Skip to main content
 

BetExperience: 100% del primer ingreso hasta 150 euros
1
(Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 18:38
A ver, en los términos y condiciones pone claramente que sólo sirve para los que se registren a partir de ahora y que los que nos den los 20 euros gratis en lo que estamos todos no podemos pedir este bono. Sin embargo resulta que en otro lugar de la red un usuario ha preguntado en el chat y le han dicho todo lo contrario, que puede disfrutar de los dos bonos, con lo que se contradicen 100% con los términos. En fin, si alguien quiere preguntarles en el chat y es que sí, ya sabe, ingresando 150 puede tener 320 en la cuenta









Bonos y vales generales:
Bono de ingreso
El bono será concedido exclusivamente a todos los clientes que no tengan una cuenta en BetExperience.com y se registren por primera vez.

Este bono será activado en el momento que BetExperience reciba el dinero.

Para cada cuenta en BetExperience será activado un bono igual al 100% del ingreso hecho hasta un máximo de 150€ y será activado en el momento que BetExperience reciba el dinero.
La cantidad total del ingreso tendrá que ser puesta en juego al menos una vez en una o varias apuestas. El bono tendrá que ser puesto en juego al menos 3 veces con unas cuotas mínimas de 1,7 para una o más apuestas deportivas.

El bono tendrá una válidez de 2 meses después de ese tiempo el bono perderá su válidez.

A no ser que se especifique lo contrario, las promociones y diferentes bonos no serán acumulables.

--------------------------------------------------------------------------------
..........

..........

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 22:17
jeje, sí yo fui el otro usuario, y sí me dijeron que valía para todos.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Septiembre de 2008, 23:32
Esta casa estará activa dentro de 10 dias recién...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
703
Aplausos
12
Enviado: 03 de Septiembre de 2008, 16:19
Esta casa estará activa dentro de 10 dias recién...

Mientras no resulte ser como Apostandum, está todo bién.
Saludos. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 03 de Septiembre de 2008, 16:28
Esta casa estará activa dentro de 10 dias recién...

Mientras no resulte ser como Apostandum, está todo bién.
Saludos. ;D


Jajaja..., sí, DANIKIN, porque vaya desastre de Apostandum, hijo :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2008, 11:01
jeje, sí yo fui el otro usuario, y sí me dijeron que valía para todos.

saludos



Ah oks jejej, disculpa que no te nombré, es que  escribo en varios sitios y muchas veces no recuerdas si un compañero está en uno u otro de los portales  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.