Skip to main content
 

bono gratis para apostar
1 ... 5 6 7 8
(Leído 15448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:51
pone a todos los registrados desde el 4 de abril

aunque por preguntarles no se pierde nada a su atencion al cliente

saludos

Pues me dijeron que si que podia acceder a el.

A ver si alguien mas pregunta, y le dicen lo mismo.

Yo empece a preguntarles porque no entendia un matiz de las condiciones, y lo primero que me dijeron es que si ya estaba registrado que esa promocion empezaba desde los regsitros del 4 de abril, diciendome que no podia optar a dicha promocion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:55
el bono de 10 euros gratis ya ha terminado ahora es de ingreso de 100% 200 euros

saludos

Oju que miedo me dan los bonos 100% hasta 200€, todavia me acuerdo del que abri en 21kbet, denunciados los tengo por un pico gordo. En fin que tengais suerte los que metais dinero, yo una y no más, hasta que se vea la fiabilidad de esta casa...


Tiene toda la fiabilidad del mundo, bono tremendo y el rollover es muy asequible, cuota 1.50, yo estoy ya con el.

Yo creo que fiable tambien es, tienen licencia que es una " garantia " se supone, y bueno no te lo dan al momento los 200, primero cumples el rollover y luego te dan la pasta, aun asi el rollover es bastante asequible, solo 4 veces lo ingresado ( 800 en apuestas ) y a 1.5 minimo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 11:41
Buenas,ayer la probe hize dos apuestas una fallada y la otra 27euros de premio,me descontaron los 5euros que ellos me dieron y la cuenta a quedado en 22euros.Ahora falta probar lo mas importante cobrar.Que por lo que tengo entendido te lo ingresan en donde hagas el primer  reintegro.Es decir que hay que acabar haciendo un ingreso para que te lo pagen,o e eso es lo que yo he entendido.

Yo estoy a la espera de cobrar, les ha costado verificar mi dni y un estracto de que aparezca tu nombre y tu cuenta bancaria para verificar los datos, pero ya se me ha descontado el saldo que gane con los 10 euros. Pone entre 3-5 dias laborables si no recuerdo mal, y hice la retirada el viernes, asique aun habria que esperar minimo hasta mañana.

Saludos

Me autocito para decir que si que he cobrado, me lo ha ingresado esta mañana. En la web pone entre 3-5 dias laborables, han tardado 6-7 dias, pillando dos findes de semana que no contarian. aun asi sin hacer ningun ingreso han pagado sin problemas aunque se hayan demorado un poquito en la entrega.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:13
pone a todos los registrados desde el 4 de abril

aunque por preguntarles no se pierde nada a su atencion al cliente

saludos

Pues me dijeron que si que podia acceder a el.

A ver si alguien mas pregunta, y le dicen lo mismo.


Yo estoy registrado desde hace 3 meses, he preguntado en el chat y me han dicho que me dan el bono de hasta 200 euros.

Es más, también les he mandado un mail a ver qué contestaban y me lo han confirmado.


Me han dicho que de momento no hay fecha de finalización de la promoción, y el único límite a tener en cuenta en el aspecto temporal son los 90 días para cumplir el rollóver.


De hecho me tienen encantando, por que además de responderme el e-mail, me han dado por 2ª vez el bono de 10 euros gratis como cortesía, y en una combi lo he convertido en 98 euros.


Sólo pagan vía transferencia bancaria, y piden extracto bancario de máximo 3 meses de antiguedad + DNI.

Como yo tengo un extracto de hace años, voy a pillar un pantallazo de mi intranet de banca online, a ver si les sirve.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 19:49
Bueno decir que yo me aproveché del bono de 10 leros, hoy he llamado por telefono que es gratuito y me atendio una chica muy amable y correcta llamada Virginia, le dije si me podía aprovechar del bono de 200 y sin ningún tipo de problemas, cuando lo cumpla y decida retirar pues dire mas... de momento sin problemas!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:03
Que tipo de apuestas sirven para el rollover??

Porque apuestas superiores a 1.50 y ya esta, me parece muy raro no?

Las nulas sirven?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:08
Que tipo de apuestas sirven para el rollover??

Porque apuestas superiores a 1.50 y ya esta, me parece muy raro no?

Las nulas sirven?

No sirven lo dice en el punto 7 de las condiciones:

7. Las apuestas canceladas o anuladas no computan de cara a este bono.

Por lo demas no hay ningun problema por lo que parece, y acabo de hablar con ellos por xat y tambien puedo optar a dicho bono ^^

Lo probare y os contare que tal :) Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:30
La promoción de los 10 euros sigue activa?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 23:41
Buenas.

