Skip to main content
 

Presentación 2.0
1 2
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 09:58



Buenas a todos. Ya vuelvo a estar por estos lares otra vez. Como ya dije en mi primera presentación, me llamo Jordi y vivo en Igualada, una ciudad situada a unos 60km de Barcelona, pero ya no tengo 22 años, tengo 25 (cumpliré los 26 el día 17).

Prácticamente todas mis apuestas serán de fútbol y lo más seguro es que sean overs, ya sea de goles, tarjetas o saques de esquina. Aunque si veo alguna doble oportunidad o algún Handicap Asiático muy bueno, también lo pondré. Me centraré en la Liga BBVA, la Bundesliga, la Eredivisie, la Primera División chilena y, ahora que van empezando, las ligas nórdicas tanto principales de cada país como las inferiores, aunque también me gusta la Champions League y Copa asiática.

Con esto, espero que este mes vaya muy bien, os haga ganar algo de dinero y permanezca en esta sección otro mes más y cuantos más, mejor.

Y por último, decir que soy YO quien pongo mis pronósticos y eres TÚ quien decide si me sigue o no. Si alguien quiere criticarme constructivamente, aceptaré la crítica encantado y se lo agradeceré. Si alguien quiere criticarme destructivamente, que se abstenga, no voy a perder ni un segundo de mi vida en contestar.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:09
La revuelta, espero que la lies como antaño.
ferpesua
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:18
Mmmmm otro pronosticador de overs, me gusta, cojo asiento aquí para seguirte y desearte mucha suerte en esta nueva andadura por la OT.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:20
Re-bienvenido ! Bastante sorprendente el dato de que ya no tienes 22  ;D ;D

A ver si tienes la suerte necesaria en esto, sobre todo el primer mes que es el mas complicado. Y más si vas a apostar a overs, que es un tipo de apuesta que tiene mucha varianza (subidas y bajadas), aunque esto es una sensación ya que es algo que de por sí tienen las apuestas, no debería de ser que los over tengan más varianza pero es una sensación.

En cuanto a tu último párrafo, demasiado agresivo ¿no?  :D :D Vas a tener que aguantar a los tipicos trolls ademas del Comando anti-OT que esperemos que no la tome contigo tambien  :D :D Ya por no hablar de los ingeniosos comentarios para sumar mensajes de cara al concurso de pronosticadores.

Suerte con tu nueva andadura !

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 11:49
Mucha suerte crack.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:02
Suerte figura!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:14
Suerte en esta nueva andadura Jordir.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:51
Me gusta tu táctica, estaremos atentos.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 12:55
Enhorabuena Jordi, rebienvenido a OT!!

Mucha suerte, saludos. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:07
Felicidades Jordi.  :)
Exitos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 15:21
vamos,a ver si tienes suerte
Rondo9
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 17:11
Felicidades Jordi y suerte en la OT+.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:05
Vamos con los overs , saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 18:09
Te resigo máquina!!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 19:02
Re Bienvenido,cuando vi tu nombre pensé directamente en overs,jejeje.Suerte y que veamos muchos goles por acá ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.