Skip to main content
 

Liga BBVA, España --- Villarreal - Almería --- 09 de diciembre a las 22:00 h
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 23:15



LIGA BBVA, ESPAÑA
VILLARREAL - ALMERÍA
09 DE ENERO A LAS 22:00 H



Nos vamos a la 1ª división española me traigo mi pick para el videoblog. Tenemos un partido donde el local es superior y más jugando en casa. La cuota es bajita pero con el Ah se arregla jeje. También iremos con el over, el equipo visitante recibe muchos goles fuera de casa y alguno mete.



Villarreal en casa lleva 5 victorias, 2 empates y una derrota. Ha marcado 16 goles a favor y 7 goles en contra (2,825 goles/partido). Va 9º con 22 puntos. Está a 4 puntos de la UEFA. Después de un inicio de liga un poco dubitativo, parece que se va encaminando a las posiciones de cabeza. En casa está cosechando muy buenos resultados. Sus 5 victorias caseras de esta temporada han sido en los 5 últimos partidos jugados en casa. Está en racha. Además, viene de sacar un punto de su visita al Camp Nou. En cuanto a los goles, ha habido over en 4 de sus 8 partidos jugados en casa. Esos 4 overs han sido todos en los 5 últimos partidos en casa, donde Villarreal ha mostrado una impecable mejoría en su juego y en sus resultados.


Almería a domicilio lleva una victoria, un empate y 6 derrotas. Ha marcado 8 goles y ha recibido 16 (3 goles/partido). Va 15º con 16 puntos. Está a 3 puntos del descenso. Va de capa caída. Viene de ganar su último partido en casa estrenando entrenador, pero fue ante Xerez, el peor visitante. Ahora le toca visitar al local más en forma de la competición. Lo pasará mal. Viene de perder sus 4 últimos desplazamientos. Solo fue capaz de ganar ante Málaga (18º) y empatar en el Calderón cuando el Atleti estaba mal. En cuanto a goles, ha habido over en 5 de sus 8 desplazamientos. De esos 5 overs, 4 han sido en sus 5 últimos desplazamientos, igual que le pasa a su rival en sus partidos de casa.


En cuanto a enfrentamientos directos, 3 partidos en el Madrigal entre ambos equipos con un balance de 2 victorias locales y un empate. De esos 3 partidos, solo hubo acabó en over, el último.



Vamos a ir con el AH-1 para el Villarreal en este partido con una muy buena cuota y con un over 2,5 a muy buena cuota también.



PRONÓSTICO: VILLARREAL HA -1 ( SI GANA DE UNO APUESTA NULA)
CUOTA @ 1.85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS



PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 1.85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 23:39
Esperemos que salgan ambas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:48
Te sigo con el over!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 03:03
La primera apuesta si que estoy a favor contigo, incluso sin handicap, me parece una victoria clara del Villarreal no por mucho pero si victoria, esta enrachados no pierden ni cuando juegan los emnos buenos cono en Galica en la Copa, pero la segunda apuesta me da más miedo por que el villarreal es un equipo que ha cambiado su forma de jugar de otros años a esta parte se preocupa por defender casi más que atacar, si no fijaos lo ultimos partidos en casa han sido un 1-0, 0-0, o como mucho 2-0 y 3-0 casi nunca, yo creo que son dos equipos que van a defender muchos y que el Villarreal como coja una a la contra se acabo el partido. Suerte a todos en los pronosticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
410
Aplausos
26
Enviado: 09 de Enero de 2010, 06:42


El villarreal viene an ascenso, y debe confirmar su buen momento,
te sigo con la primera ha-1

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 15:36
Te sigo con el hándicap -1.Me parece una cuota interesante tal y como están los equipos actualmente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 19:15
Vamos a ver si pintamos de verde ese HA-1 , es buena esa apuesta , te sigo Jordi10
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 19:54
Yo voy con la primera, aunque el Almeria no suele perder por muchos goles y es un equipo under el Villarreal hoy debe ser muy superior pero no me fio de que tanto para llevar al over, puede ser cara o cruz (9overs /7 unders de sus encuentros jugando de local el VIllarreal y de visitante el Almeria)

suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:49
Te sigo Jordir10

PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 1.86€
CASA APUESTAS: BETTFAIR
APUESTA: 10

Suerte.....y que marque el Villareal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:56
Venga vamos con el over que ahora conoces ya el verde de nuevo tiene que seguir esto.

El otro paso porque tengo sólo el europeo y es mucho riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2010, 21:58
Te sigo con las dos,suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 23:47



LIGA BBVA, ESPAÑA
VILLARREAL - ALMERÍA
09 DE ENERO A LAS 22:00 H



PRONÓSTICO: VILLARREAL HA -1 ( SI GANA DE UNO APUESTA NULA)
CUOTA @ 1.85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS



PRONÓSTICO: OVER 2,5
CUOTA @ 1.85€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40


Villarreal 1 - 1 Almería

Volvemos a la senda de los rojos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2010, 12:14
Yo voy con la primera, aunque el Almeria no suele perder por muchos goles y es un equipo under el Villarreal hoy debe ser muy superior pero no me fio de que tanto para llevar al over, puede ser cara o cruz (9overs /7 unders de sus encuentros jugando de local el VIllarreal y de visitante el Almeria)

suerte!


La apuesta estaba muy bien tirada, el Almeria empato pero de penalty buscado mas por le delantero que cometido por el defensa as que lo mismo podia haber sido verde.
Estaba bien tirada la primera, a la larga caerán esos verdes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.