Skip to main content
 

Dos cobros de 100 euros en cirsa
1
(Leído 1607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:38
  No puedo todavía escribir en el foro de casas colaboradors, así que como es para decir algo bueno, pues no creo que haya problema. He recibido ya dos cobros de 100 euros de cirsa, uno de ellos en fin de semana, así que como no se dice mucho de esta casa, ahí va mi experiencia, eso sí deben mirarse lo de las cuotas porque es que es una casa dura donde las haya en este aspecto. Yo quería coger el bono porque me parece bueno, y tenía miedo a tan poca información en los foros, y por ahora bien, aunque todavía tengo dinero dentro para liberar la segunda parte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:50
  No puedo todavía escribir en el foro de casas colaboradors, así que como es para decir algo bueno, pues no creo que haya problema. He recibido ya dos cobros de 100 euros de cirsa, uno de ellos en fin de semana, así que como no se dice mucho de esta casa, ahí va mi experiencia, eso sí deben mirarse lo de las cuotas porque es que es una casa dura donde las haya en este aspecto. Yo quería coger el bono porque me parece bueno, y tenía miedo a tan poca información en los foros, y por ahora bien, aunque todavía tengo dinero dentro para liberar la segunda parte.

Jejej, sinceramente yo llevo recibidos ya  250 euros en bonos de deportes desde que abrió Cirsa.

Sin contar con algún eurete ganado en las partidas gratis con premio del Bingo, que son todo el día y parte de la noche, por cierto.


Llevo 4 reintegros creo recordar, todos por Moneybookers y todos sin ningún problema


Cierto que casi siempre las casas que dan más en bonos lo quitan en cuotas. Pasaba entre las .com y pasa entre las .es

Pero tampoco es que Cirsa hunda sus cuotas, eh.
Están en la media de las .es, ni por debajo ni por encima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:53
250 euros en bonos? De dnd los sacas? comparte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:56
250 euros en bonos? De dnd los sacas? comparte!

De todo un poco.

El de bienvenida, otro en un concurso de la web del sport que ya no lo tienen, uno de recarga que me ofrecieron personalizado, otro de recarga por motivos de los Barça-Madrid, otras en el concursos de la web  del As, lo del programa de Puntos C ese...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 21:07
250 euros en bonos? De dnd los sacas? comparte!

De todo un poco.

El de bienvenida, otro en un concurso de la web del sport que ya no lo tienen, uno de recarga que me ofrecieron personalizado, otro de recarga por motivos de los Barça-Madrid, otras en el concursos de la web  del As, lo del programa de Puntos C ese...


  Por cierto , sabes si copian las cuotas de algún sitio o son de elaboración propia.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 22:57
Por lo que se son de ellos mismos ya que ellos quieren ser independientes en este sentido

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.