Skip to main content
 

Noruega Futbol: Oddsen-ligaen avd. 4: Lorenskog vs Tromso 2:
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 15:59
Noruega - Oddsen-ligaen avd. 4 09-06-2013 18:00

Lorenskog 6 - 2 Tromso 2

s
Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Lorenskog en casa lleva 10 goles a favor y 12 goles en contra en 4 partidos (5.5 goles/partido).
Tromso II a domicilio lleva 8 goles a favor y 13 goles en contra en 4 partidos (5.25 goles/partido).

Ha habido over en los 4 partidos de Lorenskog en casa.
Ha habido 3 overs en los 4 desplazamientos de Tromso II.


Lorenskog, pese a ir último, es el 7º local más goleador y, como buen último clasificado, es el 3r local más goleado. En todos sus partidos en casa ha marcado y ha encajado un mínimo de 2 goles en cada partido. Es el 3r local más over de la categoría hasta la fecha. En su estadio, hay prácticamente el doble de goles que en los partidos que juega fuera de casa. La temporada pasada ya acabó con una media de 3.58 goles por encuentro en sus partidos en casa y fue el mejor local. Pero esta temporada ha empezado muy mal y encajando muchos goles.


Lørenskog 3 - 3 Skedsmo
Lørenskog 2 - 2 Eidsvold
Lørenskog 2 - 3 Levanger
Lørenskog 3 - 4 Mo



Por su parte, Tromso II es muy iiregular esta temporada a domicilio con 1-2-1. Ha sido capaz de marcar 3, 4 y hasta 5 goles, pero también ha recibido hasta 4 goles en un mismo encuentro. Marca una media de 2 goles por encuentro fuera de casa pero recibe más aún. Es el 3r visitante más over del grupo. Es el equipo más over del grupo con una media de 5.88 goles por encuentro y visita al 3r equipo más over del grupo, con una media de 4.34 goles por encuentro. Su último partido a domicilio tuvo 8 goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 16:07
Continúo aquí el pronóstico y lo acabo en un momento, que no he estado en todo el fin de semana en casa casi...


Senja 1 - 3 Tromsø II
Nardo 3 - 0 Tromsø II
KFUM 5 - 1 Tromsø II
Strindheim 4 - 4 Tromsø II



En cuanto a enfrentamientos directos, 3 partidos en campo de Lorenskog, con 2 overs (en el 2007 y 2010) y un under (la temporada pasada). Espero que el partido de hoy, tal y como vienen ambos equipos jugando hasta ahora, sea como el de 2007 o 2010. Los 3 partidos acabaron con victoria local a 0. Sé que la cuota no es muy alta teniendo en cuenta que tiene que haber 4 goles para pintarla de verde, los partidos de ambos equipos invitan al optimismo. Además, Tromso II en casa también lleva un 3 de 4 en over 3.5, Además, en los 2 últimos precedentes entre ambos en campo de tromso II, también hubo over. En el primero hubo under.


Lørenskog 1 - 0 Tromsø II
Tromsø II 3 - 1 Lørenskog
Tromsø II 6 - 2 Lørenskog
Lørenskog 4 - 0 Tromsø II
Lørenskog 4 - 0 Tromsø II
Tromsø II 1 - 1 Lørenskog
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 17:39
en bet365 se paga mejor , el mas de 3,5 , 4 a 1,90 saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:31

Lorenskog vs Tromso 2
09-06-2013 18:00


Over(+) 3.5

1.57
Lorenskog en casa lleva 10 goles a favor y 12 goles en contra en 4 partidos (5.5 goles/partido).Tromso II a domicilio lleva 8 goles a favor y 13 goles en contra en 4 partidos (5.25 goles/partido).Ha h ...

Lorenskog 6 - 2 Tromso II

Pues verde muy muy sencillito y bastante sobrado en el que en el minuto 2 ya se habían marcado la mitad de los goles que se necesitaban. Ojalá todos los pronósticos fuesen así de fácil...


Enhorabuena a andyto, que fue el único que me siguió jeje.



en bet365 se paga mejor , el mas de 3,5 , 4 a 1,90 saludos

Ya lo sé, mucho_samu, pero tengo que poner los pronósticos con un mínimo de 2 horas de antelación, y en estas ligas secundarias de países extranjeros ponen las líneas y apuestas muy justo de tiempo a veces y me tengo que conformar con lo que hay...quería poner un over 4 u over 4.5 pero en ese momento solo estaba esa línea...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 13 de Junio de 2013, 00:54
buena makina
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:33
Podiamos hebr ido a un +7 guau!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.