Skip to main content
 

casas no muy conocidas con buen bono de bienvenida
1 2 3 4 5 ... 18
(Leído 76486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:34
Pues empieza a ser mosqueante lo de Easywinbet; les mande anteayer un correo bastante largo explicando lo del rollover y pidiendo el pago, hoy les mando otro preguntando porque no me responden y me llega de respuesta que les mande los e-mails en italiano o ingles. (a ver si tengo tirmpo de traducirlo todo esta noche)

A todo esto, hoy es jueves y de viernes a lunes no procesan pagos. Saquemos conclusiones.

Yo solicité 100 pavos de reintegro el domingo y me han contestado lo mismo que a ti, que escriba en inglés o italiano. Lo que pasa es que les he escrito desde la página, a ver si va a ser ese el problema. Otras veces que les he escrito desde mi correo si me han respondido, asi que les he vuelto a mandar el mensaje desde mi correo, a ver si me responden
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:42
con todos mis respetos al foro, pero un tio que postea diciendo que es de la casa de apuestas aqui es muy poco serio..  
que va, es muy serio..... ironía.....  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:46
Pues empieza a ser mosqueante lo de Easywinbet; les mande anteayer un correo bastante largo explicando lo del rollover y pidiendo el pago, hoy les mando otro preguntando porque no me responden y me llega de respuesta que les mande los e-mails en italiano o ingles. (a ver si tengo tirmpo de traducirlo todo esta noche)

A todo esto, hoy es jueves y de viernes a lunes no procesan pagos. Saquemos conclusiones.

Yo solicité 100 pavos de reintegro el domingo y me han contestado lo mismo que a ti, que escriba en inglés o italiano. Lo que pasa es que les he escrito desde la página, a ver si va a ser ese el problema. Otras veces que les he escrito desde mi correo si me han respondido, asi que les he vuelto a mandar el mensaje desde mi correo, a ver si me responden

Pues me han contestado rápidamente:

Buenas tardes Ruben.

El mensaje de 'no autorizado' es estandar del sistema hasta que éste comprueba el rollover y el envío del DNI. Su solicitud ya está aceptada por lo que recibíra su dinero en breve.

Un cordial saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 18:58

A ver , a ver, vamos a ser justos.

Yo estoy apostando en easywinbet, y en mi bandeja de entrada me aparece  totalmente visible desde  ayer el mensaje de que durante una franja temporadal de tal hora a tal hora no estará activo el sistema de tramitación y tal.
Lo avisan claramente, lo han hecho bien.

 Eso sí, el mensaje estaba en italiano, creo recordar.  Pero bueno, que se entiende perfectamente, no hay problema.




Y tampoco tiene absolutamente nada de malo que una casa de apuestas cree una cuenta de usuario para hablar de su casa.
Siempre que vayan de cara sin hacerse pasar por otro, y pidan permiso previamente, que en este caso ha pedido permiso  easywinbet, pues me consta que le pidieron permiso previamente al moderador de la sección.

De hecho muchas de las casas que patrocinan o han patrocinado el foro tienen cuenta abierta de usuario en el foro, y a nostros nos encanta que la tengan
 Betfair tiene, bwin tiene, betclic tiene aunque hace tiempo que ya nos patrocina el concurso. Si es bueno para el foro, lo enriquece (no en sentido monetario, entendedme).


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:56
Me han respondido esto tras mandarles un e-mail a la dirección que han puesto en el foro:

Buenas tardes TRISTUS10, gracias por su mensaje.

 1) En efecto, ha solicitado retirar su dinero por Moneybooker y ya está en tramitación. No se preocupe por el mensaje que le aparece, ya que es estandar. Lo recibirá sin problema por Moneybookers.

 2) Ya comprobamos su rollover y está completado. Tendrá el dinero en su cuenta en breve.

 Un cordial saludo.

En esta dirección han sido rapidos y eficaces. Supongo que sera mejor dirigirse a ellos asi que desde el sistema de la web.

Cuando me llegue el pago os cuento más.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:11
yo esperare a que cobreis pq quiero depositar con ellos pero haber que pasa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 23:33
Ya que estamos, yo también me esperaré.

¿Tienen gran cantidad de deportes para apostar?, ¿qué tal el live?

