Skip to main content
 

Internacional Futbol: Confederations Cup grp. A: Italia vs Japón:
1
(Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 21:25
Internacional - Confederations Cup grp. A 20-06-2013 00:00

Italia 4 - 3 Japón

s
Pronóstico:
Equipo - Total de goles - Italia más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Italia tiene que ganar este partido como sea si no quiere ver peligrar su clasificación para las semifinales. Si empatase, aún lo tendría bien para quedar 2º, pero si quiere quedar primera y evitar a España en las semifinales, tiene que ganar ante los nipones como sea. Como la victoria ya está puesta por todo el foro, voy con esta apuesta (que siempre me gusta más que la victoria simple de algún equipo).

Además, contando que Brasil e Italia lleguen empatadas a puntos en la última jornada, si vuelven a empatar, contaría la diferencia de goles y goles marcados. Brasil ya lleva +4 porque acaba de marcar Neymar el 1-0 ante México. Para Italia, no va a ser lo mismo ganar 1-0 que 2-0. E igualmente, aunque eso no sirviera en la última jornada, 2 goles a Japón se los tienen que hacer. Han marcado un mínimo de 2 goles en 9 de sus 12 últimos partidos contando amistosos, partidos clasificatorios para el Mudial y el partido ante México de esta Copa Confederaciones. Vale que hay partidos ante Haití, Malta y San Marino, pero 2 goles para Italia lo veo factible y a esta cuota me gusta mucho.


Bulgaria 2 - 2 Italia
Italia 2 - 0 Malta
Armenia 1 - 3 Italia
Italia 3 - 1 Dinamarca
Italia 1 - 2 Francia
Países Bajos 1 - 1 Italia
Italia 2 - 2 Brasil
Malta 0 - 2 Italia
Italia 4 - 0 San Marino
República Checa 0 - 0 Italia
Italia 2 - 2 Haití
México 1 - 2 Italia



Por su parte, Japón tiene que ser la cenicienta del grupo A. En Asia es de lo mejorcito del continente por no decir la mejor selección. Pero cuando juega ante una selección europea (quitando las semi-profesionales) o suramericana, ya le debe de costar más ganar. Y así lo demuestran sus resultados. Victorias ante selecciones de su continente y europeas débiles como Letonia. Solo cabe destacar su victoria 0-1 ante Francia. Brasil le endosó 4 en un amistoso en octubre, Bulgaria 2 y Brasil hace poco, otros 3. Y en marzo, Jordania le ganó 2-1.


Japón 0 - 4 Brasil
Omán 1 - 2 Japón
Japón 3 - 0 Letonia
Japón 2 - 1 Canadá
Jordania 2 - 1 Japón
Japón 0 - 2 Bulgaria
Japón 1 - 1 Australia
Irak 0 - 1 Japón
Brasil 3 - 0 Japón



En cuanto a enfrentamientos directos, no he visualizado ninguno aunque puede ser que hubiese alguno, así que no puedo tener ninguna referencia en este aspecto. Pero como ya he dicho antes, Italia es muy superior a Japón y le puede hacer 2 goles perfectamente.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:23
estoy viendo el partido, italia parece k no kiere jugar al futbol como siga asin ganara japon
MagnoMocelin
Enviado: 20 de Junio de 2013, 10:37
Vaya partidito, sinceramente de los más locos que he visto en los últimos tiempos.Por suerte me salió esta y además una combi con victoria de brasil e italia.

Muy bien vista Jordi, espero tu siguiente pick!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 17:04
Vaya encuentro. Salio sobrada, pero (a posteriori, sabiendo el resultado) que pena no haber arriesgado a mas de 3.5 goles verdad?
O mejor aun, a mas de 2,5 Japon!!! ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2013, 22:32

Italia vs Japón
20-06-2013 00:00


Equipo - Total de goles - Italia más de 1.5

2
Italia tiene que ganar este partido como sea si no quiere ver peligrar su clasificación para las semifinales. Si empatase, aún lo tendría bien para quedar 2º, pero si quiere quedar primera y evita ...

Italia 4 - 3 Japón

Pues ésta sí que salió. Hubo que esperar a la segunda parte pero salió y con 2 goles de propina (los 2 que no marcó el Girona).


Enhorabuena a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.