Skip to main content
 

12bet bono especial de registro del 20% hasta 225 euros desde 1-1-2011
1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:28
12bet bono especial de registro del 20% hasta 225 euros desde 1-1-2011

Código promocional: ONE228

¿CÓMO FUNCIONA ESTA PROMOCIÓN?

20% BONO GRATIS DE DEPÓSITO EN TU PRIMER DEPÓSITO!
BONO POR UN VALOR HASTA EUR 225! O el equivalente en otras divisas, vease abajo:

MONEDA GBP EUR USD CHF AUD
MÁXIMO BONO 190 225 300 290 315

CÓMO RECLAMARLO?

Registra una cuenta con www.12BET.com.
Entra el CÓDIGO DE BONUS "ONE228" en la página de registro durante el registro.
Haz un depósito inicial.
Los bonos se acreditan instantaneamente una vez tu depósito haya sido exitoso.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta promoción es aplicable sólo para nuevos usuarios, que durante al duración de esta promoción elijan alguna de las siguientes monedas al registrarse: GBP, EUR, USD, CHF, and AUD.
Esta promoción comienza a las 00:00:00 (GMT+8) 01 de Enero de 2011 hasta 23:59:59 (GMT+8) 31 de Diciembre de 2011.
Su depósito inicial más el bono es sometido a 10 transacciones en apuestas con 12BET antes de poder ser retirado.
Ejemplo del cálculo de la bonificación:

CANTIDAD DE DEPÓSITO BONOS REQUISITO DE VOLUMEN DE APUESTAS ANTES DE PODER HACER RETIROS
EUR 30 EUR 6 EUR 360 (10 x [EUR 30 + EUR 6])
EUR 150 EUR 30 EUR 1,800 (10 x [EUR 150 + EUR 30])
EUR 300 EUR 60 EUR 3,600 (10 x [EUR 300 + EUR 60])
EUR 1,125 EUR 225 EUR 10,800 (10 x [EUR 1,125 + EUR 225])

Las apuestas hechas por debajo de 2.0 (decimales impares), anuladas, empate, canceladas o que se hizo en los lados opuestos con el mismo resultado no se contará para los requisitos de movimientos de fondos.
Los miembros que participan en esta promoción no serán elegibles para reclamar otras ofertas concurrentes como: bono de registro u otra promoción similar a menos que se especifique lo contrario.
A cada miembro se le permite reclamar un solo bono.
Se aplican los Términos y Condiciones Generales de 12BET.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:34
qué tal veis esta casa?? me he planteado un par de veces entrar pero no se, no me atrae mucho... cómo lo veis??

y esto "Su depósito inicial más el bono es sometido a 10 transacciones en apuestas con 12BET antes de poder ser retirado." exactamente
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:50
suelen decir que tiene buenas cuotas estilo pinacle
Ya que la gente que apuesta en ella no es por la cantidad de bonos.
Lo de las transacciones es que tanto el deposito como el bono recibido se han de apostar 10 veces antes de poder hacer un retiro
saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
10
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 19:06
Yo la usaba antes cuando hacía surebets y he hecho varios reintegros y sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2011, 23:41
El bono que aproveché yo fue el del 100% 1er depósito hasta 30 euros.

Todo fue sobre ruedas, aunque no llegúé a pedir reintegro por que no tuve suertee en mis apuestas y me quedé a 0.

Las cuotas pero ni de broma se acercan remotamente a pinnacle  (si no yo no me quedo con saldo 0   :)

Es más, yo diría que son cuotas que invitan a sacar la pasta nada má cumplir el rollóver.

En cuando a su fiabildiad recordad que es la patrocinadora del Sevilla ya hace tiempo, con lo que presupongo que tienen vocación de seguir trabajando bien en España mucho tiempo.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 03 de Enero de 2011, 00:32
lo de cuotas altas lo confundire con 10bet no Jesus?
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 21:36
lo de cuotas altas lo confundire con 10bet no Jesus?
saludos

Bueno, yo en 10bet es en la casa que más he jugado de todas y sus cuotas andan cerquita de pinnacle y betfair. 
En ese aspecto 10bet sí es de la flor y nata sin duda ninguna.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 09:53

Bueno, yo en 10bet es en la casa que más he jugado de todas y sus cuotas andan cerquita de pinnacle y betfair. 
En ese aspecto 10bet sí es de la flor y nata sin duda ninguna.



