Skip to main content
 

10a1/stanjames Promoción 25 euros “Copa del Rey” Clientes EXISTENTES
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 11 de Mayo de 2009, 22:05
Promoción “Copa del Rey” Clientes EXISTENTES

Llévate 25€ Gratis por apostar a la Final de la Copa del Rey

Apuesta 50€ a cualquier mercado de la Final de la Copa del Rey y llévate 25€ en apuestas gratuitas.

Condiciones de la promoción:

* Apuesta de 50€ a cualquier mercado del partido Final Copa del Rey FC Barcelona – Athletic de Bilbao que se celebrará el próximo 13 de Mayo de 2009
* Cuota mínima 2.0.
* En caso de apuesta acumulada una de las selecciones deberá ser a cuota mínima 2.0.
* La apuesta deberá realizarse con saldo real.
* El reintegro del bonus se realizará en concepto de freebet.
* Para solicitar el freebet deberás haber gastado previamente los bonos anteriores
* Ponte en contacto con nosotros por teléfono o chat para disponer de tu bono.
* Solo un bono por Cliente, família, ordenador o domicilio.
* Promoción solo válida para clientes existentes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 09:53
gracias jrvm por el aviso, está aprovechable esta oferta

saludops
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 11:24
he apostado los 50 euros a menos 2,5 goles a cuota 2,38 y a la contra 2,52 48,18 euros si lo cogen se pierden 4,23
por cierto para la free el bilbao a partido 90 min cuota 7,50 apostar los 25 a la contra 20,44 a cuota 8 se pierden 5,58 de la free
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 13:53
Bueno al final la tuve que coger a 2.54 , si quereis algo para limpiar la freebet :

Partido wolfburgo/dortmund  , el doble resultado:

Dortmund/Wolfburgo a 29 € y el lay a 29 sacas un 92 por ciento y si no se tiene tanto dinero se puede jugar fraccionada.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 20:55
he apostado los 50 euros a menos 2,5 goles a cuota 2,38 y a la contra 2,52 48,18 euros si lo cogen se pierden 4,23
por cierto para la free el bilbao a partido 90 min cuota 7,50 apostar los 25 a la contra 20,44 a cuota 8 se pierden 5,58 de la free

te copie la 1ª, la segunda me lo juego a que el bilbao gana a 6.5, y si hay suerte de PM, sino pierdo 8 eurillos

150 euros limpios, que venian cojonudos, y ademas de la aegria de que pierda el barÇa

pd: ahora no lleneis esta pág, criticandome.   que ya ganais la liga!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2009, 21:09
Yo no entiendo eso que haceis para ganar de todas maneras... me lo podriais explicar? Me interesaria hacerlo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2009, 11:32
Es sencillo.

Comparas las cuotas de una casa para resultado A, las de otra para resultado B y calculas que apostando X cantidad a resultado A en tal casa y X cantidad a resultado B en tal otra pase lo que pase ganas dinero seguro.

Generalmente se necesita que por lo menos una de ellas sea de las nº 1 en cuotas altas tipo Betfair o alguna otra casa de Intercambio como Betdaq o Betsson (que tiene opción para intercambio)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2009, 12:58
es facil, calculas lo que puedes ganar en un lado, en la casa que hace la oferta, y calculas lo que tienes que ganar en la otra casa de apuestas, apostando al contrario, si tiene cuotas altas, o sino a la contra de lo que apostaste en la primera casa. No siempre sacas beneficios, depende a cuanto estean ambas cuotas. yo en la final, perdí 7 euros, pero gane una apuesta gratis de 25 euros, que tb la perdí, porque me la jugué sola, sin apostarle a la contra en otra casa
es la avaria de las apuestas, por intentar ganar más, perdí 7 eurillos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.