Skip to main content
 

Liga BBVA, España --- Valencia - Madrid --- 12 de diciembre a las 22:00 h
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 01:12



LIGA BBVA, ESPAÑA
VALENCIA - MADRID
12 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 H



Nos vamos a la 1ª división española y nos encontramos el partido de la jornada. 3º contra 2º. El local aún no ha periddo en casa esta temporada y está mejorando mucho su juego, mientras que le visitante viaja sin sus 2 estrellas. Me gusto mucho la cuota que tiene la victorialocal sin empate.



Valencia en casa lleva 2 victorias y 4 empates. Ha marcado 10 goles y ha recibido 6. Va 3º con 28 puntos. Está en puestos de Champions. Está un punto por encima de laprevia de la Champions. Está a 3 puntos de la UEFA. Si gana, empataría a puntos con el Madrid en la 2ª plaza y no perdería la estela del líder. Aunque es a domicilio donde está sacando mejores resultados, éste es un buen partido para reivindicarse ante su afición y demostrar que puede ser una alternativa a Barça y Madrid. De hecho, el Barça fue incapaz de meterle un gol esta temporada en su visita a Mestalla. No pierde desde el 25/09/2009, cuando lo hiciera en el campo del Getafe. Desde entonces, 6 victorias y 3 empates. Aunque empata mucho en casa, por lo menos no ha periddo.

Últimos partidos de Valencia:

28-11-2009 Primera Division Valencia  1 - 1  Mallorca
08-11-2009 Primera Division Valencia  3 - 1  Real Zaragoza 
17-10-2009 Primera Division Valencia  0 - 0  Barcelona   
26-09-2009 Primera Division Valencia  2 - 2  Atlético Madrid 
20-09-2009 Primera Division Valencia  2 - 2  Sporting Gijón

4 empates y una victoria en los 5 últimos partidos en casa. No se perdería dinero.


Madrid a domicilio lleva 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 5. Va 2º con 31 puntos. Está a 5 puntos del líder. Está a 3 puntos del 3º, su rival de hoy. A domicilio baja el nivel, sobretodo cuando juega en casa de los "grandes" de la liga. Ya ha perdido en el Pizjuán y en el Camp Nou, y ahora visita Mestalla, donde nadie ha sido capaz de ganar. Además, viaja sin Kaká ni CR9. Además, Guti, Metzelder y no sé si alguien más tampoco viajan. Muchas bajas. Ha ganado uno de los 4 últimos depslazmaientos (Atlético de Madrid). Ha sucumbido en sus 2 últimas visitas a Mestalla. Y las 3 victorias a domicilio han sido ante un espanyol que tiene 1 día bueno y 3 malos, ante el Villarreal cuando estaba jugando fatal y ante un Atlético que tiene un día bueno y 10 ó 12 malos...

Últimos partidos de Madrid:

29-11-2009 Primera Division Barcelona  1 - 0  Real Madrid 
07-11-2009 Primera Division Atlético Madrid  2 - 3  Real Madrid 
24-10-2009 Primera Division Sporting Gijón  0 - 0  Real Madrid   
04-10-2009 Primera Division Sevilla  2 - 1  Real Madrid 
23-09-2009 Primera Division Villarreal  0 - 2  Real Madrid

2 apuestas acertadas, una devuelta y 2 periddas. Cuando a visita a los grandes o a algún equipo que lo hace bien en casa, pincha.



En cuanto a enfretamientos directos, la cosa está muy igualada en Mestalla:

09-05-2009 Primera Division Valencia  3 - 0  Real Madrid 
17-08-2008 Super Copa Valencia  3 - 2  Real Madrid 
31-10-2007 Primera Division Valencia  1 - 5  Real Madrid 
26-11-2006 Primera Division Valencia  0 - 1  Real Madrid 
11-03-2006 Primera Division Valencia  0 - 0  Real Madrid

2 victorias de Valencia (en los 2 últimos partidos), un empate y 2 victorias del Madrid. En total, 2 vapuestas verdes, una azul y 2 rojas.



Me gusta mucho la victoria lcoal sin empate por el hecho de que, al ser un partido tan igualado y que el equipo visitante llegue de la forma que llega, con el poyo dle público no creo que Valencia pierda este partido. Nos cubrimos con el empate por si acaso.



PRONÓSTICO: AH 0 VALENCIA
CUOTA: 1,80€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 01:40
Me gusta este picks por que creo que efectivamente el equipo local Valencia podra con el Madrid, voy a apostar en miapuesta a la victoria sin empate del Valencia, unos 10 €uros, cuota 1.75, suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:30
En contra de mi voluntad, creo que tienes razón con el pick. Pero que conste que te sigo porque no juega Cristiano ni Kaka, que en este equipo son jugadores fundamentales para el funcionamiento del mismo. No obstante, el Madrid es el Real Madrid y puede ganar cualquier partido pero si bien es cierto que el año pasado nos dieron un pequeño enjuague.
Saludos a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 10:40
Me gusta el pick, yo ya lo tenia en mente  ;D Creo que son mas importantes las bajas de Cristiano y Kaka, que la de Silva.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 11:11
te sigo con 20 euritos.suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 13:40
La apuesta estrella del sabado como no te sigo animo y suerte !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
1
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 16:36
Te sigo, porque no me fio mucho del Madrid y cubriendo el empate me siento seguroooooooo, los del Madrid si tienen un buen día y sudan la camiseta son capaces de todo, pero Emery seguro que ha planteado el partido con mucha cabeza, como suele hacer. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 16:46
Te sigo con esta, creo que el Madrid lo pasará mal en Mestalla :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 13:05



LIGA BBVA, ESPAÑA
VALENCIA - MADRID
12 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 H



PRONÓSTICO: AH 0 VALENCIA
CUOTA: 1,80€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS


Valencia 2 - 3 Madrid

No contaba con la pésima defensa del Valencia. Empatar 2 veces y que al minuto de empatar cada vez, te marquen un gol, fastidia bastante. No supieron controlar el partido, y si no lo sabes hacer ante el Madrid...

Lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.