Skip to main content
 

LSbet.com ... nueva casa que me llego con propaganda y bono al mail.
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 50471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:07
Y que mas da que no tengan licencia. Yo en yogano he sacado  lo menos 5.000 euros.  y nunca me han metido una pega.
Que  no tengan licencia no significa que te vayan a timar.. la utilizabas antes, ya sabes lo que hay.

El único riesgo que hay, es que  que el gobierno  cierre la web, y.. no veo q lo hagan. en casi 1 año.. q lleva esto.

La casa esta, no me da buena espina, no creo que sea un timo, pero no sé, haciendo publicidad por foros.. me parece un tanto extraño  ::)

Si sabría, que te pagan rapido etc, no tendría ningún problema  en hacer el bono.. ya q la web ni la van a cerrar. Y si la cierran pues me jodo.
NO me voy a arruinar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 20:15
+10000000000000   palabra por palabra.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2013, 21:44
a dia de hoy, y tras haber pasado un tiempo prudencial de la entrada en vigor de la ley y habiendo tenido tiempo para sacar conclusiones y leer experiencias de gente, no se yo de donde tendría mas miedo de poner en sus manos mi dinero y apuestas, si de las .com de toda la vida, o de las .es del gobierno del "Juego Seguro" y sus mil tretas, exclusiones, limitaciones, anulaciones...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 00:02
Y que mas da que no tengan licencia. Yo en yogano he sacado  lo menos 5.000 euros.  y nunca me han metido una pega.
Que  no tengan licencia no significa que te vayan a timar.. la utilizabas antes, ya sabes lo que hay.

El único riesgo que hay, es que  que el gobierno  cierre la web, y.. no veo q lo hagan. en casi 1 año.. q lleva esto.

La casa esta, no me da buena espina, no creo que sea un timo, pero no sé, haciendo publicidad por foros.. me parece un tanto extraño  ::)

Si sabría, que te pagan rapido etc, no tendría ningún problema  en hacer el bono.. ya q la web ni la van a cerrar. Y si la cierran pues me jodo.
NO me voy a arruinar



Lo malo no es que timen, es que la cierren repentinamente o la Ley te ponga problemas luego a ti por ese dinero, aunque si no recuerdo mal, leí un día que Jesus dijo que la Ley  no hablaba de castigar a los usuarios que jueguen en las .com si no a las .com en sí, por tanto eso me queda en duda...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 02:36
Y que mas da que no tengan licencia. Yo en yogano he sacado  lo menos 5.000 euros.  y nunca me han metido una pega.
Que  no tengan licencia no significa que te vayan a timar.. la utilizabas antes, ya sabes lo que hay.

El único riesgo que hay, es que  que el gobierno  cierre la web, y.. no veo q lo hagan. en casi 1 año.. q lleva esto.

La casa esta, no me da buena espina, no creo que sea un timo, pero no sé, haciendo publicidad por foros.. me parece un tanto extraño  ::)

Si sabría, que te pagan rapido etc, no tendría ningún problema  en hacer el bono.. ya q la web ni la van a cerrar. Y si la cierran pues me jodo.
NO me voy a arruinar



Lo malo no es que timen, es que la cierren repentinamente o la Ley te ponga problemas luego a ti por ese dinero, aunque si no recuerdo mal, leí un día que Jesus dijo que la Ley  no hablaba de castigar a los usuarios que jueguen en las .com si no a las .com en sí, por tanto eso me queda en duda...

Pues claro que la ley no  contempla ninguna sanción para el consumidor en este caso, sólo para las casas y para los portales que las publiciten (si le pusiéramos un  banner bien majo a yogano  los de apuestasdeportivas.com en la entrada del foro, por ejemplo).

Como siempre digo, es lo mismo que si estás comprando pescadilla de tamaño inferior al que se puede vender en el mercado y pasa un inspector de sanidad por el puesto: tú eres  una víctima ante la ley, y al único que se le cae el pelo es al tendero.


Sobre el cierre de  portales, como ya he dicho muchas veces, la administración española sólo tiene poder para cerrar portales que estén operando desde España.
Y si no tiene poder para cerrar un portal que opere desde Francia, mucho menos portales que operan desde Las Antillas Holandesas, Malta, Barbuda, Gibraltar,  Islas Caimán, y demás hierbas donde se refugian las casas para vivir en libertad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2013, 03:53
Muchas gracias por vuestras opiniones, les meteremos unos euros a ver como sale la cosa, Ya os contare. Saludos.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2013, 13:59
Solicitado retiro el lunes, te piden fotocopia de DNI y de tarjeta. Una vez entregada la documentación me confirmaron el miércoles que me habían hecho el reintegro y hoy ya lo tengo en el banco. Así que ningún problema por mi parte con esta casa. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:48

  Muchas casas con licencia deberían tomar nota del buen  trato  que da lsbet.

