Skip to main content
 

21K BET ¿Nueva casa de apuestas?
1 ... 11 12 13 14
(Leído 44875 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:00
me temo que estan retrasando todo, porque no piensan pagar un duro ya que el 1 de enero estos salen pitando,estoy empezando a tener el presentimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:12
Yo lo siento pero lo de esta casa pinta fatal, es la única donde tardan en pagar, he reintegrado de Interapuestas, expekt, unibet, bwin, bet365 y 21kbet pero en la única donde tardan más de dos dias laborables es 21kbet, además yo tuve que contactarles varias veces y ya estaba a punto de denunciarles, el resto me ingresaron el dinero (primera retirada) en dos dias y la única donde necesité certificado de empadronamiento fué interapuestas, dos dias despues tenía el dinero en mi Caja.

Siempre te firma la misma persona, sea promoción, identidad o pagos, se iniciaron a apenas seis meses de entrada en vigor de la nueva Ley, el site por un año creo recordar, licencia en Costa Rica pero decian que casa española y daban a entender tenian licencia española, sucursal bancaria en Logroño creo recordar, ingreso por Paypal como donación, cambio en sus ofertas de -5 a -22 y a -12, pinta fatal pero espero sea solo eso, pinta.

Suerte compañeros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:13
Yo lo siento pero lo de esta casa pinta fatal, es la única donde tardan en pagar, he reintegrado de Interapuestas, expekt, unibet, bwin, bet365 y 21kbet pero en la única donde tardan más de dos dias laborables es 21kbet, además yo tuve que contactarles varias veces y ya estaba a punto de denunciarles, el resto me ingresaron el dinero (primera retirada) en dos dias y la única donde necesité certificado de empadronamiento fué interapuestas, dos dias despues tenía el dinero en mi Caja.

Siempre te firma la misma persona, sea promoción, identidad o pagos, se iniciaron a apenas seis meses de entrada en vigor de la nueva Ley, el site por un año creo recordar, licencia en Costa Rica pero decian que casa española y daban a entender tenian licencia española, sucursal bancaria en Logroño creo recordar, ingreso por Paypal como donación, cambio en sus ofertas de -5 a -22 y a -12, pinta fatal pero espero sea solo eso, pinta.

Suerte compañeros

¿ Sucursal bancaria en Logroño?

Pues a mí la carta de verificación postal me venía desde un Código Postal de Sant Joan d´Alacant

Viajan más que Willy Fog con un abono-transporte  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
316
Aplausos
5
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:15
   Yo tengo 100 euros, y me queda rollover, pero como no hay plazo pues estoy esperando para no perder el tiempo apostando. La cuestión es que hay más gente por ahí quejándose y no está cobrando ni Dios. Yo sólo metí 50 euros porque no me fiaba y hasta me alegro porque me podían haber enganchado mucho más .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:22
La que teneis montada.... pinta muy mal la cosa.. Moneybookers dicen jajaja

ejemplo de buena casa.
Hoy a la 1:15 de la madrugada pido reintegro en Bwin
Hoy a las 10:35 el dinero está en mi cuenta de moneybookers..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:07
tras una semana de reactivarme la cuenta y esperar por la carta que m dijeron q antes de hoy tendria que llegar.
sorpresaaaaa!!! la carta no llega para verificar ya nose el q,pero bueno.pq tienen mas datos mios q la policia.
hoy he solicitado 200€ de mi saldo.

a ver q pasa!!!

os mantengo informados

un saludo


Pues lo de la carta de verificación es lo único que  te puedo garantizar que es cierto.

Yo la recibí, lo que ocurre es que el día anterior  a recibirla me habían comunicado por mail que rechazaban el pago al yo tener el el DNI caducado desde Enero.

Yo de todas formas mandé el código por SMS como ponía en la carta, y por la tarde recibí un mail diciéndome que la parte postal de la verificación había quedado completada, y en cuanto les mandara los documentos actualizados ordenarían el pago.

De hecho, aunque en la carta ponía que era vital que mandara el SMS desde el  número de móvil registrado en la cuenta, lo mandé desde otro y no dijeron nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:20
tras una semana de reactivarme la cuenta y esperar por la carta que m dijeron q antes de hoy tendria que llegar.
sorpresaaaaa!!! la carta no llega para verificar ya nose el q,pero bueno.pq tienen mas datos mios q la policia.
hoy he solicitado 200€ de mi saldo.

a ver q pasa!!!

os mantengo informados

un saludo


Pues lo de la carta de verificación es lo único que  te puedo garantizar que es cierto.

Yo la recibí, lo que ocurre es que el día anterior  a recibirla me habían comunicado por mail que rechazaban el pago al yo tener el el DNI caducado desde Enero.

Yo de todas formas mandé el código por SMS como ponía en la carta, y por la tarde recibí un mail diciéndome que la parte postal de la verificación había quedado completada, y en cuanto les mandara los documentos actualizados ordenarían el pago.

