Skip to main content
 

Premier League, Inglaterra --- Hull - Blackburn --- 12 de Diciembre a las 16:00h
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 13:37



PREMIER LEAGUE, INGLATERRA
HULL CITY - BLACKBURN ROVERS
12 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 H



Nos vamos a un partido de la 1ª división inglesa donde nos encontramos un partiod igualado para las casas de apuestas pero que creo que el local es favorito por esta condición de local. A parte, también me gusta el tema de los goles para este partido.



Hull en casa lleva 4 vicotiras, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 12 goles y ha recibido 13 en 8 partidos (3,125 goles/partido). Va 16º con 16 puntos. Está a 3 puntos del descenso. En casa ha sumado 14 de los 16 puntos que lleva hasta la fecha, de ahí la importancia de sus partidos en casa. Además, se enfrenta a un rival que solo ha sumado una victoria en sus 7 depslazmaientos. Si juega en casa, es superior al rival de hoy sin ninguna duda. La cuota de la vicotria sin empate es buenísima. Ha habido 5 overs en sus 8 partidos jugados en casa esta temporada. Y de esos 5 overs, 4 han sido en los 5 últimos partidos. Marca bastantes goles pero también recibe bastantes. Y sau rival recibe muchos goles cuando juega fuera.

Últimos partidos de Hull:

25-11-2009 Premier League Hull City  3 - 2   Everton 
21-11-2009 Premier League Hull City 3 - 3  West Ham United 
08-11-2009 Premier League Hull City  2 - 1  Stoke City 
24-10-2009 Premier League Hull City  0 - 0  Portsmouth   
03-10-2009 Premier League Hull City  2 - 1  Wigan Athletic 

3 victorias y 2 empates en los 5 últimos partidos jugados en casa. 3 apuestas ganadas y 2 devueltas. En estos 5 partidos, 4 overs y un under. Buenos números.


Blackburn a domicilio lleva uan victoria y 6 derrotas. Ham arcado 5 goles y ha recibido 21 en 8 partidos (3,25 goles/paritdo). Va 12º con 18 puntos. Está a 5 puntos del descenso. Muy malos números fuera de casa. Y podrían haber isdo peores de no ser que la victoria que hal ogrado a domicilio fue ante Bolton, penúltimo clasificado. Marca poquísimos goles y recibe muchísimos. Así es muy complicado ganar. Y más, fuera de casa. Solo ha marcado en 3 depslazamientos. Su rival marca muchos goles en casa y ellos tienen facilidad para recibir goles. Ha habido 5 overs en sus 7 desplazamientos. Ya ha periddo ante equipos como Sunderland o Everton, de su mismo nivel e incluso por debajo en la clasificación.

Últimos partidos de blackburn:

25-11-2009 Premier League Fulham  3 - 0  Blackburn Rovers 
22-11-2009 Premier League Bolton Wanderers  0 - 2  Blackburn Rovers 
31-10-2009 Premier League Manchester United  2 - 0  Blackburn Rovers 
24-10-2009 Premier League Chelsea  5 - 0  Blackburn Rovers
04-10-2009 Premier League Arsenal  6 - 2  Blackburn Rovers 
 
En los 5 últimos depslazamientos de Blackburn, 4 derrotas y una victoria. 4 apuestas ganadas y una perdida. En estos 5 depslazamientos, 3 overs y 2 unders.



Muy superior el local en casa teniendo en cuenta la debilidad de su rival fuera de casa. Me gustan lascuotas tanto de la vicotiral ocal sin empate como la del over, ya que son 2 equipos que reciben muchos goles y además el local también marca bastantes cuando juega en casa.



PRONÓSTICO: AH 0 HULL
CUOTA: 2,10€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 2,04€
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 30 EUROS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 14:13
Suerte con las apuestas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 13:03



PREMIER LEAGUE, INGLATERRA
HULL CITY - BLACKBURN ROVERS
12 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 H


PRONÓSTICO: AH 0 HULL
CUOTA: 2,10€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 2,04€
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 30 EUROS


Hull 0 - 0 Blackburn

Una nula y otra fallada. Aunque viendo los resultados de esta jornada de la Premier.

Wolves ganando en casa de Tottenham, Everton metiéndole 3 al Chelsea (aunque fueran de rebote algunos), ManU perdiendo en casa ante Aston...

Lo siento si alguien me siguió en alguna.
roybinho10
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 13:07
Yo no te seguí pero llevaba el over también. Me parecía que tenia muchas opciones pero no sé cómo habrán planteado el partido ambos equipos para que no hubiera ni un gol.

En fin, estaba muy bien tirada a pesar de no estar ni siquiera cerca del pronóstico.
Saludos y suerte con las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.