Skip to main content
 

Super League, Grecia --- NEA Kavala - Levadiakos --- 05 de Enero a las 15:45 h
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:23
1-0 al descanso, la verdad es que el Kavala lleva la batuta del juego y está creando bastantes oportunidades, a ver si atinan más en la segunda mitad y salen las dos apuestas, la de la victoria y la del over.

Saludos.

No se yo qué partido estaba viendo, porque le di al enlace de rojadir. y me salió un partido y pensé que era ese. Y yo que pensé que había terminado 1-0, jajajaja.

Pido disculpas si he podido llevar a confusión a alguien con el anterior post.

jajajajajajajajajajajaja, me rio porque a mi me ha pasado alguna vez y la cara de tonto que se te queda es de foto.

mala suerte pero bueno, animo jordi!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 18:25
Venga Jordir10, ya sabes como es esto.. cuando no tienes la suerte de lado...
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 05 de Enero de 2010, 19:10
Animos Jordi, piensa que en esto de las apuestas no hay nada exacto. Las malas rachas se compensan con buenas rachas y ahora estas atravesando una pero piensa que por poco tiempo.
Que no decaiga el animo, te seguimos porque eres un crack..
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 20:39
Pues tal y como lo pintan parece buena, local y arriba contra mal visitante por abajo vmaos a meterle unas monedas

suerte!


2-2 que pena, no me lo esperaba, no me lo explico

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2010, 12:43
que cabrones los del kavala. en la primera mitad taban dominando, y hasta pudo marcar el 2º en la primera mitad. pero así es el mundo del futbol.quien perdona lo acaba pagando.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 07 de Enero de 2010, 04:19
Pick muy bien tirado y con una mala fortuna final increible...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.