Skip to main content
 

5€ gratis
1
(Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2007, 16:39
hola buenas

si os registrais en iberobet como nuevos clientes (indicando vuestro nick)en ingles podreis reclamar vuestros 5 € gratis,las condiciones no las se pero la casa es correcta y segura aunque no parece que se mueva en un ambito muy amplio,mas bien entorno al poker,pero tenis ,basket,futbol,beisbol tiene

al email no os contestaran y pueden tardar 1 dia pero os lo actualizaran
suerte a todos y que lo multipliqueis por 2000 jeje

saludos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2007, 20:10
Pues me inscribí esta mañana y ya me han actualizado el saldo y tengo mis 5 eurillos , que rápidamente he invertido en esta combi , en la que el último partido es la semifinal de la copa del mundo de rugby:

CD Chivas - Colorado , CD Chivas   1.37
Colombia - Brazil , Brazil   1.63
South Africa - Argentina ,South Africa   1.24


Cuota combi : 2.77  , posible ganancia : 13.85 €

O empiezo con buen pie o si te he visto no me acuerdo, como otros tantos bonos...
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 14 de Octubre de 2007, 20:54
jejeje...

Yo suelo hacer lo mismo.... cojo el bono y me la juego... que va bien... casita de apuestas nueva.... que no .... si te visto.... no me acuerdo

 ;D
renzosl
Enviado: 15 de Octubre de 2007, 16:15
Para que te den el bono ¿hay que enviarles un mail en inglés? ¿o en español es suficiente?

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2007, 19:12
Pues ayer valía un email daba igual, pero hoy ya han puesto que te dan el bono en 24 horas sin pedirlo, sólo con inscribirte.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 15 de Octubre de 2007, 20:55
A MÍ ME LOS DIERON AYER  ;D

UNA DUDA:PODRÉ COBRAR ALGO SI EMPIEZO A MULTIPLICAR ESOS 5 EUROS,SIN INVERTIR NADA ?  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
100
Aplausos
0
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 12:53
A MÍ ME LOS DIERON AYER  ;D

UNA DUDA:PODRÉ COBRAR ALGO SI EMPIEZO A MULTIPLICAR ESOS 5 EUROS,SIN INVERTIR NADA ?  ;D ;D

Es interesante saber esto, porque cuando tienes 20 euros puedes sacarlo ya, aunque sea por moneybookers, buena opcion...asi te la pasas a otra casa de apuestas ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 13:25
Promocion de 5€ terminada por esta semana
(15/10/2007 22:00)

Permanezcan atentos a la pagina web para nuevas promociones
concurso, etc



vaya...  :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 16:56
Pues habra que probarla,a ver si sale una buena apuesta y tenemos pagina pa rato
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 17:15
Pues me he pasado por la página y si hancortado el grifo dicen que por esta semana, así que es posible que en otras semanas haya más regalos, hay que estar atentos, pero por lo que se ve la ha aprovechado mucha gente y han decidido cortar temporalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 18:31
A MÍ ME LOS DIERON AYER  ;D

UNA DUDA:PODRÉ COBRAR ALGO SI EMPIEZO A MULTIPLICAR ESOS 5 EUROS,SIN INVERTIR NADA ?  ;D ;D

Es interesante saber esto, porque cuando tienes 20 euros puedes sacarlo ya, aunque sea por moneybookers, buena opcion...asi te la pasas a otra casa de apuestas ;D

jajaj no te gusta nada bet at home ?
ayer me molesté un poquito por que acerte que el partido del futbol chileno terminaba en empate y hace 10 minutos me acreditaron el dinero  :( :(
Lo mejor de bet at home son las carreras de galgo sin dudas!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2007, 19:56
Vaya faena,y yo que pensaba registrarme ahora.Menos mal que me ha dado por leer el post otra vez que si no me registraba en mi n-esima pagina de apuestas deportivas.Cualquier dia me llega publicidad a casa y me inundan el correo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
12
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 05:21
Jejeje lo de las carreras de galgo puede estar bien pero poca gente habra  que controle del tema
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 11:45
oleeeeeee pues muchas gracias ejej haber si lue me registro...  y eso¡¡ pues mucha suerte tambien para todos¡¡ jeje salu2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
279
Aplausos
3
Enviado: 17 de Octubre de 2007, 11:48
promo acabada segun pone el la web.... llegue tarde enfins :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.