Skip to main content
 

Liga BBVA, España --- Tenerife - Valencia --- 24 de Enero a las 17:00 h
1
(Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:10



Liga BBVA, España; Tenerife - Valencia; 24 de enero a las 17:00 h


19ª jornada y hay un partido donde me gusta muchísimo la victoria visitante. 18º vs 3º. Iremos con la victoria con buena cuota.


Tenerife en casa lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Ha marcado 10 goles y ha recibido 13. Va 18º con 16 puntos. Está en puestos de descenso. Está a un punto de la salvación. Lo está haciendo bastante bien en casa pero contra grandes como Sevilla o Barcelona perdió y lo pasómal, sobretodo ante el Barça (aunque empezó fuerte). Hoy recibe al mejor visitante con diferencia y está en racha.


Valencia a domicilio lleva 7 victorias, un empate y una derrota. Ha marcado 18 goles y ha recibido 8. Va 3º con 38 puntos. Está en puestos Champions. Si gana, meterá presión al Madrid, que juega a las 21:00 h. Perdió en Getafe y empató en Riazor, 2 campos difíciles esta temporada. Partido vital para achuchar a los 2 primeros y ser el 3r aspirante al título. Tiene una delantera letal. Es el mejor visitante de la liga. 2º más goleador y 2º menos goleado, solo superado por Barça en ambos casos.


En duelos directos, el último lo ganó el Valencia 0-1, los anteriores los ganó Tenerife y Valencia marcó. Iba a poner el over y el marcan ambos, pero como soy un rompe-estadísticas, vamos a romperlas (ahora ganará el Tenerife 1-0 ó 2-0...). Pero confío muchísimo en este Valencia.



 PRONÓSTICO: GANAVALENCIA
CUOTA: 1,72€
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 60 EUROS
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 06:25
Me gusta el Pick, te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 24 de Enero de 2010, 12:11
me gusta el pick es un partido de los que me gustaba para seguir esta jornada, esperemos que finalmete se lleve los tres puntos el valencia. suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2010, 13:36
Te sigo yo también! suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 19:32
Lo llevaba con HA -0.5, -1 y no han sido capaces de meter un gol los desgraciados de ellos. Y eso que son los mejores como visitantes....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2010, 21:56
Nos fallo el Valencia
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 25 de Enero de 2010, 00:06
finalmente 0-0 ... nos ha fallado esta semana el valencia...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 13:40




 PRONÓSTICO: GANAVALENCIA
CUOTA: 1,72€
CASA APUESTAS: LADBROKES
APUESTA: 60 EUROS


Tenerife 0 - 0 Valencia
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:04
También iba con el Valencia ayer. Me decepcionó el equipo y Emery también. Los dos primeros cambios que hizo fueron para poner a Marchena y a Dealbert. El Tenerife jugó muy bien, fue superior y mereció ganar el partido, pero pasó lo que en casi todos los partidos, llega mucho, pero no marca.

Suerte con las próximas apuestas.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:19
el tenerife en su casa habra que tenerlo en cuenta, los equipos van a jugar y se cortocircuitan, el valencia fue muy espulativo y asi no se puede aspirar a mucho..suerte a la proxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 26 de Enero de 2010, 12:39
apuesta fallada tambien no lo contava
sigue

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.