Skip to main content
 

10bet Bono recarga 100% 20 euros Introduzca el código de bono: 100PERCENT 4-5
1
(Leído 1317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 24 de Abril de 2012, 14:39
10bet Bono recarga 100% 20 euros Introduzca el código de bono: 100PERCENT hasta 4 mayo

1-Para recibir el bono, por favor, introduzca el código de bono 100PERCENT, al hacer su próximo depósito.

2-Oferta válida hasta el 04/05/2012 23:59 PM horas Reino Unido.

3-Elbono será acreditado a su cuenta una vez que el depósito se ha jugado en su totalidad más de una vez.

4-Para retirarel bono, los clientes deben cumplir un rolloverdesu bono de 4 veces. Las apuestas hechas sólo con el bono y las ganancias generadas del bono serán aplicadas para el cumplimiento del rollover. Sólo Apuestas deportivas serán aplicadas parael cálculo del rollover.

5-Para cumplir con el rollover todas las apuestas deben hacerse en combinadas con cuotas al menos de 2,00

6-Si el requisito del rollover de este bono no se ha cumplido dentro de un plazo de 90 días del depósito calificado, los fondos en el saldo del bono se perderán.

7-Si se solicita retiro antes de que haya terminado el cumplimento del rollover, el bono y todas las ganancias generadas del bono serán canceladas automáticamente y retiradas de la cuenta del cliente.

8-El bono puede ser redimido solamente una vez.

9-Las promociones están sujetas a cambios. Todas las decisiones de gestión son finales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:27
10 bet? Alguien que tenga cuenta, que tal esta casa de apuestas?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:34
10 bet? Alguien que tenga cuenta, que tal esta casa de apuestas?
Es magnífica.

Yo es en la que más pasta he movido y más reintegros he hecho  (unos 15). Juego en ella desde 2006 y no me cansa.

Cuotas de las más altas del mercado  (estilo betfair, pinnacle o betsson), muchísima variedad de competiciones, live muy variado, manejabilidad del site fácil y rápida, rapidez en contestar los e-mails.

Es que casi no tiene puntos débiles.

Si acaso se me ocurren 2: usan exclusivamente el inglés, y los reintegros vía banco tienen un mínimo altísimo (via Moneybookers 15 euros).

Te la recomiendo totalmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:37
10 bet? Alguien que tenga cuenta, que tal esta casa de apuestas?
Es magnífica.

Yo es en la que más pasta he movido y más reintegros he hecho  (unos 15). Juego en ella desde 2006 y no me cansa.

Cuotas de las más altas del mercado  (estilo betfair, pinnacle o betsson), muchísima variedad de competiciones, live muy variado, manejabilidad del site fácil y rápida, rapidez en contestar los e-mails.

Es que casi no tiene puntos débiles.

Si acaso se me ocurren 2: usan exclusivamente el inglés, y los reintegros vía banco tienen un mínimo altísimo (via Moneybookers 15 euros).

Te la recomiendo totalmente.
hay una cosa que no me queda clara jesus, entonces el depósito le tienes que apostar 2 veces mínimo para que te den el bono?? y tambien a combinada y con la cuota 2 como el rollover del bono? gracias crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:39
10 bet? Alguien que tenga cuenta, que tal esta casa de apuestas?
Es magnífica.

Yo es en la que más pasta he movido y más reintegros he hecho  (unos 15). Juego en ella desde 2006 y no me cansa.

Cuotas de las más altas del mercado  (estilo betfair, pinnacle o betsson), muchísima variedad de competiciones, live muy variado, manejabilidad del site fácil y rápida, rapidez en contestar los e-mails.

Es que casi no tiene puntos débiles.

Si acaso se me ocurren 2: usan exclusivamente el inglés, y los reintegros vía banco tienen un mínimo altísimo (via Moneybookers 15 euros).

Te la recomiendo totalmente.

Muchas gracias!
No la conocia, si me hablas tan bien de ella la tendré en cuenta para probarla.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2012, 01:43
10 bet? Alguien que tenga cuenta, que tal esta casa de apuestas?
Es magnífica.

Yo es en la que más pasta he movido y más reintegros he hecho  (unos 15). Juego en ella desde 2006 y no me cansa.

Cuotas de las más altas del mercado  (estilo betfair, pinnacle o betsson), muchísima variedad de competiciones, live muy variado, manejabilidad del site fácil y rápida, rapidez en contestar los e-mails.

Es que casi no tiene puntos débiles.

Si acaso se me ocurren 2: usan exclusivamente el inglés, y los reintegros vía banco tienen un mínimo altísimo (via Moneybookers 15 euros).

Te la recomiendo totalmente.

Muchas gracias!
No la conocia, si me hablas tan bien de ella la tendré en cuenta para probarla.

Mira, esto, si eres nuevo usuario puedes disfrutar de un bono del 50 %  hasta 200 euros.





http://es.10bet.com/promotions/welcome_bonus/











Regístrate al 10Bet ahora con Bono de Bienvenida de 50% en tu primer depósito hasta 200€. ¿Cómo funciona? En primer lugar, abre una cuenta GRATIS ahora mismo y luego deposita al menos 15€. Introduzca el código de bono FD100 y doblamos el 50% de su depósito hasta 200€. Por ejemplo, si deposita 100€ le añadimos 50€ extra GRATIS. Si deposita 400€ o más, le damos 200€.

50% moreAhora si que estás listo para disfrutar los mejores eventos deportivos de 2012 con ofertas y promociones para usuarios regulares, los previos a la Eurocopa 2012 y lo mejor de apuestas en vivo en las ligas de fútbol europeas, incluida la Premiership, La Liga y la Serie A, así como la Liga de Campeones. No hablamos sólo de fútbol - tenemos cientos de partidos para apostar en vivo todos los días incluyendo tenis y NBA.

Le gusta apostar, lo encontrarás aquí, en 10Bet.


Ocultar Términos y Condiciones

    Solamente nuevos clientes que indiquen el código de bono: FD100 son elegibles para el bono de bienvenida.
    El bono de bienvenida de 50% será otorgado en su primer depósito hasta 200€. Por ejemplo, un depósito de 400€ será premiado con bono de 200€. Solamente nuevos clientes califican el bono de bienvenida.
    El bono será acreditado a la cuenta de Apuestas del cliente una vez que el depósito inicial se ha jugado en su totalidad una vez o más.
    Si el requisito del rollover de este bono no se ha cumplido dentro de un plazo de 90 días del depósito calificado, los fondos en el saldo del bono se perderán.
    Se debe cumplir un rollover de 8 veces del depósito y el bono en apuestas deportivas antes de poder retirar el bono. Si esto no se cumple el bono y todas las ganancias serán canceladas y anuladas.
    Para cumplir con el rollover todas las apuestas deben hacerse en cuotas al menos de 1,60. Las apuestas realizadas en todo tipo de Handicaps Asiáticos y Más/Menos no contarán para el cumplimento del rollover. La cantidad máxima que cuenta para cumplir el rollover en cada apuesta es de 50% de la cantidad del bono que se ha recibido.
    10Bet se reserva el derecho de modificar, cancelar, reclamar o rechazar cualquier promoción a su propia discreción.
    Todos bonos y promociones 10Bet están destinadas al uso recreativo y 10Bet puede, a su entera discreción, limitar la elegibilidad de los clientes a participar en la totalidad o parte de una promoción.
    Estos Términos y Condiciones forman parte de las Generales 10Bet Términos y Condiciones.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.