Skip to main content
 

fin de la promocion mb100e betcris
1
(Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Octubre de 2007, 02:30
como puede ser que hace 3 horas una persona via chat consultandole a su supervisor me dijera que la promocion de moneybookers y betcris duraba hasta diciembre y ahora me diga otra persona por el chat que la promocion se ha acabado porque la administracion de betcris lo ha decidido de esta forma.
veo un poco brusca la forma de parar la promocion y que en 3 horas de ser diciembre minimo haya pasado a ser cancelada
ademas segun la promocion que tenia moneybookers en españa decia que la promocion con betcris finalizaba el 21-10-2007
cada casa va por un sitio o como funcionan
que la finalizaran el 21 lo entenderia pero que en el plazo de 3 horas hayan dado un giro radical para mi es muy sorprendente mas aun cuando aun no hemos llegado al dia 21-10
no pensaba que fueran a hacer esto, no es etico por parte de una casa que la consideraba como una de las 2 primeras en españa
pegar cambios tan radicales y teniendo segun la otra parte una promocion con ellos vigente
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.