Gracias, compañeros ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2012, 01:42
Ya que estamos, yo también me esperaré.

¿Tienen gran cantidad de deportes para apostar?, ¿qué tal el live?

Gracias, compañeros ;)

En esto sí flojean un poco.

La variedad de deportes es poca, más bien los más importantes.

En el live tiene poco. A veces encuentras 3 eventos, a veces 2, a veces 1, a veces ninguno.




Repetir como dije antes que no tiene nada de malo que las casas que lo deseen abran una cuenta en nuestro foro para compartir cosas con nosotros, y a nostros nos parece genial.

Lo que es inaceptable es si los empleados de una casa ocultan que lo son, y si hacen pasar por apostantes comunes para poner por las nubes a su empresa.

Eso es lo que hacía salsabet, y por ello cuando nos dimos cuenta que eran ellos, prohibimos que se hablara más de salsabet en el foro.

Easywinbet ha  obrado correctamente, identificándose perfectamente como tal en el foro.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:25
Pues ya he cobrado de EASYWINBET. Esta mañana me ha llegado el pago a moneybookers.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:47
Rectifico un pelín, que en el live de easywinbet, según qué días, sí hay  bastantes eventos.

Ayer domingo por la tarda igual había 15 (en otras bookies había 30).

Pero los días comunes, es que vas al live y más de 4 o 5 eventos no encuentras.



Por cierto, os digo 2 más casas donde estoy cumpliendo rollóveres  y de momento han cumplido comigo en todo: allyoubet   y betway.



Betway tiene bono del 100 % de 1er depósito  hasta 25 euros.

En las normas de la promo pone que el depósito se tiene que hacer en los 7 días siguientes a abrir la cuenta, pero yo tengo la cuenta desde hace 3 años, fui al chat, y me dijeron que podía obtenerlo. Deposité y el  chaval del chat me los ingresó.


El rollóver es mover 10 veces el bono, y a cuota mínima 1.5.





En betrebels cobré hace 1 semana, pero eso ya lo he explicado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 10:43
Pues ya he cobrado de EASYWINBET. Esta mañana me ha llegado el pago a moneybookers.
Yo también he cobrado de ellos y algunos usuarios de mi blog también. Tardan un poco más de la cuenta pero pagan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:04

Mañana probablemente pediré un reintegro en betway, por si alguien queire referencias sobre esa casa.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 11:03
Buenos días compis,

No se si es el hilo adecuado, pero os cuento mi historia.

Hace unos meses deposité en Apostogano por el gran bono de bienvenida que ofrecian: el 100% hasta 350 euros.

Tras lograr cumplir un rollover draconiano de 7000 euros a cuota 2,5 o superior ha llegado el momento de solicitar el retiro, y ahí empiezan mis problemas.

Primero consulté por chat que documentación necesitaban para validar mi cuenta y poder solicitar el retiro posteriormente, y me dijeron que copia de mi DNI y de un recibo bancario de mi cuenta donde coincidiera la misma dirección. Así lo hice el pasado viernes, y el lunes como no recibí respuesta solicité el retiro por moneybookers, según ellos tardan 3 dias laborables en pagar si es todo correcto.

Pues ayer al intentar entrar en mi cuenta para ver la situación en que se encontraba el pago me encuentro que tengo el usuario bloqueado, y me pongo en contacto con ellos por chat y no saben explicarme el motivo ni darme ninguna explicación, lo único que supieron decirme es que enviara un email al departamento responsable para preguntarle por mi tema y que en 48 horas como máximo me contestarian, así lo hice y sigo esperando respuesta pero ya con la mosca tras la oreja.

A su vez en la web tienen un teléfono de contacto para España: 900 828 906, que o bien no funciona o bien no lo atienden a ninguna hora.

En fin, espero poder acabar cobrando mi dinero, y agradecería si alguien ha cobrado de esta casa que lo dijera o contara su experiencia.

Perdón por el tocho y gracias.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 18:45
Buenos días compis,

No se si es el hilo adecuado, pero os cuento mi historia.

Hace unos meses deposité en Apostogano por el gran bono de bienvenida que ofrecian: el 100% hasta 350 euros.

Tras lograr cumplir un rollover draconiano de 7000 euros a cuota 2,5 o superior ha llegado el momento de solicitar el retiro, y ahí empiezan mis problemas.

