Skip to main content
 

Cierre de 321apuestas
1 2 3
(Leído 9695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 13:03
Muchas veces cuando una bookie cierra el chiringuito lo que hace es ofrecer a los usuarios con grandes saldos un trato por el que aceptan cobrar un 50 o 60% de lo que les tocaba si aceptan implicitamente renunciar al resto.
Y si lo aceptas te mandas los papeles a casa para que se los devuelvas firmados renunciando expresamente al resto.


A ver, que ni idea de si van a hacer esto eh. Igual pagan todo a todo el mundo.
De hecho en la red he leído esta mañana un mail que le mandaron a los responsables de un foro con el que trabajaban donde les aseguraban que la empresa tiene activo de sobra para pagar todo lo que adeuda a sus clientes.

Decirle a Ulimoi que si tenía un premio pendiente de que le ingresaran probablamente no vea un céntimo.
El motivo es que los premios de esta casa en foros casi siempre eran sistema frebet. Por lo que podías usar el monto del premio para hacer apuestas pero al pedir un treintegro te restaban el valor de los premios ingresados.  Eso era así desde el principio, no es que se hayan sacado la norma de la chistera tras el cierre eh.

Yo por ejemplo un buen amigo mío hace tiempo pidió un reintegro, y de 300 euros de saldo que tenía le quedaron 150 que cobró al restarle el valor de los premios ganados en porras varias.


Por cierto, aunque la web está inactiva y por teléfono no responden este es el  e-mail con el que se comunican con afiliados, por si sentís necesidad de hacerles alguna pregunta.



[email protected]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 14:19
Hola jesus,

Entonces ves fiable lo de darles de nuevo toda la información? yo por ejemplo hice todo mediante moneybookers, les doy mi cuenta o mejor les pido el reintegro por oneybookers?

Gracias,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2010, 16:02
Hola jesus,

Entonces ves fiable lo de darles de nuevo toda la información? yo por ejemplo hice todo mediante moneybookers, les doy mi cuenta o mejor les pido el reintegro por oneybookers?

Gracias,


Vaya, acabo de ver que a mí me mandaron un mail igual al tuyo.

Bueno, primero de todo te digo que tendrás que mandarles toda la documentación que piden.
De hecho la ley les obliga a pedirla , pero es que además ellos si alguien no le da la gana de mandársela y  les da el argumento para quedarse su saldo encantados estarán.

Ahora bien. " Sospechosamente" en mi e-mail como en el tuyo y supongo que en todos no aparece dígito alguno que especifique la cantidad a la que tienes derecho.

Por eso yo les he contestado a su mail pidiéndoles que por favor me especifiquen la cantidad concreta que me corresponde.

Es posible que eso tan sospechoso de no dar cantidad alguna sea por que piensan pagar un porcentaje sobre la cantidad a la que tendrías derecho,  y al aceptar su proposición renuncias al resto.

El problema es que si te pagan  una cantidad X es complejo saber si  es la cantidad que realmente te  correspone o te quitan un % por motivo de su  quiebra.

Por que claro, sus premios en concursos ya sabes que casi siempre eran bonos que su monto no lo puedes reintegrar y te lo quitan al pedir un reintegro

Pero luego los bonos por depósito ya no estoy seguro si seguían ese sistema o esos sí eran dinero real que se podía sacar.

Yo por ejemplo gané  3 premios en concursos  (uno de ellos de 50 euros) y aparte recibí 1 bono por 1er depósito de 50 euros. 
Y tampoco recuerdo mucho los montos de los premios que recibí de de concursos por que algunos los gané conjuntamente con otros concursantes y se dividieron los premios entre los ganadores.


Por eso de mis 180 euros si me dicen que tengo derecho a 100 como si me dicen que a 75 como si me dicen que a 50 o a 30....
No tengo manera de saber si es la cantidad exacta que me quedaba o me quitan algún % por su quiebra.
Esto no es como cuando quiebra una casa con saldo  normal y si tenías 300 pues tenías derecho a 300 y punto. Es que aquí es imposible calcularlo....


O yo que sé, igual como modo de disculpas por quebar la empresa son majos y nos pagan hasta más de los que nos tocaba restando el monto de los bonos recibidos.... (casi imposible esto último pero bueno).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2010, 21:55
Hola,

Escribía sobre todo para saber si alguien a recibido alguna respuesta o sabe algo nuevo...

