Skip to main content
 

Premier, Inglaterra --- West Ham - Chelsea --- 20 de Diciembre a las 17:00 h
1
(Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 00:55



PREMIER LEAGUE, INGLATERRA
WEST HAM - CHELSEA
20 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 H



Nos vamos a la 1ª división inglesa donde nos encontramos un partido entre 2 equipos que son sinónimo de goles, tanto a favor como en contra (sobretodo el local en este último caso). Iremos con un over para este partido con buena cuota.



West Ham en casa lleva 15 goles a favor y 19 goles en contra en 8 partidos (4,25 goles/partido).

Se supera el over y con claridad. Quitando a los 7 primeros clasificados, West Ham es el 2º máximo goleador en casa (y eso que va penúltimo). También hay que decir que es el equipo más goleado en casa. Es el 4º más goleado en general. Y hoy recibe al 2º más goleador. Ha habido over en todos sus partidos que ha jugado como local esta temporada. Siempre marca y siempre recibe goles. tiene facilidad para ambas cosas. Y con el potencial que tiene su rival, es fácil que se llegue a los 3 goles.

Últimos partidos de West Ham:

05-12-2009 Premier League West Ham United  0 - 4  Manchester United 
28-11-2009 Premier League West Ham United  5 - 3  Burnley
08-11-2009 Premier League West Ham United  1 - 2  Everton 
04-11-2009 Premier League West Ham United  2 - 1  Aston Villa 
25-10-2009 Premier League West Ham United  2 - 2  Arsenal 

5 overs en sus 5 últimos partidos en casa. 5 apuestas ganadas.


Chelsea a domicilio lleva 17 goles a favor y 9 goles en contra en 8 partidos (3,125 goles/partido).

Se supera el over. Estamos hablando del 2º máximo goleador de la competición, por detrás del Arsenal. Es el 3º más goleador como visitante, por detrás de ManU y Arsenal. No acostumbra a recibir muchos goles, pero promedia más de un gol por partido en contra a domciilio, y su rival de hoy marca muchos goles en casa, y también recibe. Ha habido over en 7 de sus 8 depslazmainetos esta temporada. Solo hubo under en Fulham, donde ganó por 0-2. Con todo el potencial que tiene arriba y las debilidades en defensa del rival, les puede hacer mucho daño.

Últimos partidos de Chelsea:

05-12-2009 Premier League Manchester City  2 - 1  Chelsea 
29-11-2009 Premier League Arsenal  0 - 3  Chelsea 
31-10-2009 Premier League Bolton Wanderers  0 - 4  Chelsea 
17-10-2009 Premier League Aston Villa  2 - 1  Chelsea 
26-09-2009 Premier League Wigan Athletic  3 - 1  Chelsea 

5 overs en sus 5 últimos desplazamientos. 5 apuestas ganadas.


En cuanto a enfrentamientos entre ambos equipos, no se puede sacar una conclusión exacta ya que ha habido muchos partidos. Solo decir que ha habido 3 overs en los 5 últimos en campo de West Ham.

25-04-2009 Premier League West Ham United  0 - 1  Chelsea 
01-03-2008 Premier League West Ham United  0 - 4   Chelsea 
18-04-2007 Premier League West Ham United  1 - 4   Chelsea 
02-01-2006 Premier League West Ham United  1 - 3  Chelsea   
03-05-2003 Premier League West Ham United  1 - 0  Chelsea 

3 overs y 2 unders en los 5 últimos enfrentamientos. 3 apuestas ganadas y 2 falladas.



Con todos estos datos iremos con el over 2,5 en este partido dada la facilidad goleadora que tienen ambos equipos y por la debilidad en defensa del equipo local, donde el visitante lo puede aprovechar con todo el arsenal que tiene arriba.



PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 1,72€
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA:  EUROS
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
601
Aplausos
6
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 12:38

Me gusta este pick, te voy a seguir jordir10. Mucha suerte!

Byee
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 19:47
¿Cuánto dinero has apostado? Se te ha olvidado ponerlo jeje.., supongo k 35 euros como siempre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2009, 23:35



PREMIER LEAGUE, INGLATERRA
WEST HAM - CHELSEA
20 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 H



PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA: 1,72€
CASA APUESTAS: BETCLIC
APUESTA:  EUROS


West Ham 1 - 1 Chelsea

Si TODO apunta a una apuesta y yo voy con ella, no vayan...

Lo siento por los que me siguieron.


¿Cuánto dinero has apostado? Se te ha olvidado ponerlo jeje.., supongo k 35 euros como siempre.

Como en la inmensa mayoría de mis picks, aposté 30€.

Lo siento por no ponerlo, tengo la plantilla ne el word pero se me pasó ponerlo xd.
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 00:01
Como en la inmensa mayoría de mis picks, aposté 30€.

Jordir, con esto te has ganado mis respetos tio.
Podrías haber racaneado y decir " eran 20" o incluso 15, pero no, aceptas el fallo como algo normal y pones 30.

Grande tio, te llevas un clap por la actitud.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 01:14
Sip, eso y decir que lo siente cuando estaba bien tirado el pick, si todo apuntaba era porque se daba bien el over y así lo vi antes de leer su pronóstico. Al fin y al cabo el partido fue abierto y solo se encontró con un Drogba en mala forma, de lo contrario era over 4,5.

Sigue así Jordi que va bien
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 02:42
Ánimo Jodir que lo estas haciendo genial
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 19:08
Gracias por el aplauso y por las palabras roy.

Es verdad que lo podría haber dicho que era menos cantidad, pero seguro que algún usuario hubiese saltado con que seguro que quería meterle más pero que como la he fallado tal y cual y paso de todo esto.

Además, si siempre utilizo la misma cantidad...

Un usuario ya se quejó del pick que me anularon en la 1ª semana y no me gustó su actitud porque a la que se enteró charly, ese mensaje donde ponía que el pick lo escribí fuera de tiempo, ya no estaba...


Gracias a ti también Diego. Digo lo siento porque me fastidia que un pronóstico sea tan claro y luego no salga jeje.


Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
601
Aplausos
6
Enviado: 21 de Diciembre de 2009, 22:53
Duele mucho no acertar unas apuestas tan claras... yo este fin de semana te he seguido con el partido del Mallorca y el del Chelsea y los hemos fallado... pides perdón por los que te hemos seguido, pero también he fallado mi apuesta de la Juve, así que no te preocupes... son resultados raros que salen en el peor momento... ánimo.

Byee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.