Skip to main content
 

8 boletos gratis en Totopot de Yogano (500 euros en premios)
1
(Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 03:11
Decir antes que nada que todo el merito de este descubrimiento es de antoniolb y Und3r, que son los que nos han puesto en conocimiento esto en el hilo referente a los Totopot de 10bet.
Yo me limito a trasladaros el descubrimiento de ellos



Pues este Totopot lo mismo.+ que el de 10bet.

En la web de Yogano en la columna de la izquierda hay un sitio donde  pone Totopot.

Clikeais ahi y os sale el Totopot de esta semana, donde teneis 8 boletos gratuitos.
Bueno, yo tenia 8 pero como he depositado no puedo asegurar si a los que no hayan depositado les daran 4 boletos, 2 o 1.

Uno seguro, por que el Totopot de 10bet es clavado a este y en ese todo el mundo minimo 1 boleto gratis tiene.

Apresuraros a echar los boletos, por que son de partidos de selecciones absolutas.


Y que sepais que casi seguro que cada semana habra Totpot nuevo con sus 8 boletos, por que en 10bet es asi todo el año salvo en verano.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 20:12
Yo he recibido el correo hoy para este fin de semana, ya los he hechado.

Un saludo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2010, 22:18
gracias por el aviso, ya están echados, a ver si toca algo que nunca he agarrado un pellizco de aquí
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 12:33
Igualmente ya he participado, pero porque me mandaron un email sino no me acordaba! No obstante muchos los hago aleatorios...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 14:46
Vaya, pues en el boleto gratuito de  entresemana de la semana pasada de selecciones nacionales rasqué 30 euros  ;D

Además 30 euros disponibles para retirar según indicaba en mi menú, aunque yo me puse a apostar con ellos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 15:39
Vaya, pues en el boleto gratuito de  entresemana de la semana pasada de selecciones nacionales rasqué 30 euros  ;D

Además 30 euros disponibles para retirar según indicaba en mi menú, aunque yo me puse a apostar con ellos.

¿Cuantos aciertos tuviste? Es para calcular con cuantos se podría mas o menos cobrar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 15:44
debo ser muy torpe pero no veo cómo va esto

entro en Totopot y veo que hay 4 pestañas, una de "mis tickets" en la que no hay nada, una que pone "cerrados", una que pone Freeroll (me salen ahora 3 quinielas, pero pincho encima y no hay ninguna opción para participar) y la primera pestaña, en la que me salen 3 cupones activos en los que pone "8 tickets" y que son gratuitos, pero pincho y tampoco veo ninguna opción para participar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 18:32
debo ser muy torpe pero no veo cómo va esto

entro en Totopot y veo que hay 4 pestañas, una de "mis tickets" en la que no hay nada, una que pone "cerrados", una que pone Freeroll (me salen ahora 3 quinielas, pero pincho encima y no hay ninguna opción para participar) y la primera pestaña, en la que me salen 3 cupones activos en los que pone "8 tickets" y que son gratuitos, pero pincho y tampoco veo ninguna opción para participar

No a ver.

Ahora mismo sólo hay activo un Totopot en Yogano y es de pago.

El Totopot gratuito lo sacan  pasado mitad de semana generalmente, por que casi siempre es boleto de partidos de ligas nacionales en fin de semana.

La semana pasada efectivamente salió el Totopot gratuito intersemanal por los partidos de seleccion, pero 95% de las semanas el Totopot gratuito es de partidos del fin de semana.

Ahora efectivamente sólo hay activo un Totopot (el que pone "Jugar" en amarillo a la derecha. Y todos los otros Totopots que pone a la derecha " Ver" en azul son los Totopots ya cerrados en los que no es posible participar.

Tú tranquilo que el Jueves por la mañana casi seguro ya estén el Totopot gratuito de los 8 boletos.



Y todo esto que he dicho es aplicable punto por punto a los 8 boletos gratis del Totopot de 10bet.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 18:56
Vaya, pues en el boleto gratuito de  entresemana de la semana pasada de selecciones nacionales rasqué 30 euros  ;D

Además 30 euros disponibles para retirar según indicaba en mi menú, aunque yo me puse a apostar con ellos.

¿Cuantos aciertos tuviste? Es para calcular con cuantos se podría mas o menos cobrar...

13 aciertos, lo acabo de mirar en el fichero de mis boletos pasados.

Parece que  se lo reparten todo los de 15, si no hay nadie los de 14, si no hay nadie los de 13, si no hay nadie los de 12, si no hay nadie los de 11, y si no hay nadie de 11  (practicamente imposible) suma bote para el siguiente boleto.


En los 2 Totopot gratuitos de los partidos de selecciones se llevaron el gato al agua los de 13 (yo en el de los partidos intersemanales).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 22:52
Vaya, pues en el boleto gratuito de  entresemana de la semana pasada de selecciones nacionales rasqué 30 euros  ;D

Además 30 euros disponibles para retirar según indicaba en mi menú, aunque yo me puse a apostar con ellos.

¿Cuantos aciertos tuviste? Es para calcular con cuantos se podría mas o menos cobrar...

13 aciertos, lo acabo de mirar en el fichero de mis boletos pasados.

Parece que  se lo reparten todo los de 15, si no hay nadie los de 14, si no hay nadie los de 13, si no hay nadie los de 12, si no hay nadie los de 11, y si no hay nadie de 11  (practicamente imposible) suma bote para el siguiente boleto.


En los 2 Totopot gratuitos de los partidos de selecciones se llevaron el gato al agua los de 13 (yo en el de los partidos intersemanales).

Pues demasiado complicado lo veo... Es como acertar la quiniela la verdad... Pero bueno a caballo regalado...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 18:07
Ya teneis disponible en Totopot con los 8 boletos gratuitos de esta semana en Yogano.

Añadir nuevamente  que el premio es real pues como dije yo gané 30 euros en el  gratuito de la 2ª jornada de selecciones
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2010, 19:18
Vaya, pues en el boleto gratuito de  entresemana de la semana pasada de selecciones nacionales rasqué 30 euros  ;D

Además 30 euros disponibles para retirar según indicaba en mi menú, aunque yo me puse a apostar con ellos.

¿Cuantos aciertos tuviste? Es para calcular con cuantos se podría mas o menos cobrar...

13 aciertos, lo acabo de mirar en el fichero de mis boletos pasados.

Parece que  se lo reparten todo los de 15, si no hay nadie los de 14, si no hay nadie los de 13, si no hay nadie los de 12, si no hay nadie los de 11, y si no hay nadie de 11  (practicamente imposible) suma bote para el siguiente boleto.


En los 2 Totopot gratuitos de los partidos de selecciones se llevaron el gato al agua los de 13 (yo en el de los partidos intersemanales).

Pues demasiado complicado lo veo... Es como acertar la quiniela la verdad... Pero bueno a caballo regalado...

pues así son estos juegos, aunque ánimo que alguna vez he visto gente pillar con 11 aciertos, esto se da cuando nadie tiene ni 12 13 o 14 aciertos.
Yo en la anterior que gano jesús hice 11, la verdad que ese día estuvo fácil la toto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 14:20
Este finde se me pasó... pero bueno, ya digo que tampoco se hace con mucha ilusión!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 01:33
A ver, las jornadas de selecciones no son demasiado representativas.

Por que mínimo 1/3 de los partidos es que se  sabe quién va a ganar 100%, que en la quiniela normal en esas jornadas hay 80 acertantes de 14 y cobran una porquería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.