Skip to main content
 

Sugerencia
1 2
(Leído 4675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 15 de Noviembre de 2009, 19:41
Soy nuevo practicamente en este foro, pero me permito dar una sugerencia que creo que aumentaria el nivel de la Operacion Tipster.

Primero dejar claro que no tengo nada en contra del usuario Abruzzi,  pero lo tengo que tomar como ejemplo para la sugerencia.

He visto que este usuario ha puesto bastantes pronosticos de la 3º Division y creo que este tendría que ser un mercado prohibido o al menos limitado para este concurso, por varios motivos:

- La gran volatilidad del mercado, las cuotas se pueden mover en apenas 5-10 minutos.

- No es un pick que pueda beneficiar a toda la comunidad, puestos que son apuestas que solo se pueden hacer en 2-3 casas, con limites muy bajos en todas ellas.

- El hecho de que estas 2-3 casas de apuestas sean Bwin y Bet365 entre otras provoca que muchos usuarios no puedan apostar en ellas, incluso el propio creador de los pronosticos no tardaran mucho en prohibirselo si tienen un mínimo de éxito.

Pues mi sugerencia es prohibir determinados mercados en la competición y solo centrarse en aquellos mercados que esten presentes en una gran mayoria de casas de apuestas (Al menos 5-6 casas que ofrezcan ese evento)

Pongo el ejemplo de Abruzzi en este caso, pero pienso que mercados como apuestas especiales de jugadores, tarjetas amarillas o expulsiones, apuestas de eventos que solo ofrece Bwin... Debería estar prohibido o al menos limitado a un Stake mas bajo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 00:39
Totalmente en desacuerdo. Cada uno pronosticará lo que controle mejor. Si el amigo Abruzzi nos brinda verdes en fútbol de 3ª no se le puede exigir que pronostique baloncesto.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 00:48
Totalmente en desacuerdo. Cada uno pronosticará lo que controle mejor. Si el amigo Abruzzi nos brinda verdes en fútbol de 3ª no se le puede exigir que pronostique baloncesto.  ;D

+1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 01:01
La idea de la OT es, en otras, buscar picks con buenas posibilidades de ganar y a la vez con buen valor.

Entonces  no hay nada de malo en publicar eventos poco comunes.

Incluso apostar en Bet365 es muy ágil y fácil, para depositar y retirar no hay ningún inconveniente ni trabas. Puedes meter o cobrar dinero cuando quieras y como quieras. No como otras.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 01:05
Corroboro lo dicho por los compañeros, cada uno es libre de elegir su mercado y sus picks, el objetivo es dar dinero. Además, abruzzi no se centra exclusicamente en la tercera división, ofrece más cosas, algunas te interesarán, otras no, algunas podrás llevarlas a cabo en tu casa de apuestas, otras no. Pero él ofrece lo que cree que nos dará beneficios a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 01:15
Totalmente de acuerdo con todos.
el objetivo de Ot es que los que estan o estabamos dentro, dar los maximos beneficios posibles al foro con el deporte o deportes que mas sepas.
si a el le va mejor con la tercera division, pues adelante. cada uno tiene su estilo y su mercado favorito y que mas controla
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 08:44
Yo pienso igual que los comentarios que habeis hecho. La libertad de los Tipster es lo mejor para que encuentren el mejor pick posible a la mejor cuota. Por lo que no podemos prohibirles determinados mercados. Por ejemplo si a abruzzi le prohibimos la tercera división pues ya no sería él y si a trance le prohibimos el hockeky hielo pues... en fin.

Gracias por la sugerencia pero seguiremos como hasta ahora. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 12:00
Yo pienso igual que los comentarios que habeis hecho. La libertad de los Tipster es lo mejor para que encuentren el mejor pick posible a la mejor cuota. Por lo que no podemos prohibirles determinados mercados. Por ejemplo si a abruzzi le prohibimos la tercera división pues ya no sería él y si a trance le prohibimos el hockeky hielo pues... en fin.

Gracias por la sugerencia pero seguiremos como hasta ahora. Un saludo


No hay problema,  es mas como ya comente no era una critica a Abruzzi, cada uno puede apostar en los mercados que mejor rentabilidad les aporte o que mejor resultados tengan.

Es totalmente licito y normal. Pero tambien creo que resultaria conveniente que las apuestas fueran accesible para todos los usuarios y en la 3º no ocurre, guste o no, es una competicion que solo la ofrecen 2-3 casas y alguna de ella de manera intermitente y con unos limites bastante bajos.

Yo veo perfecto que Abruzzi, conocedor de la categoria lo aproveche, pero creo que el concurso premia a los mejores tipster y servir de ejemplo al resto de usuarios y hasta ahora no conozco a nadie que se haya hecho rico con la 3º division salvo que haya incumplido las normas de las casas de apuestas.

Es un caso aislado, pero imaginate que las 3 personas que estan como tipster pusieran solamente picks de:

- Gran Hermano
- Apuestas especiales de jugadores
- Mercados "exclusivos"

Creo que a largo plazo sería contraproducente para todos los usuarios del foro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 15:53
Ostia fjrg6, yo sigo tu blog de apuestas de baloncesto europeo, y muchos conocidos mios tambien lo hacen. ;)

En cuanto a lo que propones yo lo prefiero como está.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 18:35
Es complejo el tema, evidentemente mientras más disponibilidad hay para poder realizar esa apuesta en la mayor cantidad de casas,  mucho mejor, pero claro eso puede condicionar un poco a la persona a la hora de elegir las apuestas que publica.
El caso que planteas quizás es un poco extremo, en cualquier caso....... y cambiando de tema...... yo en la tercera división no meto ni un solo €, veo demasiado mamoneo como diriia el gran ROSENDO.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 19:23
La idea de la OT es, en otras, buscar picks con buenas posibilidades de ganar y a la vez con buen valor.

