Skip to main content
 

¿Es fiable 10a1.com?
1
(Leído 1553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 03:34
Os explicaré el porque del título del post:

Yo suelo apostar en Betfair y en Bwin, y resulta que el otro día gané por primera vez en 10a1.com 170euros. Me fui a "Retirar Fondos" y retire 170, que se supone que vuelven para mi tarjeta en un plazo de 3-4 días. Pues bien, han pasado 5 días laborables y aún no los he recibido.¿Habéis tenido alguna vez problemas con esta casa?Mañana si no los he recibido supongo que les llamaré...
Timberwolves
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 04:53
Hola, en lo que a mi respecta y si te sirve de algo, solo apuesto en betfair y todavia no e sacado nada fuerte, veremos en el futuro cuando desee sacar, si a mi una casa no me pagase y no me dan un motivo logico, los denuncio en el juzgado, la gente no sabe que estas casas de apuestas aunque  trabajan desde fuera de España tienen cuentas en bancos Españoles para los pagos por transferencia y llegado el momento si tu denuncias le puedes pedir al juez el embargo de esas cuentas por estafa. Por lo que e leido en diversos foros creo que los mas serios en pagar son betfair, unibet y alguno mas ...........
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 11:09
Dos apuntes.
10bet fiable no sé si lo será pero si piensas meter dinero en el futuro mira las cuotas que tienen y compara con otras casas  >:(,  sólo te digo eso
Betfair creo que es australiana y en relación a las casas australianas quiero decir lo siguiente.
Las casas australianas pasan por ser las más fiables del mundo por estar sometidas a un control especialmente serio de la administración y por otra parte en caso de discrepancias con un cliente están obligadas a someterse al dictamen del órgano supervisor del juego en Australia. Precisamente por este severo control están en principio obligadas a pedir documentación acreditativa al cliente antes de hacer un pago. De ahí viene que Betfair en ocasiones puede resultar molesta a la hora de cobrar por pedirte fotocopia del DNI, de la tarjeta de crédito, de facturas. Es un poco molesto pero es una molestia derivada de su seriedad
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 12:35
JesusBenavides
EQUIDNOSO pregunta por 10a1.com no por 10bet.com
EQUIDNOSO para mi si vives en españa es de las mejores casas en todos los sentidos pues hay variedad de formas de ingreso de retiro telefonos de atencion gratis y el chat en vivo que te lo solucionan todo
hablales por telefono o por chat en vivo y seguro que te lo solucionan todo rapido
yo suelo cobrar por moneybookers y tardan 15 minutos
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 14:09
Mis disculpas, en lo de las cuotas quería decir 10a1, no 10bet,esto de haber dormido mal mafecta :'(
10a1  será muy bueno en todos esos aspectos pero aun así recomiendo que eches una mirada a las cuotas antes de ingresar dinero. En los partidos de la NBA a handicap se igualan a 1´83-1´83, que a mi me parece de la mitad para abajo en la media de las casas (en Bwin se igualan a 1´85 y de Bwin se considera un punto débil las cuotas)
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 14:25
JesusBenavides son cuotas normalitas pero la pregunta venia por la fiabilidad del cobro que tiene pendiente que yo sepa
la apuesta ya la ha hecho y tiene 170 euros en 10a1
saludos
Timberwolves
Enviado: 19 de Diciembre de 2007, 16:42
Citar
Dos apuntes.
10bet fiable no sé si lo será pero si piensas meter dinero en el futuro mira las cuotas que tienen y compara con otras casas  >:(,  sólo te digo eso
Betfair creo que es australiana y en relación a las casas australianas quiero decir lo siguiente.
Las casas australianas pasan por ser las más fiables del mundo por estar sometidas a un control especialmente serio de la administración y por otra parte en caso de discrepancias con un cliente están obligadas a someterse al dictamen del órgano supervisor del juego en Australia. Precisamente por este severo control están en principio obligadas a pedir documentación acreditativa al cliente antes de hacer un pago. De ahí viene que Betfair en ocasiones puede resultar molesta a la hora de cobrar por pedirte fotocopia del DNI, de la tarjeta de crédito, de facturas. Es un poco molesto pero es una molestia derivada de su seriedad


 Betfair tiene la licencia de juego otorgada por las autoridades Britanicas, aparte de esto imajino que en Australia tambien tendra alguna licencia, pero la base de betfair esta en Londres.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2007, 13:43
Es cierto, lo he mirado, la sede central está en Londres y la empresa está registrada en Inglaterra.
Sin embargo quiero recalcar algo importante; si un usuario no está contento con cómo han resuelto su queja puede enviarla a la Gaming Comission de Tasmania en Australia y Betfair como todas las casas con licencia para operar en Australia tiene que acatar las decisiones de este órgano.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 24 de Diciembre de 2007, 13:29
Volviendo al hilo q8e inicié... los de 10a1 se lavan las manos porque dicen que el problema es de mi banco, que ha retenido el retiro de la tarjeta de crédito, y me han dado el número de transacción para que se la pida al banco y compruebe, como me han insistido, que la transacción ha sido realizada. Ya os diré como acaba esto...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 30 de Diciembre de 2007, 04:22
Volviendo al hilo q8e inicié... los de 10a1 se lavan las manos porque dicen que el problema es de mi banco, que ha retenido el retiro de la tarjeta de crédito, y me han dado el número de transacción para que se la pida al banco y compruebe, como me han insistido, que la transacción ha sido realizada. Ya os diré como acaba esto...

ALGUNA NOVEDAD DE ESTO ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2007, 13:49
EQUIDNOSO no te preocupes, en ocasiones los bancos  tienen errores de este tipo. Conozco una persona que tenía alguilada una plaza de parking y hacía 15 días que el inquilino le había ingresado la mensualidad y el dinero aún no estaba en la cuenta. Lo más importante en estos casos es que te den el número de la transacción bancaria, teniéndolo todo se arreglará rápido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.