Skip to main content
 

Bluesquare.com 5 libras esterl. gratis para nuevos registros (Caducada)
1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 17:49
Lo que dicen los términos es que la oferta sólo es para los nuevos registros y que lo que hay que hacer es ir dentro de la opción Mi cuenta a la opción Free Bet y meter el código.
El código es bigfight







1. Register online at hxxp://www.bluesquare.com/bigfight
2 Complete the easy one page registration form to become a new customer.
3 To redeem the FREE £5 token, simply choose a selection from the extensive range of sports markets and go to the bet slip.
4 An option to use the free bet token will appear, check the box.
5 If you are an existing customer you are entitled to a free £5 matched bet. Enter the promotional code: bigfight in the free bet section of ‘my account’.
7. Then place a win single bet with odds even or greater of at least £5 to activate the £5 free bet. Free betting token will expire at the end of the match.
8. This offer cannot be used in conjunction with any other newspaper’s free bet offer.
9. Free bet not included in any returns. Qualifying bet for existing customers must be placed on a selection that has odds of evens or greater.
10. Offer applies to new and existing Blue Square internet customers.
11. Free Bet Tokens must be used in their entirety. They cannot be used to place a succession of smaller bets.
12. Free bet tokens are non-withdrawable.
13 Offer only available online and limited to one person and one per household.
14. Blue Square offers are intended for recreational players and Blue Square may limit the eligibility of customers to participate in any promotion.
15. Free Bet Tokens must be used in accordance with Blue Square's general terms and conditions.
16. Strictly over 18s only.
17. Blue Square rules apply, see website for details
Blue Square encourages responsible gambling, gambleaware.co.uk
 
Back to top       
 
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 18:06
BlueSquare en españa es apuesta universal
saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 18:10
Sí ya me parecía no me dejaba registrarme decía que esos datos ya existian.
En fin gracias igual JesusBenavides
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 18:22
Ah pues yo estoy registrado en las dos y no he tenido ningún problema. Hombre yo he metido el código y no e los han dado pero la promoción ya dice que es exclusivamente para nuevos usuarios, yo si no estuviera registrado lo probaría
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:02
Yo me he registrado..., pero voy a mi cuenta, y donde he de ir:
    * View open offers that you are eligible for
    * View active bonuses that have been credited to your account and are ready for redemption
    * Enter promotional codes or vouchers
A cual de estos 3?

Seguro que el codigo es bigfight?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 19:26
Yo me he registrado..., pero voy a mi cuenta, y donde he de ir:
    * View open offers that you are eligible for
    * View active bonuses that have been credited to your account and are ready for redemption
    * Enter promotional codes or vouchers
A cual de estos 3?

Seguro que el codigo es bigfight?


-
-Clikeas arriba del todo donde pone ACCOUNT (a la derecha de ACCOUNT BALANCE)
-A continuación te salta una pantalla, pues vas a la columna de la izquierda y vas al 4º apartado de la columna (4º empezando por arriba), el apartado se llama FREE BETS, clikeas en FREE  BETS
-En la pantalla que te saldrá vas abajo, hay un espacio en blanco para Voucher Code y otro espacio en blanco para  Promo Code, pues mete bigfight en el espacio de Promo Code



Ese es el código que dice en los términos y condiciones de la promoción, si no funciona es ue los de Bluesquare se columpian publicando falsas promociones por la red, cuéntame si te lo coje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 20:44
NO FUNCIONA ESE CODIGO . CONFIRMADO
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 10 de Noviembre de 2008, 20:48
A mi tampoco me funciona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Noviembre de 2008, 13:09
a mi tampoco...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2008, 14:12
Vaya, acabo de leer que la promo caducó el sábado.
Lo siento chicos, en el afán de teneros al corriente de todos los regalillos que salen en las casas a veces no consigo filtrar del todo la información.
Disculpas a los que se han registrado por mor de este topic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.