Skip to main content
 

Modificaciones en la OT
1 2 3 ... 5
(Leído 12796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:13


Buenas


Primero de todo quiero decir que estoy completamente de acuerdo con la elección de los Tipsters que se está realizando mes a mes, son todos foreros mas que reconocidos y con el tiempo suficiente entre nosotros para que se les dé la oportunidad de formar parte de la OT.


Lo que si que me gustaria es dejar mi opinión y que creo que se debería de tener en cuenta de cara al futuro y es la obligación de dejar un número mínimo de picks por semana o al mes para que todos los participantes tengan las mismas opciones.

Con esto no quiero decir que todos los OT tengan que poner la gran cantidad de picks que poniamos por poner algunos ejemplos Basilea y yó, y que se ha demostrado con números y hechos que no es la mejor manera de formar parte de ella, pero si que creo que un número mayor de picks estarian obligados a poner, no me parece normal que en 4 dias de mes, entre 3 tipsters tan solo se hayan colocado 3 pronosticos.

No quiero crear ninguna polémica con esta opinión pero si que creo que todos estarian con las mismas oportunidades y se acabaria con algunas especulaciones ( que creo que alguna vez se ha cometido ) como últimas semanas de mes donde los Tipsters sabiendo los números de sus compañeros en esta última semana apenas ponian picks


Un saludo y me gustaria saber vuestra opinión


roybinho10
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:15
Yo hoy he pensado lo mismo. Son pocos pero vamos, supongo que querrán poner cosas seguras para no sentirse culpables de hacer perder dinero a la gente y claro está para salir en verde y quedarse un mes más...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:20
pues yo no comparto la opinión....
si son picks de confianza 99% el (100% creo que no existe).y salen verdes, mejor pocos y efectivos, que muchos y que haya un poco de todo, es decir, verdes y rojos, pero al final que el balance sea verde.
Pues esto no sería bueno para todos los usuarios, porque habría gente que seguiría algún pick, otros no....y si fue que siguió los rojos???

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:25
Totalmente de acuerdo. Ademas entiendo que si no se esta al 100% seguro de que un pronostico va a salir, se le da menos stake del habitual y asunto arreglado. Estoy convencido que ellos, habran hecho muchas mas apuestas estos dias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:28
Estoy convencido que ellos, habran hecho muchas mas apuestas estos dias.

seguramente, y que no quieran comprometer a nadie...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:34
Totalmente de acuerdo contigo. No estás descubriendo nada nuevo por otra parte.

Para alguna gente importa más seguir otro mes que dar verdes. En definitiva, dependiendo de como lo hagan los demás, uno pronostica de distinta forma y esta no es la esencia de la OT, ni NUNCA lo ha sido.












No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:46
Se deberia cambiar el formato:

-Un minimo y un maximo de picks a la semana. 7-10 a eleccion de los mandamases.

-Si todos salen verde, siguen otro mes.

-Si todos salen rojo, todos a la calle.

-La eleccion por semanas, quincenas o meses...pero aqui debe importar acabar en verde. No acabar mejor que los otros 2... aunque ellos acaben en rojo.

Asi se evita la competicion entre ellos y se fomenta el espiritu real de la OT que no es otro que dar verdes al resto de usuarios del foro.

Si yo como usuario novato soy capaz de proponer al menos 1 pick al dia, ellos como expertos en el tema estan muchisimo mas capacitados para ello.

Un saludo y basta ya de competicion entre usuarios de la OT, la competicion debe ser para ser el que mejor balance positivo tenga y mas beneficie a los usuarios de este foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:49
+1

Opino lo mismo que tu.

Considero que en la OT se publica lo "justo" para seguir un mes mas, es decir, nos e ganan el sueldo.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:50
Se deberia cambiar el formato:

-Un minimo y un maximo de picks a la semana. 7-10 a eleccion de los mandamases.

-Si todos salen verde, siguen otro mes.

-Si todos salen rojo, todos a la calle.

-La eleccion por semanas, quincenas o meses...pero aqui debe importar acabar en verde. No acabar mejor que los otros 2... aunque los acaben en rojo.

Asi se evita la competicion entre ellos y se fomenta el espiritu real de la OT que no es otro que dar verdes al resto de usuarios del foro.

Si yo como usuario novato soy capaz de proponer al menos 1 pick al dia, ellos como expertos en el tema estan muchisimo mas capacitados para ello.

Un saludo y basta ya de competicion entre usuarios de la OT, la competicion debe ser para ser el que mejor balance positivo tenga y mas beneficie a los usuarios de este foro.

+1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:52
+1

Opino lo mismo que tu.

Considero que en la OT se publica lo "justo" para seguir un mes mas, es decir, nos e ganan el sueldo.

Saludos




OJO, que conste que es algo que vengo observando en los ultimos meses, no tengo nada en contra de los OT que hay ahora mismo ......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 22:56
pues yo no comparto la opinión....
si son picks de confianza 99% el (100% creo que no existe).y salen verdes, mejor pocos y efectivos, que muchos y que haya un poco de todo, es decir, verdes y rojos, pero al final que el balance sea verde.
Pues esto no sería bueno para todos los usuarios, porque habría gente que seguiría algún pick, otros no....y si fue que siguió los rojos???



Entonces yo esta semana coloco 3 picks salen verde y ya no coloco ninguno mas (he tenido mucho lió esta semana) y así termino la semana en verde,no ome uno cuando este ahí se tiene que mojar y colocar picks y con el stake que le de yo me hago las cuentas que confianza tiene,pero una vez mas tiene que ver un mínimo de picks por semana yo creo que unos 12 esta bien teniendo en cuenta que un fin de semana hay mas de 200 partidos.