Yo mandé los dato hace ya 5 días, y aún no se nada.

A ver si alguien sabe algo....

gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 00:03
Espero que a todos les vaya bien como a mí.

Les escribí  explicando que en su e-mail no aparecía cantidad alguna en dígitos y después de unos pocos días me aclararon la cantidad a la que tenía derecho.

Tengo que decir me han sorprendido gratamente.
 Por que como había recibido 3 premios en diversas porras y eran premios sistema freebet en principio debían descontarme su monto demi reintegro. Sin embargo me llevo la sorpresa de que me pagan todo lo que tenía de saldo hasta el último céntimo.

En cuanto me dieron la cantidad les mandé fotocopia de mi DNI por ambas caras y los datos de mi cuenta bancaria, que era lo que me pedían.

Se lo mandé el anterior Viernes por la tarde, de manera que como igua lno trabjaban hasta el Lubes por la mañana aún aún hay un plazo razonable de confianza en ellos.

Los que  no os venía la cantidad en dígitos os animo a pedirles (educadamente como hice yo) que os la digan.
 Yo como digo no me han descontado ni un céntimo por los premios recibidos, con lo que sólo estoy pendiente de que llegue el dinero al banco para decir que son cumplidores
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 08:38
gracias jesusbenavides por el dato, he mandado el mail por seacaso pues tenía un saldo en deportes y la lotto producto de premios, igual y me los pagan, no pierdo nada con intentar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2010, 18:06
Hola, podría algún usuario de 321apuesta decirme si ya habéis cobrado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2010, 13:58
Hola, podría algún usuario de 321apuesta decirme si ya habéis cobrado?

De momento no se sabe de nadie que haya cobrado, ni en este foro ni en ninguno otro desde que chaparon.

Lo más parecido supongo que sería mi caso, que después del 1er mail donde no aparecía cantidad en dígitos me contestaron  diciéndome la cantidad en concreto que me van a pagar y pidiéndome disculpas por el error de todos los mails sin dígito.


En cuanto me llegue el dinero os aviso en el foro antes que a nadie.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 10:54
Muchas gracias, a los trabajadores de la empresa nos han despedido sin pagarnos ni la nómina de septiembre ni el finiquito y me gustaría saber si pagan a los usuarios o a los afiliados
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:06
Muchas gracias, a los trabajadores de la empresa nos han despedido sin pagarnos ni la nómina de septiembre ni el finiquito y me gustaría saber si pagan a los usuarios o a los afiliados


¿Y no vais a tomar medidas al respecto?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 11:41
Ja es la tercera vez que le mando un emai... y nada de nada, y eso que tenia 100 euros en la cuenta...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 22:58
Ja es la tercera vez que le mando un emai... y nada de nada, y eso que tenia 100 euros en la cuenta...

Yo ando en tu misma situacion , cerca de 70€ y no responden :'(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2010, 23:20
pues ya empieza a oler mal esto, lamentablemente.

saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 13:20
Hombre, si pasaran semanas y semanas sin que llegara el dinero, lo que sí os puedo decir es que la empresa aparece en el Registro Mercantil, pues yo vi su hoja registral en otro foro.

Es decir, que el que estuviera decidido a meter el tema en  juzgados  puede ir al Registro  Mercantil y pedir los datos registrales de esta empresa (General Bets creo se llamaba), y allí te aparecen sus datos con el sólo requisito de mostrar tu DNI en el registro (el Registro Mercatil es público).

Yo como les mandé la documentación que me pidieron  hace 2 viernes,  aún mi paciencia tiene varias semanas más de duración.

A mí lo que me tranquiliza un poco es que aunque en el 1er mail faltaba la cantidad, en el segundo sí que me decián la cantidad exacta, que coincidía con el saldo que tenía en mi cuenta.

Si yo fuera la bookie y  pretendiera no pagar desde luego no le reconocería la deuda a un usuario vía mails, y menos diciéndole la cantidad concreta. Este es el detalle que me induce a pensar que sí me paguen.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 22:08
a alguien ultimamente le han contestado a algun email de 321apuesta?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.