Skip to main content
 

BEGAWIN BONO 100X100 HASTA 50 EUROS - ES 50X100 PARA YA REGISTRADOS-
1
(Leído 1543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 15:20
Encontré este mensaje de ayer u hoy en correo no deseado


50 € con tu primer depósito EN APUESTAS

Haz tu primer depósito en el Apuestas y obtendrás instantáneamente un bono del 100 % de tu depósito hasta 50 €. Es decir, si depositas 50 €… ¡Tendrás 100 € en tu cuenta!
Tu Bono 100% hasta 50 € en 3 sencillos pasos


1) Si todavía no eres jugador de Begawin regístrate aquí.


2) Una vez introducido tu Usuario y Contraseña, accede al CAJERO, pincha en la sección Depósitos y selecciona tu método de pago preferido. Haz un depósito mínimo de 10 € y en la opción “El depósito se transferirá a” selecciona Apuestas.


3) Envía un email a [email protected] indicando en el título del email tu nombre de usuario y el código BWDeporte100  y el dinero del bono será transferido a tu cuenta.

Decir que en esta bookie me registré justo antes de las reformas para conseguir un bono similar a este, y que pude retirar sin acabar de cumplir rollover.

Términos y condiciones del Bono:

1) Los nuevos jugadores recibirán un bono por primer depósito del 100% hasta 50 € cuando se registren en Begawin.

2) La máxima cantidad del depósito es ilimitada y la máxima cantidad del bono es de 50 €. Un ejemplo: si un usuario deposita 50 €, recibe un bono de 50 €. Si el depósito es de 100 €, el bono es de 50 €.

3) Para que el bono sea liberado la cantidad depositada más el bono tiene que ser jugada al menos 3 veces en apuestas con cuotas de al menos 1,8. Ejemplo: Depósito 100 € = Bono 50€, cantidad total a ser apostada (100 € + 50 €) x 3 = 450 €

4) Además, la cantidad depositada más el bono y las ganancias serán bloqueadas en la cuenta de apuestas durante un periodo de 30 días después de realizar el depósito.

5) El dinero del bono será depositado en la cuenta del jugador en un máximo de 24 horas (el tiempo medio es de menos de 1 hora) después de que los datos del jugador han sido verificados

6) Cualquier apuesta realizada antes de que el bono haya sido recibido no contará de cara a las condiciones de liberación del bono.

7) Begawin se reserva el derecho de cerrar una cuenta de usuario, así como de confiscar el dinero del bono, siempre que haya indicios de abuso o de fraude.

8) No se podrán usar simultáneamente otros Bonos de apuestas.

9) Solamente se podrá optar a 1 bono por persona/hogar/dirección IP /ordenador.

10) Cualquier abuso del bono supondrá el cierre de la cuenta, además de congelar los fondos depositados que no serán devueltos.

11) Begawin se reserva el derecho de denegar cualquier retirada de fondos si el bono ha sido abusado.

12) Begawin se reserva el derecho de cancelar o retirar en cualquier momento este bono así como cambiar las condiciones de participación.

13) Este bono es aplicable exclusivamente a usuarios de los siguientes paises: España, Argentina, Mexico, Chile, Peru, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, El Salvador, Honduras, Guatemala y Bolivia.


Click aquí para ir a BEGAWIN y conseguir esta promoción.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:32
Este bono que comentas es para quien reciba el email
Esta en correo no deseado porque no lo has habilitado a begawin para que vaya a correo normal
La promo de recarga hasta el dia 15 de mayo es esta y es para todos los que ya hayan realizado y usado el de registro
saludos

1)    Los jugadores Begawin podrán tener un bono de RECARGA del 50% hasta 50€  cuando realicen un depósito de recarga si agotaron su primer depósito.
 
2)    La máxima cantidad del depósito es ilimitada y la máxima cantidad del bono es de 50 €. Un ejemplo: si un usuario deposita 500 €, recibe un bono de 50 €. Si el depósito es de 200 €, el bono es de 50 €.

3)    Para que el bono sea liberado la cantidad depositada más el bono tiene que ser jugada al menos 3 veces en apuestas con cuotas de al menos 1,5. Ejemplo: Depósito 200 € = Bono 50€, cantidad total a ser apostada (200 € + 50 €) x 3 = 750 €.

4)    La cantidad depositada más el bono y las ganancias serán bloqueadas en la cuenta de apuestas durante un periodo de 30 días después de realizar el depósito.

5)    Cuando hagas el depósito para apuestas deportivas deberás enviarnos un mail a [email protected] y te ingresaremos el Bono en tu cuenta.

6)    Una vez hecho el depósito, no se debe apostar el dinero hasta recibir el bono.

7)    Cualquier apuesta realizada antes de que el bono haya sido recibido no contará de cara a las condiciones de liberación del bono.

8-    Begawin se reserva el derecho de cerrar una cuenta de usuario, así como de confiscar el dinero del bono, siempre que haya indicios de abuso o de fraude.

9)    No se podrán usar simultáneamente otros Bonos de apuestas.

10)    Solamente se podrá optar a 1 bono por persona/hogar/dirección IP /ordenador.

11)    El código de bono es de un único uso, la promoción finaliza el próximo 15/05/2011.

12)    Este bono es aplicable exclusivamente para usuarios registrados en Begawin y que hayan hecho y jugado al menos un primer depósito.

13)    Cualquier abuso del bono supondrá el cierre de la cuenta, además de congelar los fondos depositados que no serán devueltos.

 14)    Begawin se reserva el derecho de denegar cualquier retirada de fondos si se ha producido un abuso en la política de bonos, multicuentas.

Begawin se reserva el derecho de cancelar o retirar en cualquier momento este bono así como cambiar las condiciones de participación.


