Skip to main content
 

Tipster mes de Junio´10
1 2
(Leído 9728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 12:48
mucha suerte elmirandés!!

una pena diego,moriste matando al menos,te veo donde siempre,saludos crack ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 13:07
Enhorabuena! A darle duro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2010, 13:51
Como siempre , buena eleccion ... Suerte mirandes con tu mes en OT , tu suerte sera la nuestra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 14:08
Una gran elección, mucha suerte elmirandes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 16:41
Gracias a todos por la bienvenida y gracias a la administración por pensar en mí. Ya he dicho y me reafirmo que hay gente que se lo merecía más a mi parecer, pero las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan. Espero cumplir y divertirme ante todo. Aceptaré críticas y sugerencias.

Ánimo también a Diegorl que se ha ido haciendo un buen mes, con una última semana a la desesperada pero que casi lo consigues. Y suerte a mis 2 compañeros Domipower y Pelunaton para este mes y venideros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 17:01
Que sepas que estás aquí (ahora porque estar ibas a estar  ;D ;D) gracias a Murray que se empeñó en ello un par de veces :D :D :D

Nada que es broma, mucha suerte y a ver si te quedas unos meses más. Si quieres algún consejo de como no hay que hacer las cosas aquí estoy. Por lo de pronto piénsate bien lo de meter tanto dinero de inicio las primeras semanas y recuerda que esto es un concurso y se trata de llegar con opciones al final en el peor de los casos. Creo que a mi Murray me hizo un favor que me estaba absorbiendo más tiempo del que pensaba esto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2010, 23:57
Enhorabuena para los que continuais un mes mas y para el nuevo tipster de este mes
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 00:35
Enhorabuena! A romper esta miniracha de los debutantes!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2010, 01:14
todos los dias me encuentro con una sorpresa en este foro.

Me alegro que esta sea una de ellas, desde ahora lo voy a seguir con interes
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 02 de Junio de 2010, 01:57
Enhorabuena y suerte Elmirandes,seguire tus andanzas como tipster a partir de ahora
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2010, 13:27
No podia ser mas acertada la eleccion  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.