Skip to main content
 

NBA --- Oklahoma City - Phoenix Suns ---24 de Diciembre a las 03:00 h
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 00:51



NBA 2009-10
OKLAHOMA CITY - PHOENIX SUNS
24 DE DICIEMBRE A LAS 03:00 H



Nos vamos a la NBA ahora. Cambiaremos un poco de deporte. Hace algún tiempo que sigo este deporte ya que hay mucha afición por el foro. Llevo haciendo algunas apuestillas en este deporte y no me está yendo del todo mal. Espero acertar la de hoy jeje. Iremos con ununder en este partido en el que la línea de puntos me parece bastante alta. Y tambié iremos con una anotación personal, que también me parece bastante baja por lo que está haciendo el jugador en cuestión.



Oklahoma lleva una media de 97.4 puntos a favor y de 96,4 puntos en contra. En total, una media de 193,8 puntos/partido. Una media muy por debajo de la línea que nos ofrece Bet365 para el partido de esta noche a estas alturas. En 4 de sus 5 últimos partidos jugados fuera de casa, la puntuación total ha sido por debajo de está línea de puntos. Solo en el último partido ante LA, los 2 equipos han superado los 100 puntos, en los demás, solo un equipo o ninguno. Así es difícil llegar a esta línea de puntos (212). Phoenix no tiene una media de puntos tan bajita como la de su rival de hoy, Oklahoma, ya que tanto la media de puntos a favor como en contra es más alta, aun así, la media es de 213, 6 puntos, se supera por solo un punto. Viendo los números que está presentando Oklahoma esta temporada, veo difícil que lleguen a 213 puntos en este partido.



Con estos datos que he indicado en este post, me gusta muchísimo la línea de puntos que ofrece Bet365 teniendo en cuenta que si se llega a 212 puntos, nos devuelven la apuesta y no tenemos pérdidas.



PRONÓSTICO: UNDER 212.0 (SI HAY 212 PUNTOS, DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 1,90€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 24 de Diciembre de 2009, 04:32
Pinta muy mal el under al descanso 69-64... suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 18:51
muy mal phonix 2 derrotas seguidas en casa  esperemos que esta noche gane !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 19:40



NBA 2009-10
OKLAHOMA CITY - PHOENIX SUNS
24 DE DICIEMBRE A LAS 03:00 H



PRONÓSTICO: UNDER 212.0 (SI HAY 212 PUNTOS, DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 1,90€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS


Oklahoma City 113 - 117 Phoenix Suns


Des de que he subido el stake no paro de fallar...

Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 19:42

Des de que he subido el stake no paro de fallar...

Lo siento por los que me siguieron.

A mí tb me pasa jaja, la ley de Murphi ya sabes...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2009, 20:39
es una pena lo de subir tu stake y comenzar a fallar pero no te preocupes que tarde o temprano volveras al verde mucho animo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.