Skip to main content
 

Presentación
1 2 3
(Leído 5043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:09
Hola a todos.

Me llamo Jordi y vivo en Igualada, una ciudad cercana a Barcelona. Algunos conoceréis Igualada por el equipo de Hockey xddd, o por los picks de Liver jeje. Tengo 22 años y estudio un CFGS. Justo ahora que empieza mi andadura en la OT, empiezo los exámenes finales para este trimestre jeje. Juego a fútbol sala en un equipo del pueblo de al lado, estamos en Nacional B. Para los que no sigan mucho este deporte o no sepan bien el tema de las divisiones, decir que solo hay Nacional A, División de Plata y División de Honor por encima, no me puedo quejar, aunque hasta hace 2 años estábamos en Nacional A, pero es lo que hay jeje.

Empecé con esto de las apuestas en noviembre del año pasado, cuando mi amigo Liver me habló que estbaa en un foro de apuestas y compartía picks con otros usuarios y tal y me animó a registrarme, y aquí estoy jeje. aunque antes de esto hacía alguna apuestilla por mi cuenta, digamos xd.

Los que me conocéis ya lo sabéis, pero para los que no, básicamente domino el fútbol. Me intento mover por todos los países y continentes posibles en busca de un buen pick con buena cuota. Ya sabéis que me gustan much´simo los overs y siempre que itenen buena cuota los pongo (si los veo factibles claro xd). Pero ahora que viene el frío, hay menos overs...

Y como jugador de futsal que soy, pues también me gusta hacer alguna apuesta de fútbol sala, pero como acaba de empezar la liga, no me gusta hacer apuestas, aunque ahora ya empiezo a ver cositas jeje.

Espero estar a la altura de los tipsters que han pasado por aquí y ponerles las ocsas difíciles tanto a domi como a trance, aunque va a ser muy muy muy complicado, son my buenos ambos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:11
Mucha suerte en tu andadura en la OT jordir10 !! Te seguire de cerca  ;D

Un saludo !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:13
Gracias sempre!!

Por cierto, se me olvidaba, hoy no pondré ningún pick, llevo toda la tarde estudiando para los exámenes finales que empiezan mañana y de aquí un rato me voy a entrenar.

Ya mañana me pasaré y si veo algo factible lo pondré. Lo siento.

Un saludo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:15
Molta Sort Jordi!!!!
Para lo que necesites ya sabes donde estoy, ahora poco a poco a sacar esos buenos picks que sacas de futbol y que son los que te han dado esta gran oportunidad en el OT.
A por el verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:18
Muchísima suerte en este nuevo reto, estaremos más atentos aún si cabe a tus picks¡¡ a por esos verdes¡¡ un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:24
mucha suerte y danos muchos verdes!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:31
Mucha suerte en tu nueva andadura!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:41
Suerte jordi! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:46
mucha suerte en tu camino por la OT!!!!!!!!!!!!

ojalá la llenes de verdes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 19:55
Mucha suerte en tus pronósticos y en tus exámenes, esperamos todos los verdes.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 20:07
Pues nada, mucha suerte. Y sobre todo ánimo y paciencia que esto no es lo que se suele denominar un camino de rosas.

Esto conlleva mucho trabajo y estudio y desde mi punto de vista una gran pérdida de tiempo a cambio de un billete verde. Pero también creo, que lo que realmente gratifica y lo que verdaderamente importa es que gracias a nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación lleguen esos ansiados verdes y poder hacer que la gente que nos siga gane dinero.

Lo dicho, mucha suerte y ánimo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 20:12
Mucha suerte en tu andadura en OT crack!!! Hazlo como sabes y los verdes muy probablemente llegarán...

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 20:39
Si has sido elegido por los admin será por algo, asique no dudo en que lo harás bien. También he visto muchos de tus pronóstico y la verdad es que son bastante buenos y lo más importante es que tienes un alto porcentaje de que salga acertado, es decir, verde.

Mucha suerte en tu andadura por OT, jordir10.


Un saludo, cuídate.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 20:46
A demostrar Jordir10 que este es un buen sitio para que vean tu nivel.......... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 21:15
Suerte crack...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.