Joe, no conocia 10bet y es verdad q tiene buena pinta y la pagina es chula. Viendo como la recomiendas haber si entro algún día de estos. DE pagos y todo eso va bien supongo no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 14:17

Bueno, yo en 10bet es en la casa que más he jugado de todas y sus cuotas andan cerquita de pinnacle y betfair.  
En ese aspecto 10bet sí es de la flor y nata sin duda ninguna.



Joe, no conocia 10bet y es verdad q tiene buena pinta y la pagina es chula. Viendo como la recomiendas haber si entro algún día de estos. DE pagos y todo eso va bien supongo no?

En mi experiencia larguísima con ellos  funcionan muy bien en todo.

He cobrado varias docenas de veces por Moneybookers.

El único pero el tema del mínimo para reintegrar por el banco, que es altísimo  (por el resto de métodos es el habitual).

Además los máximos de ganancias son muy altos, y  jamás me han limitado en ella ni he oído caso alguno de nadie que le limitaran ( y eso cada vez es menos común hoy en día).

Añado que lo que depositas tienes que moverlo al menos una vez o de lo contrario al pedir un reintegro te clavan una comisión, del 8% creo  (no nos sirve como casa enchufe para pasar dinero de un monedero electrónico al otro).

El servicio de atención al cliente por mail es muy rápido, contestan siempre en unas horas.  Además hace poco tienen chat de atención al cliente.

Eso sí, sólo   hablan inglés, tanto en el chat como por mail. Ni una palaba de castellano en sus comunicaciones aunque el portal sí tenga versión en castellano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 15:01
Gracias Jesus!! voy a esperar a tener algo más de bank y entraré en ésta. Lo único, el bono de bienvenida es mu difícil; 10 veces a cuota 2.... uffff!!!  ademas, es de los bonos que te los liberan después de haber hecho las apuestas no?? es decir, despues de apostar 10 veces el deposito podre usar el bono no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 18:58
Gracias Jesus!! voy a esperar a tener algo más de bank y entraré en ésta. Lo único, el bono de bienvenida es mu difícil; 10 veces a cuota 2.... uffff!!!  ademas, es de los bonos que te los liberan después de haber hecho las apuestas no?? es decir, despues de apostar 10 veces el deposito podre usar el bono no?

A ver, es que con unas condiciones de rollóver tan duras yo en tu lugar lo que  iría es a por el bono de 1er depósito  (100 % hasta 30 euros).

Hombres, son 30 euros sólo pero sólo dejas empantanados 30 euros en vez de ese dineral.

Yo es que bonos del 20% no me interesan, ni aunque sean de recarga ni aunque sean hasta 1000 euros... Por que son 20% de una cantidad muy grande, que para moverla varias veces lleva su tiempo. Y encima moverla 10 veces y encima a 2.0..

Y encima a las cuotas de 12bet, que ya te digo yo que no están entre las más altas del mercado ni de lejos.

Y es que encima  al recibir este bono ya eres incompatible para el del 100% hasta 30 euros.

Yo si quieres que te sea sincero un bono como este no me sirve pero ni para tirarlo.. ahora el del 100 % hasta 30 euros ya es miel de otro panal.


Sobre la 2ª parte de tus preguntas; no estoy seguro, pero creo recordar que me dejaban apostar con el bono antes de haber cumplido el rollóver de lo depositado eh.

Es decir, tenía un saldo para el bono y otro saldo y para todo lo demás.
Cuando hacía una apuesta el sistema primero me cogía dinero del saldo normal, pero cuando ese se quedaba a 0 creo recordar que el sistema me dejaba usar el saldo del bono.
 Lo que logicamente no me dejaba es reintegrar sin haber cumplido antes el rollóver.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.