Skip to main content
 

Honorino Z tiene 350 euros en bet-at-home hasta la medianoche de hoy 1 Abril
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:15
El ganador del día: Honorino Z. (13***155)

Si el ganador de bet-at-home.com Honorino Z. (13***155) entra en su cuenta de apuestas hoy 01/04/11 antes de las 23:59 (GMT +1), recibirá automáticamente 350,00 € en su cuenta de apuestas. Si no, el importe del premio aumentará por 50 € y el ganador del día de mañana recibirá 400,00 € al entrar en su cuenta de apuestas.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 17:36
como siempre haces, gracias por avisar de estas cosas Jesus, que yo nunca las miro.
A ver si hay suerte y vuelve a pasar como la otra vez y el ganador es un miembro del foro que se entera de que ha sido premiado gracias a tu aviso
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 04 de Abril de 2011, 11:31
El ganador del día: Honorino Z. (13***155)

Si el ganador de bet-at-home.com Honorino Z. (13***155) entra en su cuenta de apuestas hoy 01/04/11 antes de las 23:59 (GMT +1), recibirá automáticamente 350,00 € en su cuenta de apuestas. Si no, el importe del premio aumentará por 50 € y el ganador del día de mañana recibirá 400,00 € al entrar en su cuenta de apuestas.



Buenas, perdon por mi ignorancia. Tengo cuenta en bet-at-home, pero entro poco, ¿como veis estos anuncios, en su pagina o donde? es que si es así, para estar al loro, a ver si me va a tocar y no lo pillo, jeje.

Gracias y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2011, 17:48
El ganador del día: Honorino Z. (13***155)

Si el ganador de bet-at-home.com Honorino Z. (13***155) entra en su cuenta de apuestas hoy 01/04/11 antes de las 23:59 (GMT +1), recibirá automáticamente 350,00 € en su cuenta de apuestas. Si no, el importe del premio aumentará por 50 € y el ganador del día de mañana recibirá 400,00 € al entrar en su cuenta de apuestas.



Buenas, perdon por mi ignorancia. Tengo cuenta en bet-at-home, pero entro poco, ¿como veis estos anuncios, en su pagina o donde? es que si es así, para estar al loro, a ver si me va a tocar y no lo pillo, jeje.

Gracias y un saludo.


Esta promo en concreto sólo tienes que ir a mirar cada día a la parte de  abajo a la derecha del site de bet-at-home.

Donde pone " 50 euros gratis tosos los días".  Es el bánner que está debajo del bánner donde hay el dibujito de un deportivo.

No hace falta ni entar en tu  cuenta para ver el ganador del día, sólo clikeas en ese bánner y ves el nombre del ganador diario.

Entran en el sorteo diario todas las cuentas de bet-at-home, aunque nunca hayan depositado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.