Y otra cosa que no me agrada es ver picks de (quien baila mas o tipo GH y películas etc..) por que estas apuestas solo están en una casa Paf y no todos pueden apostar y aparte el máximo que puedes apostar son 25€ aparte no son picks sobre apuestas deportivas que yo sepa esta maravillosa web se llama apuestas deportivas.

Total mente de acuerdo con JOU
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:02
QUISIERA DAR MI OPINION REFERENTE A ESTE TEMA

cito esto del año 2008



Estimados usuarios,

En el mundo de las apuestas se utiliza la palabra Tipster para designar a las personas con gran conocimiento sobre los eventos sobre los que pronostica y que cuentan con un don especial para encontrar apuestas factibles, probables y con altas cuotas que reporten una alta rentabilidad.

Estamos convencidos de que existen muy buenos tipsters en nuestro foro y por ello vamos a montar nuestro O.T. particular, para dar a posibilidad a nuestros usuarios expertos de demostrarlo.

Tan convencidos estamos de la calidad de nuestros foreros que estamos dispuestos a financiar de nuestros bolsillos 300 euros mensuales en premios, hasta que alguna casa de apuestas se anime a patrocinar esta idea y poder así recompensar a los ganadores con cantidades más cuantiosas.


esto fue al comenzar con esta extraordinaria idea de crear la operacion tipster el cual la admistracion del foro acertadamente dio en el clavo.

pero opino

considero que si es necesario revizar un poco la operacion tipster ya que es posible que es necesario realizarle algunas modificaciones o se actualice.

el comentario del amigo joudog lo comparto creo que seria bueno que existiera una cantidad determinada de picks a la semana como minimo ya que  colocar 3 picks resulta algo inapmisible ( a menos que el tipster tenga algun problema que le impida colocar la cantidad minima)

yo creo que colocar como minimo 5 picks a la semana no seria una lokura ya que esta seccion es la mas visitada del foro y en consecuencia los usuarios buscan las opciones de los expertos

tambien se puede dar que si un tipster acierta 3 picks dependiendo de como va el otro tipster se traza una estrategia como por ejemplo no colocar mas picks a ver como le va a la competencia.

la esencia de la ot. no deberia de perderse porque como dice admi Tipster  personas con gran conocimiento sobre los eventos sobre los que pronostica y que cuentan con un don especial para encontrar apuestas factibles, probables y con altas cuotas que reporten una alta rentabilidad.

pero ojo esa apuesta factible no deberia de ser cada  tres , cuatro o una semana ya que queda un gran vacio en el OT.

OJO: mi opinion no tiene nada que ver con estos tres excelente tipster los cuales los considero grandes maestros pero mi opinion va enfocado  hacia lo que deberia de ser la OT.

lo que dice laundrup hay razon ya que el tipster que salga en verde debe de quedarse y si salen en rojo salir asi se elimina estrategias y cada uno esta mas centrado en salir con numeros positivo. no estoy de acuerdo con un numero excesivo de picks pero es que se deberia de colocar un numero determinado para que los usuarios puedan ser favorecidos en la busqueda de los pronosticos.

esperemos a ver que va a pasar pero repito hace falta una actualizacion de la OT. quizas un tema donde se proponga recomendaciones y admi posteriormente tome la ultima palabra
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 23:29
Ya os entiendo perfectamente, hay veces que si, deberíamos poner más picks, y eso es cierto, pero yo personalmente, y mi experiencia me da la razón, más vale 7/8 picks bien estructurados y planteados, que 30 por semana, eso para empezar. Luego, lo de cambiar las reglas de la OT, lo que comentais, pues en fin, si eso ayuda al foro, adelante.
Por último quería decir, que lo de esta semana es algo extraordinario que pasa al principio de cada mes, lo que ocurre es que los 2 tipster que estamos antes que el nuevo, dejamos que coloque su primer pick el novato, y a partir de ahí los otros escribimos. Esto es lo que ha pasado esta semana, lo que no justifica son otras semanas, que por problemas de exámenes o personales yo u otro tipster no hayamos puesto suficiente cantidad de picks.

Bueno, en fin, eso es lo que opino.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:01
Mi humilde opinión es que si un tipster sólo ve 4 apuestas claras en toda la semana pues yo creo que sólo debe apostar a esas 4, 4 apuestas buenas pueden suponer multiplicar por 4 tu dinero, y eso es mucho decir, de que le vale a un forero ver una apuesta, que aunque esté estudiada ni el propio tipster está convencido de ella, luego puede salir, pero si tienes dudas malo. A mi lo que me importa es estar en verde y con domi como ejemplo, esta claro que con pocas y buenas apuestas se saca rentabilidad, cuantas mas apuestas mas riesgo creo yo, porque ya estarás seleccionando apuestas al 50% y no bet, y unas veces salen y otras no.


Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2010, 00:04
Se deberia cambiar el formato:



-Si todos salen verde, siguen otro mes.

-Si todos salen rojo, todos a la calle.

-La eleccion por semanas, quincenas o meses...pero aqui debe importar acabar en verde. No acabar mejor que los otros 2... aunque ellos acaben en rojo.

Asi se evita la competicion entre ellos y se fomenta el espiritu real de la OT que no es otro que dar verdes al resto de usuarios del foro.





Totalmente de acuerdo con este comentario de mi paisano laudrup

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.