De hecho, aunque en la carta ponía que era vital que mandara el SMS desde el  número de móvil registrado en la cuenta, lo mandé desde otro y no dijeron nada



Esta es la respuesta que le dieron a Thierry cuando le pedí ayuda:


te cuento brevemente el 1º retiro siempre tarda un poco mas tardamos
10 o 12 días,los demás 48h,los mails contestamos a todos como hemos
hecho siempre,cualquier problema para retirar con que nos lo digan nos
ocupamos de tramitarlo si es importante que soliciten el pago porque
sino el sistema no nos deja hacer nada,estos dias tardamos mas en
verificar porque tenemos muchísimos fraudes con jugadores
multicuenta,con compras de documentación a terceras personas y por
supuesto lucharemos contra el fraude lo máximo posible,aun así siempre
estamos para ayudar y para servir a nuestros clientes.

No te extrañe que sea verdad lo de los multicuenta, y por culpa de algunos "cucos" no den a basto (que no estoy defendiendo a 21kbet y sus retrasos, ojo).


Yo hoy se cumple el 7º día hábil desde que volví a pedir el pago y envié el DNI ya válido, con lo cuál estoy en el plazo.

En cuanto a los mails, pues la verdad es que a mí me los han contestado todos, tengo que decirlo.

Otra cosa es que no me parezca normal, que a los 12 días de pedir el reintegro la 1ª vez no me dijeran ni mu de que no acepataban el DNI por estar caducado, tuviera que escribir yo para interesarme ,y me lo dijeran el 13er día.

Otra cosa que no me gusta es que el apartado ese que tienes en la cuenta de usuario  para descargar los documentos de identidad es una KK.

Es decir, sólo admite un tipo de formato, y como yo lo tengo en Acrobat, no puedo descargarlo ahí ,y tuve que mandárselo por mail directamente a los de kbet
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 19:10
Yo estoy como vosotros, aunque creo que peor, acabo de cumplir el reloved tras ingresar 400€ para que me dieran un bono de 100% (por supuesto despues de perder 400€ que ingrese la 1ª vez, porque tenia cuotas muy decentes).

Estoy con los h.... en la garganta, porque tengo un buen dinero en mi cuenta y como se piren me da algo. Yo por lo menos puedo entrar en la cuenta.

Hace un par de dias, viendo el percal en el foro, les llame al telefono, que me cojieron y, amablemente, me dijeron que antes de pedir el reintegro, para acelerar el proceso, les mandara mi dni, tarjeta con la que ingresé y extracto bancario. Hoy he cumplido el reloved y solicitaré el reintegro, pero por lo que veo tendré que unirme a los afectados y denunciar en conjunto.

¿Alguien me puede informar de como puedo denunciar? hablais de webs de mediacion pero nunca me ha pasado esto, por lo que no se a quien recurrir ni nada por el estilo. Si alguien me puede informar un poco, por aqui o por privado, le estaria eternamente agradecido. Espero noticias. Gracias a todos de antemano y a ver si tenemos suerte, se quedan y es simplemente algun problema momentaneo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 20:34
Llego con una alegría para vosotros como Papa Noé (mamá tampoco)


21kbet me pagó...

190 euros recibidos esta mañana, cuando se cumplian 8 días hábiles desde que solicité el reintegro por 2ª vez, pero esta vez mandando un DNI no caducado.
 Lo pedí el martes de la semana pasada, y como el SMS de la carta de verificacion ya lo había cumplido cuando hice el 1er intento, esta vez no ha habido carta.


Aquí os pego el extracto de la operación dentro de mi intranet en el Santander.
Incluso he decido dejar sin borrar algún dato para que la peña esté más tranquila de que es cierto. Tampoco creo que nadie pueda causarme perjuicio alguna  por saber mi número de cuenta.

No me pidais que  ponga un pantallazo, que no sé hacerlo y además ya me conoceis  hace mucho como para desconfiar.




Número de Cuenta:       0049 5750 11 2995019070      
            
Descripción:      SUPERCUENTA UNIVERSITARIA       
Titular:      *****************      
Saldo:      ****************      







Lista de Movimientos                        
                        
Fecha Operación      Fecha Valor      Concepto      Importe      Saldo
23/12/2011      23/12/2011      DISPOSICION EFECTIVO EN OFICINA 6506 EN CONCEPTO DE       -160      58,39
23/12/2011      23/12/2011      TRANSFERENCIA DE 21 KBET INTERNATIONAL SL, CONCEPTO 21KBET       190      218,39




No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 20:41
me alegro Jesus espero y deseo que les pase lo mismo a los demas
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 21:17
Por supuesto no voy a poner en duda el testimonio de los que dicen que 21kbet les ha cerrado la cuenta cuando pidieron el reintegro.

Ahora, me llama la atención que yo que les mandé un DNI  que había caducado en Enero y se lo mandé en Diciembre, y que el SMS se lo mandé desde un número de móvil distinto al que tenía registrado en la cuenta (a pesar de que en la carta me decían que eso era vital), y nadie me cerró mi cuenta en ningún momento.

¿ No habrá jugado alguien al novedoso juego del multicuenta ...?

