Skip to main content
 

intercambio de apuestas b-markets.com
1 ... 7 8 9 10
(Leído 15968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 18:46
veo que muchos hablais de retiros a traves d moneybookers, en que consiste?

pásate por métodos de pago del foro, ahí seguro que encuentras información de moneybookers, te adelanto que viene a ser un monedero electrónico que la mayoría de las casas aceptan, es como cuando vas a una tienda y solo aceptan visa o mastercard o ambas, igual casi todas las casas aceptan moneybookers y para cargar tu cuenta de moneybookers que dicho sea de paso es fácil crearla, necesitas hacerlo con una visa o por transferencia bancaria, una vez que tu cuenta esté cargada ya puedes utilizarla en las casas.

Espero no haberte líado más  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 17:03
veo que muchos hablais de retiros a traves d moneybookers, en que consiste?

pásate por métodos de pago del foro, ahí seguro que encuentras información de moneybookers, te adelanto que viene a ser un monedero electrónico que la mayoría de las casas aceptan, es como cuando vas a una tienda y solo aceptan visa o mastercard o ambas, igual casi todas las casas aceptan moneybookers y para cargar tu cuenta de moneybookers que dicho sea de paso es fácil crearla, necesitas hacerlo con una visa o por transferencia bancaria, una vez que tu cuenta esté cargada ya puedes utilizarla en las casas.

Espero no haberte líado más  :D





http://www.moneybookers.com/app/?l=ES
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2011, 20:28
Pues tras pedir el sabado un reintegro  de 479€ hoy ya lo tengo en moneybookers, eso si este mediodia al ver que no lo tenia les escribi para saber cuanto solian tardar, en pocas horas me contestaron y me ingresaron el dinero.

El servicio de atencion al cliente seguramente es lo mejor que tienen y pagar por lo visto pagan, asi que hasta ahi  todo perfecto.

Puntos negativos el bono lo veo bien si tienes un bank grande con el que puedas pasar el bono a otra casa, yo tuve algo de mala suerte y mis 3 primeras apuestas las acerte ahi con lo que me quede con un bank considerable y al ser una casa nueva no queria meter mucho mas bank ahi por si las moscas y decidi ir un poco mas lento y cumplir el rollover, los 750 pts los he logrado en unas 10 apuestas...  si hubiese tenido suerte y limpiado el bono en un par de apuestas como pretendia (con lays a 1.50 aprox) el bono me habria salido muy rentable unos 140€ de los 150 que te dan... al no tener suerte al final del bono me acabo quedando con unos 90-100€ aprox pero bueno, esta bastante bien. Es dificil encontrar mercados con liquidez y cuotas igualadas y por tanto pasar el bono a otra casa pero los fines de semana con el futbol y la NBA algo se encuentra perdiendo poco lo mejor que he encontrado fue en la NBA (lay 1.82 a Orlando y back a 1.833 en Pinnacle)...

Lo dicho de momento no veo que sea una casa como para quedarse pero tiene buena pinta y su bono es aprovechable, ingrese hace menos de 10 dias y le he sacado unos 100€ asi que no esta mal.

Ah otra cosa que se me olvidaba, comision del 2% al ingresar y del 1% al retirar  :-\ desagradables sorpresas. Pero en el global mi valoracion de la casa es de notable por ser de intercambio y con poca gente pues tampoco se puede esperar mucho mas si va entrando gente sus cuotas se igualaran mas que es su principal handicap.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2011, 00:53
veo que muchos hablais de retiros a traves d moneybookers, en que consiste?

pásate por métodos de pago del foro, ahí seguro que encuentras información de moneybookers, te adelanto que viene a ser un monedero electrónico que la mayoría de las casas aceptan, es como cuando vas a una tienda y solo aceptan visa o mastercard o ambas, igual casi todas las casas aceptan moneybookers y para cargar tu cuenta de moneybookers que dicho sea de paso es fácil crearla, necesitas hacerlo con una visa o por transferencia bancaria, una vez que tu cuenta esté cargada ya puedes utilizarla en las casas.

Espero no haberte líado más  :D





http://www.moneybookers.com/app/?l=ES

muchas gracias jesus! me viene de pm tu información ;)
nos vemos por el foro
un saludo crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:15
EDITO: No voy a poner nada de momento, hasta ver que solución me dan

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:44
Pues Ulimoi también asegura que cobró aquí, y Ulimoi es de sobra acreditada su credibilidad en el foro (que no digo que Domoindal no eh).

