Skip to main content
 

betvictor deja españa
1
(Leído 2102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:46
betvictor deja españa

aqui dejo el texto en ingles que me ha llegado
saludos

As you are most probably aware from 1st January 2012 only Spanish licensed companies will be able to offer betting and gaming services into Spain. Unfortunately having reviewed the legislation and regulatory requirements BETVICTOR has decided not to apply for a licence at this time.

As from 1st January 2012 your account will be closed and you will be unable to use our website. As a valued customer we apologise to you for any inconvenience this may cause. In any event, the funds in your account are safe. We suggest you log-in to the site by 31st December 2011 and withdraw any outstanding balance, however, if there is any balance remaining on the account after 1st January 2012 please simply e-mail our Customer Services team and they will organise the repayment of any funds back to you.

If you have a current address in the UK and a payment method registered there please contact our Customer Services team who can update your details to allow you to carry on playing with us.

We fully intend to apply for a licence in Spain in the near future and very much hope that you will register with us again when that happens. Thank you for all your custom.

Regards,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:50
Bueno a mi me cerraron la cuenta por la cara, aunque la verdad que sabe mal que se vayan porque tenían apuestas muy buenas de entretenimiento, a ver si cuando vuelvan en un futuro hacen las cosas mejor porque a mi me trataron como un ladrón vamos...
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 20:58
lo comento mas que nada por quien tenga dinero y quiera sacarlo
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:13
A mi me lo mandaron en español, así que lo dejo para que se entienda mejor:


Le informamos que, de acuerdo con la Ley 13/2011 de 27 de mayo de regulación del Juego, a partir del 1 de enero del 2012, es necesario disponer de licencia de operador para poder ofrecer dichos servicios en España.

La intención de BETVICTOR es solicitar dicha licencia durante el primer trimestre de 2012, una vez que nuestra nueva web y las mejoras que ello implicará para el juego a través de dispositivos móviles, estén implantadas.

Por lo tanto, desde el 1 de enero de 2012, y hasta que nos sea concedida la citada licencia, su cuenta deberá permanecer inactiva o cerrada y, por lo tanto, no podrá usted hacer uso de nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle y estamos convencidos de que apreciará las mejoras que estamos llevando a cabo.

Si tiene usted cualquier saldo en su cuenta, le sugerimos que lo retire antes del 31 de diciembre 2011. No obstante, si no realiza dicho retiro antes de la fecha indicada, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente y un operador se encargará de ayudarle con la gestión.

Muchas gracias por su cooperación y su comprensión

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 00:58
Hola little_chino
pues si que cambia la cosa del ingles recibido por mi al tuyo;)
saludos y gracias por ponerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.