Vale que cuando les pregunté al 13er día por qué no me habían avisado de que no les valía el DNI caducado me contestaron usando mayúsculas  para mostrar su enfado (la primera vez que me hace eso una bookie), pero si  tuvieran tantas ganas de cerrar cuentas yo ya les había dado la excusa perfecta y no me la cerraron....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
270
Aplausos
0
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 21:46
Me alegro un monton Jesus, sobre todo por la parte que me toca, a ver si tengo yo tambien suerte.

por cierto, que es eso de multicuenta, de lo que hablas en el ultimo post? no te he entendido. Comentame si puedes que es eso, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 22:01
Me alegro un monton Jesus, sobre todo por la parte que me toca, a ver si tengo yo tambien suerte.

por cierto, que es eso de multicuenta, de lo que hablas en el ultimo post? no te he entendido. Comentame si puedes que es eso, saludos


Pues lo que han posteado antes otros usuarios.


Cuando los usuarios se han quejado a 21kbet, a alguno 21kbet le ha contestado que  los pagos se están retrasando por motivo de que algunos cucos   habían abierto la tira de cuntas para forrarse con los bonos. Que eso ha sido lo que lo ha atascado todo.



Yo como no estaba allí ,como para saber quién dice la verdad y quién miente....

De todas formas, todas las casas se encuentran con algunos cucos que abren muchas cuentas a los que pillan, y no por eso se les atasca el sistema de pagos (unibet, bet365, miapuesta), de manera que aunque sea verdad eso no es excusa para los retrasos.



A ver, yo los retrasos que cuenta la peña sí me los creo por que cuando hice el 1er intento  tardaron 13 días hábiles (veintipico días naturales) en decirme que me rechazaban el pago por tener el DNI caducado.

Ahora, eso de usuarios que nada más pedir el reintegro les han suspendido la cuenta y no pueden entrar... no me cuadra.

Si tuvieran tantas ganas de suspender cuentas, yo les di la excusa para que me la hubieran cerrado a perpetuidad y no la cerraron.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:20
buenas de nuevo;
empiezo a estar hata los huevos de esta gente, pido que algun administrador de la web empiece a actuar pq esto es de coña y a mi no me acusan de multicuenta sino de haber puesto mal el telefono.

1º en mi caso tengo 800€ pendientes.tengo la cuenta activada tras pedirselo pero ha pasado semana y media desde q x telefono me dijeron que m envian otra vez la carta y no llega ninguna carta ni nadie se presenta en mi direccion como dijeron que podia pasar.(jamás ninguna casa d apuestas hace nada de eso teniendo DNI,doc titularidad de la cuenta y recibo domiciliado,pero bueno).y ahora mi siguen dando largas cdo me dijeran por tlf q contactara con ellos si esto ocurria.

2º yo creo q todos sabemos pq han pagado a ese chico. son solo 190 e interesa tener contenta a la persona q administra el foro donde tienen publicidad para q la gente siga metiendo dinero.

3ºdespues de lo q m respondan hoy, si no m pagan queda mi demanda en el ibas y donde sea.

esta gente se está riendo de nosotros!!! que aun por encima no tengan el puto morro de anunciarse en nuestros foros y siga la cosa creciendo pq deben mucho dinero!!!



1.  Yo no administro ningún foro.
 Aquí simplemente modero voluntariamente un par de secciones, y respondo dudas de los foreros en la medida de mis posibilidades.



2.  21kbet no tiene ni la más remota idea de quién soy yo ni dónde soy moderador.
Jamás les he comentado nada parecido cuando les he escrito, y ellos no tienen manera de saberlo.

Precisamente cuando no sabía si iba a cobrar pensé en decirles que modero en este foro y que me chivaría si no me pagaban para que se acojonaran, pero finalmente no lo hice por miedo a si se ponian chulos y entonces sí que no me pagaban.

Es más, no estoy registrado en 21kbet a través del bánner de estos foros sino a través del blog personal de un amigo.  De hecho ni me acordaba de que hubiera bánner de 21kbet en este foro, aunque acabo de mirarlo y sí lo hay.

En estos foros hay una serie de casa resomendadas por el foro, que no son todas las que tiene bánner. Desconozco si 21kbet está entre las casas recomendadas.

3. Lo de poner mal el teléfono, es cierto que es la primera casa que me encuentro que te hacen mandar un SMS por móvil para tramitar un reintegro.
 Ahora, sí recuerdo perfectamente de la carta que ponía que era " vital" mandar el SMS desde el mísmo número de móvil registrado en la cuenta (tú sabrás si lo mandaste desde ese). Yo lo mandé desde otro y no me dijeron nada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:49

Por cierto, que me sigue llamando mucho la atención que casi todos los casos escabrosos les suceden a usuarios con menos de 40 o 50 mensajes en el foro, y registrados hace menos de 2 meses.


O es que los usurios de mucha trayectoria aquí todos tienen potra de que les paguen, o que ninguno ha pedido un cobro ultimamente, o no sé qué leches pasa aquí...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.