Skip to main content
 

Liga Adelante, España --- Real Sociedad - Cádiz --- 09 de enero a las 18:00 h
1 2
(Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 19:09



LIGA ADELANTE, ESPAÑA
REAL SOCIEDAD - CÁDIZ
09 DE ENERO A LAS 18:00 H



Nos vamos a la 2ª división española y nos encontramos con un partido donde el local es claro favorito y algunas casas nos ofrecen una cuota buenísima. Esperemos que el local siga cosechando buenos resultados en casa una semana más.



Real Sociedad en casa lleva 7 victorias y 2 empates. Ha marcado 15 goles y ha recibido 3. Va 2º con 36 puntos. Está en puestos de ascenso. Está a 6 puntos de quedarse sin ellos. Está empatado con el líder, el Hércules. Invicto en casa. 3 goles en contra en 9 partidos como local. Grandísimo bagaje. Su rival no atraviesa por su mejor momento. Tiene que ganar para meterle presión al líder, que jeuga el domingo. empezó algo dubitativo empatando los 2 primeros partidos en casa, pero desde entonces, 7 partidos, 7 victorias. Esperemos que la de mañana sea la 8ª consecutiva. Solo ha recibido goles en 2 partidos como local (2-2 ante Murcia y 4-1 ante Real Unión). Tiene una muy buena defensa y a los rivales les cuesta un mundo marcar. Y la real siempre acaba marcando algún gol.


Cádiz a domicilio lleva una victoria, 4 empates y 4 derrotas. Ha marcado 8 goles y ha recibido 17. Va 19º con 19 puntos. Está en puestos de descenso. Está a un punto de la salvación. No la ocneguirá gracias a sus partidos ocmo visitante. Y menos, jugando ante equipos de la talla de la Real. 7 puntos de 27 posibles fuera de casa. Ha sufrido derrotas importante como un 4-0 ante el Girona (17º) o un 4-1 ante el Castellón (22º y último). Lleva desde finales de noviembre sin ganar un partido de liga.


En cuanto a enfrentamientos directos, una victoria para la Rela y un empate en los 2 partidos disputados en el campo de la Real. Cádiz nunca ha ganado contra el equipo de Donosti.



Con estas estadísticas, dudo (espero que no) que el 2º clasificado, invicto en casa, pinche en casa ante un equipo que ocupa puestos de ascenso y que solo ha sumado una victoria en 9 desplazamientos. Gran value para  mí la cuota para el local aunque no sea un cuotón.



PRONÓSTICO: VICTORIA DE LA REAL SOCIEDAD
CUOTA: 1,60€
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 50 EUROS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2010, 19:24
Yo la tengo en el concurso, es una apuesta buenisima, esperemos que salga
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2010, 20:25
Mañana se juega un partido importante en Anoeta, la real tras el "resbalon" frente al villareal va a salir a por todas y esa cuota no esta nada mal.

Voy con eso  un under 2,5 para ese mismo partido.

Mucha suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 00:31
Te sigo Jordir  me parece una de las apuestas mas seguras a ver si la pintamos de verde
 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2010, 00:35
Yo también he entrado con 30 euros a 1.50 en Ladbrokes...creo!!!

De todas maneras, estas apuestas que a priori son tan seguras me dan un mal fario...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 00:54
Yo también confio mucho en este pronóstico. Lo llevo en el concurso de pronosticadores y en varias combis además de haberlo posteado, espero que salga¡¡ Un saludo y mucha suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:44
Aunque con cuota baja pinta bien, mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:48
Esta la tenia yo pensada tb, et sigo crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 09 de Enero de 2010, 01:58
YO también llevo este partido en mi combinada de esta semana, desde que lo vi me parecio un buen partido que aprovechar, la real sociedad debe y puede ganar los 3 puntos ya que juega con el aliciente de que es en su propio estadio, de que se esta afianzando en la parte alta de la tabla y es el principal candidato al ascenso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 02:59
La verdad es que este picks yo creo que mucha gente también lo lleva, me gustaría hacer un poco de hincapie tambien en las malas condiciones climatologicas que ha tenido toda la semana el Cadiz, que es un equipo poco acostumbrado a inundaciones y tormentas tan grandes como ha tenido esta semana, me costa que le ha costado bastante entrenar por que los campos estaban fastidiados, por el contrario la Real sabe que ganando los proximos partidos que tiene 3 muy seguidos en casa le puede meter un buen meneo al ascenso, veo clara la vistoria de la Real Sociedad, suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2010, 11:01
No se si se jugará esta partido. Ha nevado mucho durante la noche y por la mañana sigue nevando un poco si no para no se si se podrá jugar. Veremos en las siguientes horas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 09 de Enero de 2010, 14:22
te sigo en unibet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2010, 15:37
Apuesta muy apetecible.Te copio Jordi con la victoria donostiarra. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 16:10
Venga tio yo te sigo también así que o a retomar el verde. Creo que estás haciendo las cosas bien, no tienes prisa por recuperar y este es el camino así que tiene que ser verde.

Como me la dan a 1,45 tengo que usar al Madrid de basket de banker que miedo me da.

Venga suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2010, 20:00
gran pickkk gran real que remonto goleando ,gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.