Me da igual que infiltraran a empleados suyos para publicitarse en el foro (que lo hicieron), a mí me tienen encantado.


Hice ayer el primer depósito , y aunque los términos dicen que el bono no se ingresa hasta que todas las apuestas están cerradas y las tengo casi todas abiertas, esta mañana ya tenía el bono disponible.

Es más, me equivoqué haciendo el depósito y metí 187 euros en vez de 240 , que son los que dan el máximo de 120 euros...
Bueno, pues  he ido al chat esta tarde, y he conseguido que me activen para depositar los otros 53 euros y obtener el resto del bono.
Algo que es la primera vez que me concede una casa desde que estoy en este mundo, por cierto.

A nene gutá las casas que  lo miman





No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:12
Muchas casas con licencia deberían tomar nota del buen  trato  que da lsbet.

Me da igual que infiltraran a empleados suyos para publicitarse en el foro (que lo hicieron), a mí me tienen encantado.


Hice ayer el primer depósito , y aunque los términos dicen que el bono no se ingresa hasta que todas las apuestas están cerradas y las tengo casi todas abiertas, esta mañana ya tenía el bono disponible.

Es más, me equivoqué haciendo el depósito y metí 187 euros en vez de 240 , que son los que dan el máximo de 120 euros...
Bueno, pues  he ido al chat esta tarde, y he conseguido que me activen para depositar los otros 53 euros y obtener el resto del bono.
Algo que es la primera vez que me concede una casa desde que estoy en este mundo, por cierto.

A nene gutá las casas que  lo miman

Ojala tengas suerte, pero están cerrando cuentas con los 240 pavitos dentro y no puedes reclamar en ningún sitio, espero que no tengas problemas con los cobros, pero están siendo un calvario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 10:30
donde te enteraste de eso logandor?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 20:36
Muchas casas con licencia deberían tomar nota del buen  trato  que da lsbet.

Me da igual que infiltraran a empleados suyos para publicitarse en el foro (que lo hicieron), a mí me tienen encantado.


Hice ayer el primer depósito , y aunque los términos dicen que el bono no se ingresa hasta que todas las apuestas están cerradas y las tengo casi todas abiertas, esta mañana ya tenía el bono disponible.

Es más, me equivoqué haciendo el depósito y metí 187 euros en vez de 240 , que son los que dan el máximo de 120 euros...
Bueno, pues  he ido al chat esta tarde, y he conseguido que me activen para depositar los otros 53 euros y obtener el resto del bono.
Algo que es la primera vez que me concede una casa desde que estoy en este mundo, por cierto.

A nene gutá las casas que  lo miman

Ojala tengas suerte, pero están cerrando cuentas con los 240 pavitos dentro y no puedes reclamar en ningún sitio, espero que no tengas problemas con los cobros, pero están siendo un calvario.

Bueno, pero alguna justificación darán ¿no?

Tienen un chat de atención en castellano para aclarar las cosas.


Yo de momento estoy loggeándome y apostando sin ningún problema, aunque dudo que pueda completar el rollóver en menos de 15 días.


En sportlemon.com y en rojadirecta.com  hay bánners de lsbet hasta en la sopa, publicitarse desde luego que se publicitan.
 Parace raro que si tienen tantas ganas de darse a conocer, al mismo tiempo les interese arruinar su reputación.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:13
por qué 15 días? pone que son 90

1. Si el rollover para el bono no se ha completado dentro de los 90 días del primer depósito calificado, el monto del bono y sus ganancias derivadas serán anuladas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:28
por qué 15 días? pone que son 90

1. Si el rollover para el bono no se ha completado dentro de los 90 días del primer depósito calificado, el monto del bono y sus ganancias derivadas serán anuladas.

No , ya. No lo decía por nada.

 Sólo que a mí me gusta cumplir los rollóveres en 4 o 5 días.  Pero esta vez el depósito + bono X6 a cuota 1.5 y 1 apuesta por evento me va allevar más tiempo del que me gusta a mí.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:07
a ver si logandor nos indica de donde ha sacado esa información, porque ahora se me ha venido a la mente que hace unos cuantos meses tambien advirtió por el foro que sacaramos cuanto antes nuestro dinero de nuestra cuenta de yogano los que la tuvieramos, porque iban a cerrar ya mismo esa bookie
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:24
a ver si logandor nos indica de donde ha sacado esa información, porque ahora se me ha venido a la mente que hace unos cuantos meses tambien advirtió por el foro que sacaramos cuanto antes nuestro dinero de nuestra cuenta de yogano los que la tuvieramos, porque iban a cerrar ya mismo esa bookie

Y yogano sigue tan abierta como siempre.

Bueno, ayer martes concretamente no se abría, pero salía un mensajito de que estaban haciendo labores de mantenimiento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.