Skip to main content
 

Super League, Grecia --- NEA Kavala - Levadiakos --- 05 de Enero a las 15:45 h
1 2
(Leído 2489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:58



SUPER LEAGUE, GRECIA
NEA KAVALA - LEVADIAKOS
05 DE ENERO A LAS 15:45 H



Nos vamos a la 1ª división griega donde nos encontramos un partido donde el equipo local saca muy buenos resultados en su campo y al equipo visitante le cuesta un mundo puntuar fuera de casa. Iremos con la victoria local a una excelente cuota.



Kavala en casa lleva 4 victorias, 2 empates y una derrota. Ha marcado 10 goles y ha recibido 5. Va 5º con 22 puntos. Está en puestos de Play-off. Está empatado con el 6º, 1r equipo que se queda sin Play-off. Está muy lejos de los grandes como Pana y Olym, pero lo tiene bien para luchar por el Play-off. En casa está cosechando muy buenos resultados. Solo ha cedido empates ante Panathinaikos (líder) y PAOK (4º) y ha cedido una derrota ante Asteras Tripolis (3º). Es decir, solo ha cedido puntos ante equipos situados más arriba. Todo lo demás, victorias. Mañana recibe al antepenúltimo clasifciado, que solo ha sido capaz de puntuar fuera de su casa ante los 2 últimos clasificados.

Últimos partidos de Kavala:

13-12-2009 Super League Kavala  0 - 0  PAOK
21-11-2009 Super League Kavala  2 - 1  AEK 
01-11-2009 Super League Kavala  3 - 0  Panthrakikos 
18-10-2009 Super League Kavala  2 - 2  Panathinaikos 
27-09-2009 Super League Kavala  1 - 0  Iraklis 

3 victorias y 2 empates en sus 5 últimos partidos. 3 apuestas ganadas y 2 falladas.

 
Levadiakos a domicilio lleva una victoria, un empate y 5 derrotas. Ha marcado 6 goles y ha recibido 13. Va 14º (de 16) con 14 puntos. Está en puestos de descenso. Está a un punto de la salvación. No creo que la consiga gracias a sus partidos a domicilio. En este aspecto, solo ha sido capaz de ganar a Panthrakikos, último con 2 puntos en 15 partidos, y empatar ante PAS Giannina, penúltimo empatado con Levadiakos. todos los demás desplazamientos han sido derrotas. Lleva 2 temporadas seguidas con un balance a domicilio de 2-1-12. Se puede ver que no saca muy buenos resultados a domicilio, y no creo que saque nada tampoco en este partido.

Últimos partidos de Levadiakos:

13-12-2009 Super League AEK  3 - 2  Levadiakos
29-11-2009 Super League Panthrakikos  0 - 2  Levadiakos 
21-11-2009 Super League Xanthi  1 - 0  Levadiakos
01-11-2009 Super League PAS Giannina  1 - 1  Levadiakos 
18-10-2009 Super League Atromitos  3 - 0  Levadiakos 

Una victoria, un empate y 3 derrotas en sus 5 últimos partidos. 3 apuestas ganadas y 2 falladas.


En cuanto a sus enfrentamientos directos, solo hay un precedente en campo de Kavala, que acabó con victoria local. En campo de Levadiakos, 2 partidos, una victoria para Kavala y otra para Levadiakos. Aquí también parte con ventaja Kavala. El último precedente de todos ganó Kavala en campo de Levadiakos el pasado 23-08-09.

05-03-1995 Super League Kavala  3 - 1  Levadiakos

 

Con todos estos datos, iremos con la victoria local para este partido con una cuota cercana al par. Muy buena teniendo en cuenta todo lo indicado anteriormente. Esperemos que se porten bien los Reyes y me traigan un verde!!!!!



PRONÓSTICO: VICTORIA DE NEA KAVALA
CUOTA: 1,91€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 35 EUROS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:16
Me gusta la apuesta , te sigo con esa apuesta de regalo de reyes verdes , perdon , magos ;D ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:24
Te sigo con esta,era una apuesta que tenia en mente,suerte

un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 01:49
Pues tal y como lo pintan parece buena, local y arriba contra mal visitante por abajo vmaos a meterle unas monedas

suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 05:21
Te sigo Jordi ojala y alla verdes. Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:26
Tambien te sigo con esta! parece un buen pick con una gran cuota!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:33
Que tengas mucha suerte Jordi!!Yo acabo de poner un pick de este partido,pero yo llevo el over a 2,35.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:32
A bajado esa cuota muchacho por algo sera, la he tomado a 1.85 en paf pero me parece que aun vale la pena este equipo de local a perdido solo un partido y a los equipos "grandes" incluso les a ganado vamos con ella y a pintarla de verde, buena suerte a ti a todos los que te seguimos jodir10  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:42
Te sigo con esta apuesta en bwin, aunque ha bajado la cuota y está a 1,70.

Gracias y esperamos pintar de verde mi primera apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
763
Aplausos
4
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:52
Te sigo, suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
672
Aplausos
2
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:36
Voy contigo, a por el verde. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:46
Yo también voy.

A ver que tal se da la liga griega...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 16:32
1-0 al descanso, la verdad es que el Kavala lleva la batuta del juego y está creando bastantes oportunidades, a ver si atinan más en la segunda mitad y salen las dos apuestas, la de la victoria y la del over.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:38



SUPER LEAGUE, GRECIA
NEA KAVALA - LEVADIAKOS
05 DE ENERO A LAS 15:45 H



PRONÓSTICO: VICTORIA DE NEA KAVALA
CUOTA: 1,91€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 35 EUROS


Kavala 2 - 2 Levadiakos

Siempre elijo mal...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 17:53
1-0 al descanso, la verdad es que el Kavala lleva la batuta del juego y está creando bastantes oportunidades, a ver si atinan más en la segunda mitad y salen las dos apuestas, la de la victoria y la del over.

Saludos.

No se yo qué partido estaba viendo, porque le di al enlace de rojadir. y me salió un partido y pensé que era ese. Y yo que pensé que había terminado 1-0, jajajaja.

Pido disculpas si he podido llevar a confusión a alguien con el anterior post.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.