Entonces  no hay nada de malo en publicar eventos poco comunes.

Incluso apostar en Bet365 es muy ágil y fácil, para depositar y retirar no hay ningún inconveniente ni trabas. Puedes meter o cobrar dinero cuando quieras y como quieras. No como otras.




Muy bien la teoria, pero cuando alguien gana en esa casa de apuestas te invitan "amistosamente" a marcharte de ella.

Pero no es el tema que se trata aqui.

Otro de los aspecto mejorables, aunque totalmente imposible de realizar (por temas economicos y beneficio de la comunidad) es la libre eleccion de la casa de apuestas donde realizar los pronosticos.

Es totalmente normal y vital para el buen funcionamiento del foro que se limiten las casas de apuestas a aquellas que colaboran con el portal. Pero creo que va en contra de una de las normas básicas para cualquier pronosticador y es la de buscar la cuota con mayor value y delimitando las casas es mas dificultoso conseguirlo.

Casas de la importancia de Pinnacle, stanjames.... estan fuera de los posibles pronosticos a realizar y eso tambien es un pequeño problema. Aunque en este aspecto lo dejaria todo como esta, para evitar problemas con los patrocinadores, pero tambien se podria hacer una referencia en el pick a la casa con mejor cuota o mejor linea del mercado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 20:08
Puntualizando   ;) , cuando uno de los tipter pone un pick, no se publica al dia siguiente el BOE como un RD1548/2009, quiero decir que eso sirve como guia, a partir  de ahí cada uno elige si quiere seguir o no ese pick, busca la casa que mejor cuota tenga, etc...

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2009, 20:29
Las apuestas en la 3º división se podría decir que son algo irreales, porque a poca gente que gana dinero con esta categoría no la tienen limitada, el problema es lo que comenta el amigo fjrg6, la gran volatidad de las cuotas, las cuotas en tercera o se pillan el jueves cuando salen publicadas o luego cambian muchísimo, algunas veces para bien, pero normalmente para mal.

Pero yo tampoco prohibiría ningún mercado a apostar, cada uno apuesta a lo que le gusta o aquello de lo saca beneficio, pero sí es cierto que de las apuestas de tercera división se puede beneficiar poca gente, porque es un mercado del que las casas pasan totalmente y solo te lo encuentras en dos bookies.

Respecto a lo que dice renovables; se supone que nosotros los tipster ya tenemos que buscar la mejor cuota para nuestro interés personal entonces po rmi parte siempre intento poner la cuota más alta de todas las casas que hay y supongo que mis compis tb jeje.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 13:01
Cuando las cosas van mal, siempre salen detractores...Ya se que no lo dices a mala, pero si no lo dices por mi (y me nombras en cada post), ¿por quién lo dices?

A ver, cada uno maneja los mercados que maneja.  Y te puedo asegurar que tengo "algún" conocimiento de varios deportes, no solo de 3ª. Si hubieras estado aqui el tiempo que han estado otros, verias que la versatilidad ha sido una cualidad en mis apuestas (con mejor o peor resultado).

Por cierto, no se si me haré rico en 3ª, pero elmirandés y yo, tenemos un indice muy alto de aciertos. Ademas, en este tipo de categorías las diferencias entre equipos son mayores, el conocimiento de las casas menor, la desproporcion de cuotas mayor...y muchas otras ventajas.

Bueno, lo dicho que aqui cada uno a lo que sabe hacer...Y siento si no he estado muy acertado, pero es lo que hay, a veces acierto y muchas otras fallo...asi son las apuestas. Y si tu prometes acertar más que yo... enhorabuena!

Un saludo, siempre desde el respeto


Por cierto fj, si tanto sabes de mercados, deberias saber que la 3ª Division esta cada vez en mas casas, como Bwin, Miapuesta, Bet365 o unibet (éstas 2 ultimas cada vez mas frecuente)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
40
Aplausos
4
Enviado: 18 de Noviembre de 2009, 14:07
Cuando puse el post los partidos aun no estaban acabados, al menos la gran mayoria o eso creo. Es mas seria mas facil criticarlo habiendolo acertado todo.

Unibet solo saca el grupo valenciano, al menos, hasta hace un par de semanas y porque tiene patrocinado al Valencia.

Eso seria una gran noticia para las personas que apuestan en 3º division, puesto que Unibet suele tratar mejor a los clientes que el trio Bet365 (estos quitan las apuestas de 3º los viernes por la noche), Bwin (limitados) y Miapuesta.

Nunca he criticado el % de acierto en picks de 3º (normalmente suelen ser altos) ni que pongas picks de 3º division en el foro. Simplemente me parece algo que bajo mi punto de vista no deberia estar permitido o al menos limitado en una competicion que tiene a los mejores apostadores del foro. Es mas el stake maximo de un pick (100€) hay partidos donde no lo podrias meter por los limites bajos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.