Skip to main content
 

LSbet.com ... nueva casa que me llego con propaganda y bono al mail.
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 50412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 09:17
donde te enteraste de eso logandor?

En forum.punterslounge.com

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 10:43
ok gracias logandor. Ya me informaré si es algun caso aislado o que
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:58
ok gracias logandor. Ya me informaré si es algun caso aislado o que

Hay 10 casos conocidos, los afectados lo explican todo con pantallazos.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 12:40
pues estoy por ingresar.
ya que pones un link ponlo a la noticia xd. no a la generalidad del foro ese, que por cierto en su seccion de bookis no pone nada de slbet
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:31
pues estoy por ingresar.
ya que pones un link ponlo a la noticia xd. no a la generalidad del foro ese, que por cierto en su seccion de bookis no pone nada de slbet

Más de la mitad del foro está oculto hasta que el usuario no cumpla una serie de requisitos, será por eso que no puedes ver el tema donde se está debatiendo sobre Lsbet.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:35
sip, sera por eso. pero pon el link completo >:( >:( >:( >:(
ainns que esto me huele mal, sorry pero he visto TODOS tus post y no me fio de ti ni un pelo. nunca en apuestas u otros temas solo en temas de bookis y siempre para desconfiar de ellas.-
sorry para mi eres -0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:41


Cuando me paguen meteré pantallazo aquí, para tranquilidad publica.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:35


Cuando me paguen meteré pantallazo aquí, para tranquilidad publica.

Hombre Jesús, con el dinero del 100% de la gente no se van a quedar, supongo que tan tontos no sean, pero repito hay casos flagrantes y llamativos.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:36
sip, sera por eso. pero pon el link completo >:( >:( >:( >:(

Encima que te enseño a pescar, pretendes que te de el pez en la boca??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 12:39


Cuando me paguen meteré pantallazo aquí, para tranquilidad publica.

Hombre Jesús, con el dinero del 100% de la gente no se van a quedar, supongo que tan tontos no sean, pero repito hay casos flagrantes y llamativos.

Un saludo

Aunque bueno, algo torpes si han sido, escribiendo en este foro las maravillas de una casa que no conoce nadie y animando a la gente a depositar, menos mal que hay buen criterio en este foro y fueron baneados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 14:23
paso, de ti hermano, tienes un monton de foros para meter tus lios.-
ingresado y rollover echo y dinero en cuenta ciao.
quiero el LINK please

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 01 de Abril de 2013, 16:12
paso, de ti hermano, tienes un monton de foros para meter tus lios.-
ingresado y rollover echo y dinero en cuenta ciao.
quiero el LINK please

http://forum.punterslounge.com/threads/lsbet-blacklist

Regístrate en el foro, cuando cumplas los requisitos para visualizar temas privados podrás verlo.

Lógicamente hay gente que le pagan, pero con los casos que hay de cierre de cuentas, cobrar en esta casa es como jugar a la ruleta.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:57
paso, de ti hermano, tienes un monton de foros para meter tus lios.-
ingresado y rollover echo y dinero en cuenta ciao.
quiero el LINK please



Tanta rapidez me extraña.....

Tienes que jugar 1 vez lo depositado para que te den el bono, el rollóver es depósito + bono  X6, sólo computan apuestas a cuota mínima 1.5 , máximo 50 euros por apuesta y sólo la 1ª apuesta en cada evento

 Y tú  lo has hecho todo en 2 segundos y medio...


En mi opinión eres otro empleado de lsbet, si no el mismo al que baneamos  hace días.


Mi consejo para los usuarios que duden si depositar  ahí es que hagan caso de los usuarios que tenemos más antiguedad y participación en este foro. Que esos sí que no vamos a poner ni a quitar nada en nuestras opiniones.

Repito que el hecho de que se nos  infiltren en el foro, aunque está horrible, pero en absoluto quiere decir que no paguen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:07
paso, de ti hermano, tienes un monton de foros para meter tus lios.-
ingresado y rollover echo y dinero en cuenta ciao.
quiero el LINK please



Tanta rapidez me extraña.....

Tienes que jugar 1 vez lo depositado para que te den el bono, el rollóver es depósito + bono  X6, sólo computan apuestas a cuota mínima 1.5 , máximo 50 euros por apuesta y sólo la 1ª apuesta en cada evento

 Y tú  lo has hecho todo en 2 segundos y medio...


En mi opinión eres otro empleado de lsbet, si no el mismo al que baneamos  hace días.


Mi consejo para los usuarios que duden si depositar  ahí es que hagan caso de los usuarios que tenemos más antiguedad y participación en este foro. Que esos sí que no vamos a poner ni a quitar nada en nuestras opiniones.

Repito que el hecho de que se nos  infiltren en el foro, aunque está horrible, pero en absoluto quiere decir que no paguen.
+1 jesus. queria ver como respiraba el el colega.sorry pero yo tengo que estar muuuuuy seguro para depositar, la casa me gusta y ya lo he echo.
es ua mentirijilla sin maldad lo del roooveller espero me perdones, pero es que esta gente ufff me pone malo.lo dicho jesus y cia fue un  calenton.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 01 de Abril de 2013, 19:10
Pues que ponga un pantallazo, y lo creeremos, si es que tiene huevos..  encima te lo dice por pena xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.