Skip to main content
 

Bono nuevos usuarios de 10bet 50 % hasta 200 euros !!!
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:46
http://es.10bet.com/promotions/welcome_bonus/








Regístrate al 10Bet ahora con Bono de Bienvenida de 50% en tu primer depósito hasta 200€. ¿Cómo funciona? En primer lugar, abre una cuenta GRATIS ahora mismo y luego deposita al menos 15€. Introduzca el código de bono FD100 y doblamos el 50% de su depósito hasta 200€. Por ejemplo, si deposita 100€ le añadimos 50€ extra GRATIS. Si deposita 400€ o más, le damos 200€.

50% moreAhora si que estás listo para disfrutar los mejores eventos deportivos de 2012 con ofertas y promociones para usuarios regulares, los previos a la Eurocopa 2012 y lo mejor de apuestas en vivo en las ligas de fútbol europeas, incluida la Premiership, La Liga y la Serie A, así como la Liga de Campeones. No hablamos sólo de fútbol - tenemos cientos de partidos para apostar en vivo todos los días incluyendo tenis y NBA.

Le gusta apostar, lo encontrarás aquí, en 10Bet.


Ocultar Términos y Condiciones

    Solamente nuevos clientes que indiquen el código de bono: FD100 son elegibles para el bono de bienvenida.
    El bono de bienvenida de 50% será otorgado en su primer depósito hasta 200€. Por ejemplo, un depósito de 400€ será premiado con bono de 200€. Solamente nuevos clientes califican el bono de bienvenida.
    El bono será acreditado a la cuenta de Apuestas del cliente una vez que el depósito inicial se ha jugado en su totalidad una vez o más.
    Si el requisito del rollover de este bono no se ha cumplido dentro de un plazo de 90 días del depósito calificado, los fondos en el saldo del bono se perderán.
    Se debe cumplir un rollover de 8 veces del depósito y el bono en apuestas deportivas antes de poder retirar el bono. Si esto no se cumple el bono y todas las ganancias serán canceladas y anuladas.
    Para cumplir con el rollover todas las apuestas deben hacerse en cuotas al menos de 1,60. Las apuestas realizadas en todo tipo de Handicaps Asiáticos y Más/Menos no contarán para el cumplimento del rollover. La cantidad máxima que cuenta para cumplir el rollover en cada apuesta es de 50% de la cantidad del bono que se ha recibido.
    10Bet se reserva el derecho de modificar, cancelar, reclamar o rechazar cualquier promoción a su propia discreción.
    Todos bonos y promociones 10Bet están destinadas al uso recreativo y 10Bet puede, a su entera discreción, limitar la elegibilidad de los clientes a participar en la totalidad o parte de una promoción.
    Estos Términos y Condiciones forman parte de las Generales 10Bet Términos y Condiciones.




No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:00
reloved de 8 veces del deposito y el bono? :o :o :o :o :o :o :o :o

¿que tienes, 90 dias para cumplir un reloved de 4800€, si ingresas 400€ para aprovechar el máximo de 200€ de bono?

Si es asi, me parece muyyyyyyy excesivo.... a lo mejor yo no lo entiendo bien. Si alguien me lo puede aclarar, lo agradezco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 11:15
Joer, tienes que ser medio abogado para entender las condiciones

Resumiendo, que tienes que apostar unos 54 € por dia (378 por semana) para poder cumplir el rollover en 90 dias. Y según entiendo la apuesta máxima no puede superar 100 € (el 50% del bono si lo aprovechas al máximo). Además no puedes utilizar hándicaps ni over/under, luego a cuota 1,60 pocas cosas decentes se van a encontrar. Asi que o te dedicas a hacer surebets (si lo permiten las cuotas que de esta casa) o este bono es para valientes
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:25
Es una opcion de bono mas hoy en dia hay muchas casas que no te dejan apostarlo todo para que contabilice de rollover en este caso va en relacion con la cantidad de bono que se quiera obtener.
cada vez veo mas casas que ponen lo de no apostar mas de 50 euros para que contabilicen en el rollover.
Una opcion para los que buscan bonos de antes de que entre la ley en vigor y Jesus Benavides le gusta cosa que me daria confianza otra cosa es que las condiciones para mucho no interese
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 12:37
En las combinadas ¿tiene que ser como mínimo 1.60 la cuota de una de las selecciones?Si vale con que sea 1.60 el producto de las cuotas se podría rascar algo más
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:43
he preguntado y me han dicho que cuota total combinada minimo 1,60 no para cada evento que la componen
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 13:55
he preguntado y me han dicho que cuota total combinada minimo 1,60 no para cada evento que la componen
saludos

Mmmnnn... interesante, así se pueden hacer buenas apuestas, pero me sigue tirando para atrás en rollver de 8 veces el deposito más bono en 90 días.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 25 de Abril de 2012, 15:18
 ¿ En 10bet sigue existiendo esa norma de que mientras haya dinero en el saldo que no sea bono lo que apuestes no se considera apostado con el bono?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 25 de Abril de 2012, 15:39
Me han dicho esto
"cada apuesta tiene que estar con una mitad de dinero real y la otra del bono"
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 16:59
¿ En 10bet sigue existiendo esa norma de que mientras haya dinero en el saldo que no sea bono lo que apuestes no se considera apostado con el bono?

Bueno, la cierto es que esa cláusula famosa de que sólo cuenta para el rollóver las apuestas hechas con dinero del bono y de las ganancias del bono, si os fijais, no está en los términos de esta promoción.


Esa cláusula es desde luego un problema, y hace tiempo que todas las promos de recarga que saca 10bet la tienen. Por culpa de ella ha habido usuarios que pensaban que habían movido más de 800 para rollóver y resulta que no habían movido ni 400.

De hecho yo hace tiempo que paso de las promos de recarga de 10bet por esa cláusula.


Pero ya digo, que si os fiajis, en esta promo, al contrario de todas las otras que saca 10bet ultimamente, no tiene esa cláusula en los términos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 17:07

Sobre si se tarda mucho o poco con el rollóver, vamos por partes (como dirían Pepe y De Jong).


Es quizás más fácil de cumplir el rollóver en una casa como esta que tiene unas cuotas similares a las de betfair o pinnacle, donde abundan más las cuotas superiores a ese 1.6 que en la mayoría de  casas del mercado. Os lo digo yo, que he movido una fortuna en 10bet desde 2006.


Como además hay muchísimo Live y lo hay las 24 horas del día, si os apetece acelerar el cumplimiento del rollóver, en el Live podeis poner el turbo.


Y además, que ya os digo que la variedad de ligas es máxima. Mirad cuántas ligas de fútbol   aparecen en la portada. Hay muy pocas casas que ofrezcan tantas.


Les pregunté a los 10bet en el chat por el  tema de la licencia hace unos días y ellos me dijeron que la han pedido (otra cosa es que se la den).

A ver, que no sería el primer caso de una casa por ahí que va diciendo que ha pedido la licencia y no es verdad, ojo. Pero lo que me han dicho es eso


Sobre el tema idiomático, ya os digo que sólo hablan inglés, aunque tienen chat de atención al cliente, y lo tienen hasta entrada la noche.
 Supongo que es bueno para aprender idiomas estar en casas que no te quede otro remedio que practicarlo   :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.