Skip to main content
 

¡bet-at-home.com le ofrece 100 Euros gratis!
1 2
(Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2009, 12:05
gracias por la informacion vamos a ingresar y a probar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2009, 20:14
donde puedo ver cm va mi rollover?nose cuanto tngo apostao a cuota 2 y tp lo encuentro :(


En el chat de atención al cliente te lo solucionan en un periquete
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 02:52
bueno, pues rollover completado, llegué a los 720 euros en apuestas en 10 dias, pero 60 euros eran de menos de cuota 2, asi que 660 euros de rollover, me pasé en 60
ahora estoy  en 130 euros en la cuenta, a la espera de unas apuestas que suman montante de 87 euros, y espero que hagan subir mi stake a 414 euros (mejor de los casos), pero conformamos con 250.
haber si hay suerte!! con esto y con un par de apuestillas más dejo cerrado mi cupo de la semana, maña subo las apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
336
Aplausos
3
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 16:48
bueno, pues rollover completado, llegué a los 720 euros en apuestas en 10 dias, pero 60 euros eran de menos de cuota 2, asi que 660 euros de rollover, me pasé en 60
ahora estoy  en 130 euros en la cuenta, a la espera de unas apuestas que suman montante de 87 euros, y espero que hagan subir mi stake a 414 euros (mejor de los casos), pero conformamos con 250.
haber si hay suerte!! con esto y con un par de apuestillas más dejo cerrado mi cupo de la semana, maña subo las apuestas.
que crack en 10 dias, record men
 pero en esa casa no esta permitido cruzar las apuestas, encima si cruzar apuestas con otra casa, pues no creo que sea buena idea, ya que si se van a la casa de intercambio bien y pero si van a bet-at-home ganas de apuesta, menos lo apostado en la casa de intercambio, pero sigues sin tener el rollover hecho, que haces ahora ingresas mas en la casa de intercambio, para poder cruzar mas apuestas, en fin..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2009, 22:43
bueno, pues rollover completado, llegué a los 720 euros en apuestas en 10 dias, pero 60 euros eran de menos de cuota 2, asi que 660 euros de rollover, me pasé en 60
ahora estoy  en 130 euros en la cuenta, a la espera de unas apuestas que suman montante de 87 euros, y espero que hagan subir mi stake a 414 euros (mejor de los casos), pero conformamos con 250.
haber si hay suerte!! con esto y con un par de apuestillas más dejo cerrado mi cupo de la semana, maña subo las apuestas.
que crack en 10 dias, record men
 pero en esa casa no esta permitido cruzar las apuestas, encima si cruzar apuestas con otra casa, pues no creo que sea buena idea, ya que si se van a la casa de intercambio bien y pero si van a bet-at-home ganas de apuesta, menos lo apostado en la casa de intercambio, pero sigues sin tener el rollover hecho, que haces ahora ingresas mas en la casa de intercambio, para poder cruzar mas apuestas, en fin..

hice esto al principio: con hand d cuotas 1,85, y combinando con partidos en teoria facil,hasta sumar cuota 2,  y el hand contrario en el mismo partido, pues combinandolo tb con partidos faciles)
 o con partidos de beisbol(ejemplo: gana A cuota 2,05 apuesta 30euros) gana  B, cuota1,80 y lo combinaba con partidos faciles hasta cuota conseguir cuota 2)

No es cruzar directamente, y eso vale, pero menos mal que me salió bien, también la podia cagar, y fallar los que en teoría eran fáciles.
asi 350 euros, el resto a apuestas normales, algunas salian, otras no.


No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Octubre de 2009, 01:06
promo finalizada
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.