Skip to main content
 

Liga Adelante, España --- Real Sociedad - Elche --- 24 de enero a las 17:00 h
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2010, 22:34



Liga Adelante, España; Real Sociedad - Elche; 24 de Enero a las 17:00 h


Real Sociedad en casa lleva 8 victorias y 2 empates. Ha marcado 19 goles y ha recibido 4. Va 2º con 42 puntos. Está a un punto del líder Hércules, que ya jugó hoy y ganó. Si gana, recuperará la 1ª posición. Es el claro aspirante junto a Hércules para subir a la Liga BBVA. Es el 4º más goleador y el menos goleado en casa. Buenísimos números en casa, donde a los rivales les cuesta un mundo marcar. Y eso que empezó mal en casa esta temporada... Los 2 empates fueron en las 2 primeras jornadas, desde entonces, todo victorias. Espero que no se corte aquí la racha.

Elche a domicilio lleva 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Ha marcado 14 goles y ha recibido 18. Va 11º con 27 puntos. Está más ceca del descenso que del ascenso. Perdió 4-1 en Los Pajaritos, perdió 3-0 ante el Hércules. Cuando juega de viista ante los grandes se achica y pierde. Ahora le toca jugar ante ellíder (si gana), no creo que puntúe y creo, además, que puede perder de más de un gol de diferencia. Marca con facilidad a domicilio pero recibe goles aún con más facilidad si cabe. Y marcar en Anoeta se paga muy varo, pero recibir goles es muy barato, y con la facilidad quetiene Elche para recibir goles fuera de casa, le puede caer una buena.

En cuanto a enfrentamientos directos, una victoria local y un empate. Esperemos que se dé el primero...


PRONÓSTICO: AH -0.5/-1.0 REAL SOCIEDAD (SI GANA DE UN GOL, MITAD GANANCIA, MITAD DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 1,90€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 60 EUROS

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2010, 23:24
por la Real es baja su mejor jugador y en mi opinión medio equipo, Xabi Prieto, si bien es cierto que el Elche tiene numerosas bajas
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2010, 01:34
Voy a seguirte con ese hand, me gusta y tiene que salir, espero que hay un poco de suerte Gracias y bonas noites,.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2010, 01:37
Lo puse en la cominada, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 13:39




PRONÓSTICO: AH -0.5/-1.0 REAL SOCIEDAD (SI GANA DE UN GOL, MITAD GANANCIA, MITAD DEVOLUCIÓN)
CUOTA: 1,90€
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 60 EUROS


Real Sociedad 0 - 1 Elche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:39
muy mala suerte este finde compañero, haber si la última semana del mes recuperas, ánimo tio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.