró paysafecard hace unos meses....


Pra retirar tampoco puedes hacerlo por mb.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:13
He empezado a apostar hace poco en esta casa, que tal es? os funciona ahora mismo ? se ha puesto de mantenimiento en pleno domingo joder!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 22:34
Me atrevo a hacer un RESUMEN de todo el hilo sobre esta casa Marathonbet.com. Agradecería a quien quisiera puntualizar/corregir/añadir para mayor aporte:

Aceptan cuentas con residencia en España.

Da confianza saber que cuando ya no les quedó más remedio que dejar de aceptar cuentas con residencia en Francia (por la ley vecina), avisaron por correo a los clientes, dejándoles efectuar las últimas apuestas.

Cuotas altísimas (de lo mejor junto con Pinnacle).

Paradójicamente, limitan pronto, en algunos casos concatenando una racha de 3 ó 4 apuestas ganadoras de stakes inferiores a 40 euros (aunque hay quien dice haber apostado 10.000 euros y nada).

No ofrecen Bonos (igual que Pinnacle), aunque la mejor publicidad son sus cuotas.

Probablemente (no lo tengo contrastado), no acepten ya transacciones por Moneybookers, pues la ley regulatoria española tiene acceso a dichos movimientos.

Se puede ingresar por Tarjeta (no recomendable MasterCard), y al retirar solicitan la correspondiente documentación. Sin problemas.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:20
Me atrevo a hacer un RESUMEN de todo el hilo sobre esta casa Marathonbet.com. Agradecería a quien quisiera puntualizar/corregir/añadir para mayor aporte:

Aceptan cuentas con residencia en España.

Da confianza saber que cuando ya no les quedó más remedio que dejar de aceptar cuentas con residencia en Francia (por la ley vecina), avisaron por correo a los clientes, dejándoles efectuar las últimas apuestas.

Cuotas altísimas (de lo mejor junto con Pinnacle).

Paradójicamente, limitan pronto, en algunos casos concatenando una racha de 3 ó 4 apuestas ganadoras de stakes inferiores a 40 euros (aunque hay quien dice haber apostado 10.000 euros y nada).

No ofrecen Bonos (igual que Pinnacle), aunque la mejor publicidad son sus cuotas.

Probablemente (no lo tengo contrastado), no acepten ya transacciones por Moneybookers, pues la ley regulatoria española tiene acceso a dichos movimientos.

Se puede ingresar por Tarjeta (no recomendable MasterCard), y al retirar solicitan la correspondiente documentación. Sin problemas.

Contrastadísimo que ya no se puede depositar vía Skrill en ninguna casa sin licencia española (ni reintegrar tampoco logicamente).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 05:47
De momento ninguna queja de esta casa, llevo apostando ya 2 semanas he hecho varios ingresos y varios reintegros por tarjeta (no me han pedido ninguna documentación) y todo bien, poco vistosa visualmente que sinceramente me daigual, pero me gusta el tema de tipos de apuesta y que haya variedad de asiáticos, ya que ahora mismo es apostar en Bet365 o esto, pocas opciones más.

Saludos! y gracias por el resumen tonifer! muy elaborado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 21:22
Me salta este mensaje al intentar acceder a mi cuenta, os a pasado a alguno mas?? "We can not accept bets or registrations from this jurisdiction. Please contact Customer Care for more details."
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2013, 23:20
Yo acabo de abrir cuenta, he ingresado y efectuado varias apuestas estos días. Te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte, seguramente habrá una explicación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 01:38
Yo también estoy en Marathonbet y de momento sin problemas, me deja entrar a la web.  Aún a expensas de verificar cuenta y retirar.  Alguien que haya retirado recientemente que nos pueda decir algo?  Algún problema por ser español o algo? 

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 13:41
Yo también estoy en Marathonbet y de momento sin problemas, me deja entrar a la web.  Aún a expensas de verificar cuenta y retirar.  Alguien que haya retirado recientemente que nos pueda decir algo?  Algún problema por ser español o algo? 

Gracias.

Ninguno 2 retiros por tarjeta de más de 200 points ya en la cuenta y uno pendiente de 400, a parte de ser una buena casa me esta dando suerte xD

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 20:00
Me salta este mensaje al intentar acceder a mi cuenta, os a pasado a alguno mas?? "We can not accept bets or registrations from this jurisdiction. Please contact Customer Care for more details."


¿ Pero te conectas desde España?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:07
me quiero registrar en en esta casa, pero antes espero que alguien me puede resolver estas dudas.

actualmente no tienen ninugun bono por lo tanto si ingreso no se me activara ningun bono con su rollover?

metodos de ingresos rapidos ya que no aceptan mb me pregunto si aceptan paypal, ysi no al ingresar con visa, cuando tardo en recibir dinero con mi visa?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:18
me quiero registrar en en esta casa, pero antes espero que alguien me puede resolver estas dudas.

actualmente no tienen ninugun bono por lo tanto si ingreso no se me activara ningun bono con su rollover?

metodos de ingresos rapidos ya que no aceptan mb me pregunto si aceptan paypal, ysi no al ingresar con visa, cuando tardo en recibir dinero con mi visa?

Bono ni tienen ni lo han tenido nunca que yo sepa.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:11
si ingreso mediante tarjeta y retiro cuanto tiempo tardo en recibir dinero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 01:41
Me atrevo a hacer un RESUMEN de todo el hilo sobre esta casa Marathonbet.com. Agradecería a quien quisiera puntualizar/corregir/añadir para mayor aporte:

Aceptan cuentas con residencia en España.

Da confianza saber que cuando ya no les quedó más remedio que dejar de aceptar cuentas con residencia en Francia (por la ley vecina), avisaron por correo a los clientes, dejándoles efectuar las últimas apuestas.

Cuotas altísimas (de lo mejor junto con Pinnacle).

Paradójicamente, limitan pronto, en algunos casos concatenando una racha de 3 ó 4 apuestas ganadoras de stakes inferiores a 40 euros (aunque hay quien dice haber apostado 10.000 euros y nada).

No ofrecen Bonos (igual que Pinnacle), aunque la mejor publicidad son sus cuotas.

Probablemente (no lo tengo contrastado), no acepten ya transacciones por Moneybookers, pues la ley regulatoria española tiene acceso a dichos movimientos.

Se puede ingresar por Tarjeta (no recomendable MasterCard), y al retirar solicitan la correspondiente documentación. Sin problemas.

Con Paypal se puede o no?(español residente en España) Gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:24
no es posible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.