Primero consulté por chat que documentación necesitaban para validar mi cuenta y poder solicitar el retiro posteriormente, y me dijeron que copia de mi DNI y de un recibo bancario de mi cuenta donde coincidiera la misma dirección. Así lo hice el pasado viernes, y el lunes como no recibí respuesta solicité el retiro por moneybookers, según ellos tardan 3 dias laborables en pagar si es todo correcto.

Pues ayer al intentar entrar en mi cuenta para ver la situación en que se encontraba el pago me encuentro que tengo el usuario bloqueado, y me pongo en contacto con ellos por chat y no saben explicarme el motivo ni darme ninguna explicación, lo único que supieron decirme es que enviara un email al departamento responsable para preguntarle por mi tema y que en 48 horas como máximo me contestarian, así lo hice y sigo esperando respuesta pero ya con la mosca tras la oreja.

A su vez en la web tienen un teléfono de contacto para España: 900 828 906, que o bien no funciona o bien no lo atienden a ninguna hora.

En fin, espero poder acabar cobrando mi dinero, y agradecería si alguien ha cobrado de esta casa que lo dijera o contara su experiencia.

Perdón por el tocho y gracias.

Saludos.


Los plazos de tiempo de los que hablas son totalmente razonables, pensando que sábado y domingo no computan, aún ha pasado poco tiempo.

Que la cuenta esté bloqueada, yo no me preocuparía, aunque suene paradójico.

Pasa a veces que casas que pagan perfectamente, por temas de seguridad, bloquen el acceso a la cuenta después de que el usuario solicita un reintegro.
 Pero no lo hacen por venganza ni por que sean cabrones, sino por un tema de asegurarse de la identidad del que ha solicitado el reintegro, de que nadie se está intentando hacer pasar por ti. La idea es que hasta que no han revisado la documentación que les mandas y se han asegurado de que eres tú, que nadie toque la cuenta, por que aún no saben si alguien te está suplantando.


Estoy seguro de que en cuanto hayan acabado de revisar lo que les mandaste, darán vía libre al pago y reabrirán el acceso a tu cuenta.


Yo en esta casa nunca he depositado, aunque tengo cuenta.

Pero casos como este ya te digo que los he leído de otras casas, y en cuanto revisan la documentación de verificación todo se arregla perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 23:55
Buenos días compis,

No se si es el hilo adecuado, pero os cuento mi historia.

Hace unos meses deposité en Apostogano por el gran bono de bienvenida que ofrecian: el 100% hasta 350 euros.

Tras lograr cumplir un rollover draconiano de 7000 euros a cuota 2,5 o superior ha llegado el momento de solicitar el retiro, y ahí empiezan mis problemas.

Primero consulté por chat que documentación necesitaban para validar mi cuenta y poder solicitar el retiro posteriormente, y me dijeron que copia de mi DNI y de un recibo bancario de mi cuenta donde coincidiera la misma dirección. Así lo hice el pasado viernes, y el lunes como no recibí respuesta solicité el retiro por moneybookers, según ellos tardan 3 dias laborables en pagar si es todo correcto.

Pues ayer al intentar entrar en mi cuenta para ver la situación en que se encontraba el pago me encuentro que tengo el usuario bloqueado, y me pongo en contacto con ellos por chat y no saben explicarme el motivo ni darme ninguna explicación, lo único que supieron decirme es que enviara un email al departamento responsable para preguntarle por mi tema y que en 48 horas como máximo me contestarian, así lo hice y sigo esperando respuesta pero ya con la mosca tras la oreja.

A su vez en la web tienen un teléfono de contacto para España: 900 828 906, que o bien no funciona o bien no lo atienden a ninguna hora.

En fin, espero poder acabar cobrando mi dinero, y agradecería si alguien ha cobrado de esta casa que lo dijera o contara su experiencia.

Perdón por el tocho y gracias.

Saludos.



 Esta casa reconoció expresamente que tuvieron problemas al pagar hace unos meses, pero lo han solucionado hasta el punto de que bookmakersreview ha sacado una nota expresando que todos los  que se quejaron han cobrado, y en sportsbookreview han permitido a un representante hablar abiertamente en el foro. Así que en principio debes cobrar.

   Una cosa. Tenía entendido que en esta  casa no se aceptaban españoles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.