Click aquí para ir a BEGAWIN y conseguir esta promoción.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2011, 16:53
Nada, es un timo. Me mandaron eso pero luego me da fallo al introducir el código y me dicen que es para quien no haya ingresado.

Creo que como comentas hay uno del 50x100 hasta 50 euros, que para el caso casi es lo mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:53
esto va en serio o no? Yo ya me registré en Begawin hace un año y usé el bono de bienvenida.

ahora me ha llegado éste mail

Hola *****

Apasionante jornada de Liga en la que el Barça, si puntúa en casa del Levante, se proclamará campeón.  No te quedes sin apostar y llévate un Bono 100% hasta 50 € con tu próximo depósito en begawin.
 
Usuario: +++++++++
Contraseña temporal: ++++++++++++++


En las condiciones del bono pone que es para nuevos usuarios, entonces les he enviado un mail diciendoles que yo ya aproveché el bono de bienvenida hace 1 año y me responden

Hola ******,
Para obtener el Bono tienes que acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña temporal.
Hemos cambiado la página y necesitamos que verifiques tus datos.
Una vez que accedas de nuevo a tu cuenta puedes realizar el depósito y obtener tu bono 100%.Cualquier duda, avísanos.
Un saludo.


El caso es que en Abril ya me llegó un mail parecido.
El rollover parece más o menos facilito
) Para que el bono sea liberado la cantidad depositada más el bono tiene que ser jugada al menos 3 veces en apuestas con cuotas de al menos 1,8. Ejemplo: Depósito 100 € = Bono 50€, cantidad total a ser apostada (100 € + 50 €) x 3 = 450 €

4) Además, la cantidad depositada más el bono y las ganancias serán bloqueadas en la cuenta de apuestas durante un periodo de 30 días después de realizar el depósito.


Aunque ahi no se especifica si esa cuota de 1.8 puede ser una combi de eventos con cuotas simples menores.....

Diego, a mi no me sale nada de meter ningún código, simplemente me dice que haga un ingreso y me darán el bono del 100% hasta 50 euros.... ¿a alguien que ya fuese usuario se lo han dado ya??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2011, 23:55

A mí me mandaron también un bono de recarga  100 % hasta 50 euros  un par de veces en los últimos meses.

Y eso que hace años recibí el bono de 1er depósito y otro gratuito.


Tratándose de begawin casi seguro que sea serio por que siempre han cumplido en los reintegros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:03
No, no va en serio. Esto, como puse arriba ES UN TIMO puesto que el código da error. Hablé con ellos y, después de recibir esto en el correo "exclusivamente para el usuario Diego..." me dijeron que yo no tenía acceso porque ya disfruté del bono de bienvenida Y RETIRÉ SUS GANANCIAS.

De todas formas tienes un bono del 50x100 hasta 50 euros. Vamos que ingresas 100 y te dan 50. Este si me lo dieron, hay que pedirlo al mail. Lo malo es que el dinero hay que dejarlo 30 dias en la bookie, y a mi las dos sures se me fueron para aquí (la segunda con un gol en el minuto 96!!!!!) así que a esperar con el dinero ahí congelado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 00:09
Anda, pues a mí me mandaron  una promoción por mi cumpleaños y otra  por Navidad.

Yo no usé ninguna de las 2, pero a saber cuál era buena y cuál mala, si es que no eran las 2 malas   :)

A mí me extrañó por que mi cumpleaños es el 25 de Octubre y en seguida por Navidad me lo vuelven a ofrecer.

Pensé, qué majos... :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2011, 20:45
esto va en serio o no? Yo ya me registré en Begawin hace un año y usé el bono de bienvenida.

ahora me ha llegado éste mail

Hola *****

Apasionante jornada de Liga en la que el Barça, si puntúa en casa del Levante, se proclamará campeón.  No te quedes sin apostar y llévate un Bono 100% hasta 50 € con tu próximo depósito en begawin.
 
Usuario: +++++++++
Contraseña temporal: ++++++++++++++


En las condiciones del bono pone que es para nuevos usuarios, entonces les he enviado un mail diciendoles que yo ya aproveché el bono de bienvenida hace 1 año y me responden

Hola ******,
Para obtener el Bono tienes que acceder a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña temporal.
Hemos cambiado la página y necesitamos que verifiques tus datos.
Una vez que accedas de nuevo a tu cuenta puedes realizar el depósito y obtener tu bono 100%.Cualquier duda, avísanos.
Un saludo.


El caso es que en Abril ya me llegó un mail parecido.
El rollover parece más o menos facilito
) Para que el bono sea liberado la cantidad depositada más el bono tiene que ser jugada al menos 3 veces en apuestas con cuotas de al menos 1,8. Ejemplo: Depósito 100 € = Bono 50€, cantidad total a ser apostada (100 € + 50 €) x 3 = 450 €

4) Además, la cantidad depositada más el bono y las ganancias serán bloqueadas en la cuenta de apuestas durante un periodo de 30 días después de realizar el depósito.


Aunque ahi no se especifica si esa cuota de 1.8 puede ser una combi de eventos con cuotas simples menores.....

Diego, a mi no me sale nada de meter ningún código, simplemente me dice que haga un ingreso y me darán el bono del 100% hasta 50 euros.... ¿a alguien que ya fuese usuario se lo han dado ya??

la cosa es así, begawin cambió de software de apuestas hace un par de meses, para los que recién se metan a esa nueva web tendrán un bono del 100%, si pierdes ese bono tienes derecho a otro bono del 50%(para este es requisito que hayas perdido el primer bono ya que si cobraste ganancias creo que no te lo dan).

en tu caso como nunca has depositado desde su cambio de web tienes derecho a ambos bonos, así de simple.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.