Pues a mi me interesa este bono pero tengo varias preguntas, aclarar que si me registro iria a por su totalidad, es decir, el de los 200 leuros  ;D ;D

* Como es esta casa en eventos live, ya que el 90 % de mis apuestas son live.

* El rollover del bono cuentan las apuestas live de cuota mayor que 1.50.

Lo unico que me ha dejado un poco mosca es lo siguiente que viene en las reglas del bono, en el ultimo parrafo:

Luckia Games se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación de este bono a los nuevos clientes y/o la utilización del mismo por parte de los que aún no lo hubieran utilizado en su totalidad.

Espero vuestras respuesta, y segun lo que me digais ingresar este finde los 200 leuros.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 02:09
Buenas.

Pues a mi me interesa este bono pero tengo varias preguntas, aclarar que si me registro iria a por su totalidad, es decir, el de los 200 leuros  ;D ;D

* Como es esta casa en eventos live, ya que el 90 % de mis apuestas son live.

* El rollover del bono cuentan las apuestas live de cuota mayor que 1.50.

Lo unico que me ha dejado un poco mosca es lo siguiente que viene en las reglas del bono, en el ultimo parrafo:

Luckia Games se reserva el derecho de finalizar esta promoción en cualquier momento, cesando la asignación de este bono a los nuevos clientes y/o la utilización del mismo por parte de los que aún no lo hubieran utilizado en su totalidad.

Espero vuestras respuesta, y segun lo que me digais ingresar este finde los 200 leuros.

Un saludo.


Live tiene pocos eventos, y con pocos mercados. No es su fuerte.

Una cláusula como esa la ponen todas las casas del mundo para cubrirse las espaldas, y quitar una promoción de un día para otro si la cosa no va bien.

Pero eso no quiere decir que hagan uso de la cláusula, todas ponen esa cláusula por si acaso.

Imagino que para el rollóver cuentan por igual apuestas en direco y apuestas ex ante, siempre que cubran la cuota mínima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:26
Yo también estoy registrado de antes, al igual que JesusBenavides, y me han asignado el bono sin problema. A ver si en una semanita podemos hacernos con él. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 11:30
Por cierto JesusBenavides, si estás en pleno intento de conseguir el rollover de esta casa y tienes cuenta en WilliamHill, se puede hacer una surebet muy maja con el partido "Jonathan Dasnieres de Veigy   ?   Arthur De Greef", de tenis a cuotas 2 y 2.10. Parte del rollover lo cumples sin riesgo alguno ;D.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Abril de 2013, 15:08
El bono de 10 euros quedo anulado despues de salir esta promocion

Por cierto Maiden- sobre ese surebet que has comentado supongo que tendran ambas casas las mismas condiciones en caso de retirada o algo similar.

Yo no lo se por eso lo comento y como no es algo comun que todas tengan las mismas condiciones tanto en tenis como en deportes de motor por ello lo comento.

saludos y en caso de que haya coincidencia de reglas muy buen surebet
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:04
Por cierto Maiden- sobre ese surebet que has comentado supongo que tendran ambas casas las mismas condiciones en caso de retirada o algo similar.

Yo no lo se por eso lo comento y como no es algo comun que todas tengan las mismas condiciones tanto en tenis como en deportes de motor por ello lo comento.

saludos y en caso de que haya coincidencia de reglas muy buen surebet

Ojo que de surebet nada, William Hill es a partido completo y Luckia válida al completar un set. Pasa el tiempo y se siguen cometiendo errores infantiles de este tipo, que pueden causar catástrofes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 16:33
Cierto, no lo había tenido en cuenta porque no apostaba a través del Luckia y tampoco hago surebets normalmente, y por consiguiente no me había leído las reglas de esta casa de apuestas aun.

En sus reglas dice esto: "Las ofertas de apuesta a "1X2" se basan en el principio general de progreso en el torneo o ganador del torneo, según la fase de la competición a la que haga referencia el partido. El jugador/equipo que pase a la siguiente ronda o gane el torneo será el ganador de la apuesta independientemente de la duración del partido, las retiradas, las descalificaciones, etc. Para que estas apuestas sean válidas, debe completarse al menos una serie."

Por lo que las reglas son distintas para ambas casas, así que no me tengáis en cuenta.

Lo siento señores. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.