No sé, Caro, a ver si por el  problema  individual de un sólo usuario para cobrar vamos a poner como que la casa ya va a levantar el vuelo a lo 321apuesta.

Rigurosidad en estos temas por favor . No  montemos una alarma generalizada por la incidencia en el cobro de un sólo usuario.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 23:55
no te preocupes Jesus, el problema no ha sido por cobrar (porque de hecho justo estaba en proceso de cobro que como consecuencia se ha visto interrumpido), el problema ha sido por otro tema, pero lo dicho, de momento voy a esperar a ver que solución me dan, y en función de eso, os relato o no, una historia mas que rigurosa, acompañada de sus respectivas capturas de pantalla y emails, para que no quede duda alguna de mi rigurosidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 13:40
Por cierto, que a medida que más gente vaya consiguiendo cobrar en esta casa sería de utilidad que avisarán.

Por que por el revuelo que levantó este hilo intuyo que hay muchos usuarios interesados en la promoción que están esperando a ver  que otros  cobren sin problema para meter el dinero ellos  (yo soy uno de ellos   :))
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 16:57
Yo cobré sin problemas hace con un par de semanas, se me pasó decirlo. Entrada y salida por Moneybookers.

Salu2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 15:52
A mi están tardando bastante en pagarme, lo que no me gusta un pelo.

Ya os iré informando
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 16:54
A mi están tardando bastante en pagarme, lo que no me gusta un pelo.

Ya os iré informando
A mi me tardaron 3 o 4 dias... creo que lo pedi un jueves o viernes no me preocupe mucho por el fin de semana de por medio y tal pero el lunes les envie un mail para saber cuando solian tardar y tal y ese mismo dia me contestaron diciendo que sentian el retraso que habian tenido no se que error y me pagaron esa misma tarde...

Asi que si ves que tardan escribeles...

Por cierto la casa tiene buena pinta, pero ayer entre para mirar como iba (si habia mas liquidez mas que nada) pero sigue habiendo muy poco dinero metido ahi :S
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 17:15
A mi están tardando bastante en pagarme, lo que no me gusta un pelo.

Ya os iré informando
A mi me tardaron 3 o 4 dias... creo que lo pedi un jueves o viernes no me preocupe mucho por el fin de semana de por medio y tal pero el lunes les envie un mail para saber cuando solian tardar y tal y ese mismo dia me contestaron diciendo que sentian el retraso que habian tenido no se que error y me pagaron esa misma tarde...

Asi que si ves que tardan escribeles...

Por cierto la casa tiene buena pinta, pero ayer entre para mirar como iba (si habia mas liquidez mas que nada) pero sigue habiendo muy poco dinero metido ahi :S

Ya lo hice, un par de veces, tanto ayer como hoy y lo más jodido es que no me contestan, sino no estaría tan preocupado. ;D

Seguro que se soluciona, solo quería comentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 01:37
De momento edito este mensaje
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 04:13
Yo me meti ahi gracias a ti Carovie y cobre sin problemas.

Sobre lo que cuentas yo no observe nada de eso, claro que tampoco seguia los lives y limpie muy rapido el bono, pero algun live k segui iba perfeectamente, tampoco me desaparecieron apuestas ni nada, pero debo reconocer que por ser una casa de intercambio a veces me extrañaban las cantidades igualadas o mejor dicho por igualar que habia en algunos eventos, pero como no soy de apostar en casas de intercambio no le di demasiada importancia y pense que serian paranoias mias.

El caso es que siendo una casa de intercambio no se como hay gente que mantiene sus apuestas en vivo cuando ya se ha marcado un gol aunque no cierren el mercado, esto puede indicar que son ellos mismos los que meten pasta ahi en vez de otros usuarios y a mi alguna vez me dio esa sensacion.

Ahora bien tampoco acabo de entender tu comportamiento Carovie, coño tio te avisan de cerrar la cuenta por apuestas fuera de tiempo, te la vuelven a abrir y lo vuelves a hacer??? es cierto que es su culpa y que son unos incompetentes por lo que cuentas pero coño no entiendo a que venia meterle a esa apuesta cuando sabias que te la anularian  :-\  En la myoria de casas si te pillan apostando a cuotas erroneas habitualmente suelen cerrarte la cuenta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2011, 04:33

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.